Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Plasma Pioneer 436XDE

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer 436XDE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es posible que me cambien la pantalla de plasma por unos pequeños problemas que tengo (me salen unos puntos azules y estan molestando 3 o 4 dias y despues se van para regresar cuando le apetece)
    mi duda es la siguiente...¿cual es el modelo que la sustituye?, ¿sigue teniendo los mismos problemas de imagenes residuales?

    me hann comentado en el servicio tecnico sobre las imagenes residuales que es posible que si se le mete una imagen blanca(a pantalla completa) brillante esas manchas desapareceran en teoria, ¿alguien lo ha probado?

  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: problemas en pioneer 436XDE

    creo que el modelo que la sustituye es el 427XD y de momento yo ni he visto ni he oido que den problemas de retenciones ni de quemados.

    Lo de las imagenes residuales yo no he probado, si he oido que quien a tenido algun problema con la imagen, deja un canal con nieve puesto por las noches y algo le ha hecho.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas en pioneer 436XDE

    hola Juguillem, ya has resuelto el problema del zumbido? yo lo he resuelto poniendola a 100hz. me he dado cuento k en cada imput lo tendras k poner por k tiene su propia configuracion.

    ya me contaras. saludos

  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: problemas en pioneer 436XDE

    Yo tambien la tengo en 100 hz, lo que no me he fijado es en los imput la verdad, se que se guardan las configuraciones pero me pensaba que era solo las configuraciones de la imagen lo mirare.

    Respecto a zumbido se puede minimizar un poco cambiando algunas configuraciones pero bueno ya no lo oigo mucho la verdad, me fijo menos que al principio pero fueron los del SAT a verla y me dijeron que era normal.....que huevos, que era posible que algunas unidad hagan mas ruido que otras (yo creo que no tenian mucha idea pero bueno), de todas maneras estoy esperando que entren nuevas a la tienda donde la compre y cuando entren me la cambiaran por otra a ver si lo hace menos.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Televisor plasma Pioneer PDP-436XDE

    En primer lugar hola a todos y felicidades por este foro, me ha encantado y por eso he querido unirme como buen aficionadillo que soy a las tecnologías de imagen y sonido.

    Disculpad si ya habeis tratado este tema con anterioridad. La pregunta que me gustaría hacer es acerca de mi hace 6 meses adquirida Pioneer PDP-436XDE, a la cual le doy un beso todos los días al acostarme de las alegrías visuales que me está dando. Ha sido, probablemente la mejor compra de mi vida. (y no soy un comercial de Pioneer eeeeeeeh)

    El disgusto llegó el otro día cuando observé en el ángulo inferior derecho de la pantalla una especie de "sombra" de lo que parecía el logo de Antena 3. Observando más detenidamente comprobé lo que me temía: Píxeles quemados con la forma del logo de Antena 3 y de TVE. :'(

    Leyendo las instrucciones, Pioneer no se responsabiliza de imágenes fijas con mucho contraste en pantalla durante largos tiempos de visionado. La consecuencia las llama "Imágenes remanentes" y según dice, se suavizan en algunos casos visualizando imágenes en movimiento.

    ¿Realmente no puedo reclamar nada a Pioneer? ¿Se puede reparar de alguna manera? Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido.

    Gracias!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    a mi, personalmente (y a otros conocidos ), me han cambido la 436xde por imagenes remanetes no, POR QUEMADOS !, se me llevaron la tele al sat, mas de 400 horas puestras con el contraste a tope no pudieron disimular mucho el quemado, y encima el quemado iba a mas con el contraste tan solo a 10 !!! increible pero cierto.

    Pues despues de muchos tiras y aflojas (me hice incluso socio de la ocu - gracias a la cual entiendo un poco mas mis derechos como consumidor- ) pioneer españa accedió a cambiarme la tele por una de igual modelo (ya estaba descatalogada) pero yo queria esa por el media box externo.

    Me mandaron una "nueva", que tras 20 dias me llego a casa, peeeeero traia un pedado de pixel negro en tol centro de la pantalla... ni llege ha hacerle nada, vi que en el menú de servicio tenia 1 hora de uso (mosqueante, imagianaros, tio que compra en fnac o el CI, llevan la tele a casa, ve pixel y la echa patras) Total que se la llevaron. Despues de pelear pioneer españa no se queria responsabilizar de esta tele, a lo cual los abogados de la ocu me dijeron que tiriri que te vi, que yo habia comprado un producto en perfectas condiciones y no uno con defectos, y me hicieron una metafora... "si tu te compras un coche y te viene con la rueda pinchada ... que pasa ?". Pues no se quien habra cargado con el muerto de la tele con el pixel, pero tras pelearme con el dueño de la tienda (milar) accedieron a mis pretenciones (ya no queria la 436xde, una tele descatalogada, queria una tele ultima generación por el precio que me habia costado la mia, y la que mas se acercaba era la 507xd). Me han traido esta pagando la diferencia apenas 180 euros, y francamente me ha merecido mucho mucho la pena.

    Saludos y perdon por el tocho.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    Gracias alonne pero, esos quemados fueron por los logos de las cadenas? ¿Pioneer no dirá que la culpa es de Antena 3?

    Más que nada lo que quiero saber es qué decirle al vendedor, soy un buen cliente suyo, pero quiero prepararme buenos argumentos si es que realmente se puede cambiar la pantalla por una nueva por este tema.


  8. #8
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    En mi caso exactamente, era el de a3, t5 , fox, paramount comedy, t5, t5 5 estrellas... escoge tu...


    Cuando ya estaba todo mas o menos aclarado, le pregunte al jefe de comercial que como es que ponen en sus manuales que no se hacen responsables de este fallo. Y me dijeron que en un uso normal del tv tipo tu o yo, no debe de pasar esto, que es un fallo de panel. Que este tipo de "clausulas" (muuuuuy abusibas) están diseñadas para tvs que están en aeropuertos, bares, con 12 o 24 horas al dia con una cadena musical o de noticias, con logo permanente... y no para usuarios de a pie.

    Pero vamos, yo no me quedo con un panel "defectuoso" me quejo y pataleo todo lo que puedo coño que el panel no costo 500 o 600 euros (aun asi se deberia hacer) que a mi me costo 3800 EUROS que se dice rapido mas de 600.000 de las antiguas pesetas !!! que en pesetas duele mas. No es cuestion de quedarme con un panel defectuoso dentro de los primeros 6 meses donde por ley se supone que si hay un defecto es necesario que el que te lo vende debe de probar que el fallo no estaba ahi y no tu.

    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    Gracias, era lo que necesitaba oir o el empujoncito que me faltaba. Mañana mismo me planto en la tienda, que yo con el soporte y los altavocitos también me planté casi en los 3800!!!

    Ya te contaré...

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    me alegro un monton por ti:::: ya es hora que se reconozcan los derechos del consumidor!!
    en el ECI venden una 436 pioo a precio ganga : 2.000 Euros....peroooo con unos quemaos y para disimular lo tienen con el brillo a tope ; algun espabilao lo podria comprar y...... cambiar por uno nuevo no????? o seria un follon.....???????? piga este tv esta mal quiero uno que este bien....que te pueden decir? por eso era tan barato??

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    tengo desde febrero de este año un plasma philips modelo 42PF9967D/10,la cuestion es que debido al canal playhouse de disney a pesar que lo tengo configurado en un 40% de contraste y un 25% de brillo,en imagenes oscuras se nota las orejas amarillas del raton micky(es el logo de esta cadena).

    a medida que vamos viendo otras cadenas este logo se aprecia menos poco a poco pero en ningun casodesaparece,dehecho cada vez esta mas afianzado y os puedo asegurar que lo maximo que puede ver la cria este canal al dia es una hora.he hablado con el ECI y el otro dia estuvo el servicio tecnico en casa y me dicen que tendrian que llevarselo y observarlo durante 2 o 3 dias ya que las imagenes remanentes es una caracteristica del plasma y con el refresco de la pantalla se tiene que ir por completo visualizando logicamente otras cadenas(cosa que no sucede).
    en primer lugar me parece abusivo que haya que esperar 2 o 3 dias,entiendo que en horas seria suficiente que ya esta bien,el plasma tiene 10 meses y el responsable del ECI me dice que ellos son puros intemediarios y que dependen de lo que digan el CAT Y PHILIPS,cuando pensaba que el corte ingles tenia capacidad de cambiar el plasma por otro modelo.

    no se si alguien del foro a tenido esta misma incidencia,si es asi os rogaria que me asesoreis que debo hacer y que pasos seguir ya que lo no quiero es que me mareen unos y otros.gracias y un saludo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    Bueno, ya han venido los del servicio técnico y no sé, se me ha quedado como mal cuerpo. Me han planteado dos opciones, s lo llevan y lo arreglan en una semana mediante unas plantillas que tienen ellos o 2, me lo quedo y trato de evitar ver los logos, mediante el zoom durante un par de meses.

    Según el hombre con ambas opciones el "marcado" desaparecerá totalmente. Cuando desaparezca, que utilice el modo de ahorro de energía 2 y listo.

    De todas formas que no debe ser la única marca que está experimentando el tema y que las marcas se han quejado formalmente a las TV para que las "moscas" no sean tan blancas o que las cambien de sitio de rato en rato.

    ¿¿ME LO CREO??

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    NO

  14. #14
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    No te lo creas porque no es verdad. Si es cierto que ellos ponen siempre que el tema de los quemados viene con la tecnologia, asi que si compras plasmas, apechugas con ellos, pero tambien es cierto que es una clausula abusiva.
    Es como si te compras un piso y caen goteras y te dice el constructor que una caracteristica de esos pisos es que cuando lleve te entre el agua .

    De todas formas, por mucho que se disimule, el plasma tiene esas cosas. Es una pena que no hayan evolucionado esta tecnologia .

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagen remanente en PDP-436XDE

    Jodupar, te pongo un ejemplo.
    Cuando tu vas a comprarte la pantalla a que el vendedor no te dice ni por asomo: "cuidado que el panel se puede quemar, y es una caracteristica tipica de esta tecnologia".

    Pues si te lo venden asi, puede decir misa en el manual, ya que tu tienes este una vez comprado el producto, y en la venta del mismo no se te indicó nada de lo dicho. es una clausula abusiba y con muy facil solucion en juicio a nuestro favor (todo esto dicho por los abogados de la ocu) asi que si no quereis apechugar con un plasma tatutada quejaros, que no valen 2 duros (yo lo hice y me la cambiaron)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [SE VENDE] Plasma Pioneer PDP-436XDE de 43"
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2010, 02:43
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2009, 14:07
  3. Plasma Pioneer 43" PDP-436XDE (o FDE)
    Por noso en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/2008, 17:57
  4. Pioneer 436XDE por 3.193 €
    Por Anrubex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2006, 09:44
  5. PLASMA PIONEER PDP-436XDE
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/09/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins