Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Para cuando la alta definicion????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver si alguien recopilas los mails de las cadenas y voy abriendo un hilo con los textos y los correos.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Yo rezo y rezo por que haya alguna cadena que ponga la pica en Flandes... Cuando una emita en HD... Al tiempo... Pero que cabrones, no????

  3. #18
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Yo creo que tienen un ancho de banda para emitir y de ahí no pueden pasar.

    Por tanto hasta el apagón analógico nada de nada. (Aparte de que D+ u otros hagan algo claro)

    Tras el apagón entonces liberarán muchísimo ancho de banda ocupado por dichos canales y podrán emitir en 16:9 y con sonido Dolby, y espero que mejoren la calidad del TDT de algunas cadenas. :

    Pero que emitan en HD..... mucho ancho de banda hace falta.... veremos....


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    La verdad es que tiene razon (no se quien lo ha dicho) que para la basura de programacion que hay, para que queremos HD ??? Es mas, a mi me gustaria lo contrario, que no se puede casi ni ver, que se emitiera en Ultra Low definition, porq parece que la gente de españa cada vez se engancha mas y mas a la telebasura.

    Ayer encendí la tv para poner el PC, y sin querer pulse el boton TDT y salio el esperpento ese de operacion triunfo, lo observé durante unos minutos y el gay ese, el presentador ese que sale en todos los sitios (no me acuerdo como se llama) le decia a lo que parecia un mienbro del jurado algo como " En breves instantes tendremos a "ese miembro del jurado" respodiento a todos vuestros insultos !!!!", lo decia como si fuese interesante . Que pena, de verdad, que puta pena.

    Y eso operacion truño, que luego hay cosas como aqui hay tomate que es para suicidarse de verdad :'( :'( :'(.

    Jejeje, luego preguntan a las viejas de este pais quien es Rodrigo Rato y no lo saben, sin embargo preguntales quien es Marujita diaz y te cuantan la biblia en verso..... Lo gracioso es que inguna de esas viejas ve la telebasura, solo ven documentales y noticias .

    Repito: Que lastima.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Una noticia fechada el 21 de septiembre:

    "La televisión en alta definición se aplaza por falta de demanda

    Las emisiones de televisión por alta definición (HD, por sus siglas inglesas) tendrán que esperar en España. Telefónica, la única operadora que se había decidido y que tenía previsto estrenar una oferta comercial a través de su televisión por internet --Imagenio-- para estas Navidades, ha pospuesto el lanzamiento al menos hasta el verano del 2007, al alegar "falta de demanda".
    El dato contrasta con las ventas de televisores planos, buena parte de ellos preparados para la alta definición. El año pasado salieron al mercado español más de un millón de unidades. Hasta que las operadoras no emitan en el nuevo formato, quienes hayan comprado aparatos adaptados para ello solo podrán notar una mejora de imagen al reproducir grabaciones en el DVD. "



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Visteis el anuncio de astra en la tele el otro dia?

    Estoy indagando ahora mismo pero...

    http://www.ses-astra.com/consumer/si...able/index.php



    www.onastra.com

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Desgraciadamente me temo que la HD quedará para el ámbito del video ... es decir pagando y aun así ya veremos como funciona el tema aquí.

    Lo lógico hubiera sido ese periodo de transición con la TDT que al menos debería emitir en 16:9 y D.D. ... luego vemos esos anuncios para engañabobos ... la TV del fururo con calidad DVD leches, yo no estoy muy puesto en temas técnicos pero es imperdonables que ni siquiera las películas y sobre todo las nuevas y excelentes series (Perdidos, Mujeres Desseperadas, etc ...) se emitan en su formato original 16:9 y en D.D. que menos que stereo ... porque es que además el sonido es expantoso ... mucho peor en calidad que el NICAM de la emisión analógica.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    En D+ se decía que a final de año iban a cambiar los decos por unos compatibles con HDTV (Entre otras novedades) para poder ofrecer algun canal en HD. Y creo que Sogecable hará algo al respecto, confío en que sea para el año que viene.
    También leí que las fechas en España se basaban en las siguientes previsiones: 2007 para la HDTV en televisión por satélite y 2010 para la HDTV en la televisión por TDT, pero claro todo esto dicho con reservas.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    mirar lo que me a respondido tve acerca del formato 16:9 ya de la calidad hd ni hablan


    Le agradezco su interés por nuestros programas y le informo que TVE en la actualidad no emite ningún programa en el formato 16:9, ni tiene decidida fecha para ello, debido al numeroso parque de televisores 4:3 que existen todavía.


    en fin q otros 10 años mas nos esperan de 4:3, hacer como yo un mandar mails a las cadenas, hacer una ronda por las webs de las cadenas y enviar mails y formularios de queja QUE SINO NO SE ENTERAN

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Cita Iniciado por indijones
    mirar lo que me a respondido tve acerca del formato 16:9 ya de la calidad hd ni hablan


    Le agradezco su interés por nuestros programas y le informo que TVE en la actualidad no emite ningún programa en el formato 16:9, ni tiene decidida fecha para ello, debido al numeroso parque de televisores 4:3 que existen todavía.


    en fin q otros 10 años mas nos esperan de 4:3, hacer como yo un mandar mails a las cadenas, hacer una ronda por las webs de las cadenas y enviar mails y formularios de queja QUE SINO NO SE ENTERAN

    > No me lo puedo de creeeeer ... pero que morro tienen ... pero mucho ¿eh? ... aunque vista la contestación, lo apropiado sería contestarles ... en vista de que soy de esos españoles que si que tienen un TV panorámico como otros muchos ... desde la fecha y hasta que me tomen en serio ... va a ver TVE ... su p.m. de usted.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Hombre, ya lo posteé como hace mes y medio... pero supongo que sea más interesante leer el aburrido debate sobre los lcd vs plasmas...

    Aquí teneís la información más fresca que hay sobre el futuro de la hd en nuestro país.

    Que por cierto... no sé por que coño no es AD.
    http://www.youtube.com/watch?v=YDuCB...ed&search=

    Para los insatisfechos con esta información... decir que dos ingenieros de TVE, me han dado la misma contestación. Ampliando algo sobre derechos de emisión de películas en AD, y poquito más.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    VDK el video es buenisimo, pero alguien sabe aparte de youtube la otra pagina que dice en la cual se está informado al día cual es? creo haber escuchado marketin no sé qué pero no doy con ella

  13. #28
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Cita Iniciado por AUDIOPHILE
    VDK el video es buenisimo, pero alguien sabe aparte de youtube la otra pagina que dice en la cual se está informado al día cual es? creo haber escuchado marketin no sé qué pero no doy con ella
    Mira las letras rojas que bajan de la TV al principio, www.marketingdirecto.com
    ¿puede ser esa?


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Cita Iniciado por indijones
    tve acerca del formato 16:9 ya de la calidad hd ni hablan
    Pues no, lamento deciros que os equivocáis .

    Nuestra amada Directora del ente, me acaba de confirmar que TVE va a emitir en HD el mes que viene en pruebas en el canal ése del 50 aniversario *

    En principio, hablan de dolby digital 5.1 para el audio, pero están pensando en meter dts *

    El primer programa que van a emitir (y sacar un Blue Ray a la vez al mercado) es éste :


    Se llamaba La Guagua y tiene una duración de 135 minutos y su protagonista es Torrebruno en el papel del Jefe Capucheto .

    Va de un viejo autobus conducido por don Redondón que recorre España en busca de sorpresas, regalos, juegos, danzas y todo tipo de entretenimiento para los niños.

    Hala, que os quejáis por nada *[smiley=evil.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=indijones link=1162312648/15#23 date=1162927357]tve acerca del formato 16:9 ya de la calidad hd ni hablan
    Pues no, lamento deciros que os equivocáis .

    Nuestra amada Directora del ente, me acaba de confirmar que TVE va a emitir en HD el mes que viene en pruebas en el canal ése del 50 aniversario *

    En principio, hablan de dolby digital 5.1 para el audio, pero están pensando en meter dts *

    El primer programa que van a emitir (y sacar un Blue Ray a la vez al mercado) es éste :


    Se llamaba La Guagua y tiene una duración de 135 minutos y su protagonista es Torrebruno en el papel del Jefe Capucheto .

    Va de un viejo autobus conducido por don Redondón que recorre España en busca de sorpresas, regalos, juegos, danzas y todo tipo de entretenimiento para los niños.

    Hala, que os quejáis por nada *[smiley=evil.gif][/quote]

    He estado haciendo la cuenta ... y creo que faltan unos 44 días para esa emisión en pruebas que dices y que mas o menos caerá hacia el 28 del mes que viene : ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cacao mental para completar alta definicion
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/2010, 00:24
  2. ps3 o disco duro multimedia hd para alta definicion?
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2009, 11:55
  3. Cuando van a crear un canal en alta definicion en España?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2009, 14:26
  4. HDTV, Alta Definición para todos.
    Por pildo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2006, 14:56
  5. Recomendar proyector para alta definicion
    Por djwily en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins