Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Televisor LCD LG 32 LC2DB

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD LG 32 LC2DB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, ayer encargue una esta Lcd con ayuda vuestra y de los amigos de:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1090231

    Bueno creo que he hecho una buena compra, en los 8 días de oro del corte ingles por 899€

    Comentarme la tv los que la tengais que tal, y los que no como la veis....

    Un saludo a todos...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    nadie es capar de comentar nada¿??????????

  3. #3
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Yo tambien he comprado esa tele aprovechando los 8 dias de oro de CI, la compre el Sabado pasado por la tarde y el Martes me la trajeron a casa, al principio la verdad es que me defraudo bastante ,puesto que se veian muy mal los colores de las cadenas de la TDT, e incluso no me pillaba todos los canales, me puse un amplificador para poder pillarlos todos y me puse a configurar la TV a mi gusto y desde el miercoles por la tarde estoy muy pero que muy satisfecho, y aun mas satisfecho con el precio.
    Otra cosa, despues de sintonizar todas las cadenas con la ayuda del amplificador se me ocurrio la idea de desconcetarlo a ver que pasaba y seguia viendo bien todas las cadenas, lo cual me hace pensar que se debe a que hay variaciones de potencia de señal en mi zona, se me producen microcortes cada cierto tiempo en la señal digital, pero como digo, creo que es por el tema de las emisiones de la TDT, ya que por desgracia aun no estan muy bien implantadas en nuestro pais.


    Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Me parece que en bandaancha te han dicho de todo ya.

    De todas formas aquí tienes una review por si no la has visto.

    http://www.cnet.com.au/tvs/lcd/0,239...0091646,00.htm

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Gracias a los dos por responder... Yo la pille el Martes y ya estaba agotada, me dijeron que en cuanto reciban me la llevan, asi que ya con ganas...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Hola a todos.

    Tengo éste Lcd desde el pasado martes por la tarde y la verdad es que estoy contento con él pero tengo un par de cosas que comentaros:

    - me lo van a cambiar la próxima semana porque la mayoría de las veces no responde al intentar encenderlo o apagarlo con el mando a distancia (aunque el resto de controles funcionan bien y el mando también porque lo llevé a probarlo con el de exposición y funcionaba perfectamente);

    - no consigo configurar todos los parámetros de imagen a mi total satisfacción (yulnet, ¿podrías comentar la que tú tienes para probarla?;

    - no sé cual de los euroconectores admite RGB

    A ver si entre todos conseguimos sacarle el mayor provecho a este LCD.

  7. #7
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Cita Iniciado por cmiranda
    - no consigo configurar todos los parámetros de imagen a mi total satisfacción (yulnet, ¿podrías comentar la que tú tienes para probarla?;

    - no sé cual de los euroconectores admite RGB
    El euroconector que acepta rgb creo que es el av2, el tema de la configuracion en un proximo post te lo pongo que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.
    Otra cosa, ¿a alguno os da fallo el tema de la tdt? ¿se os produce microcortes en alguna cadena? a mi me lo hace con antena 3 y con los canales de tve, pero en los demas no, creo q es tema de antena.......pero por preguntar......que no quede.


    Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    jolin tengo unas gas de que me la traigan ya.... la encargue el martes y todavia no tengo noticias suyas... me digeron qlas tenian agotadas en CI... haber si esta semana cae... sino llamare para preguntar...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    A mí tambien me ocurre lo mismo de los pequeños cortes en TDT, concretamente en A3 y TVE1 (curiosamente, ayer con ESDLA y el sistema de emision UltraQ de A3 no pasaba), por lo que supongo que es un problema de calidad de señal.

  10. #10
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Cita Iniciado por cmiranda
    ayer con ESDLA y el sistema de emision UltraQ de A3.
    ¿Que formato es ese? ¿la emision fue a nivel nacional o en alguna zona en concreto en pruebas? ¿se noto algo la diferencia? ¿como te enteraste de ese tipo de emision? ¿sabes si se producira alguna mas? jeje que pregunton estoy hoy.......


    Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Cita Iniciado por yulnet
    [quote author=cmiranda link=1162989737/0#8 date=1163405063] ayer con ESDLA y el sistema de emision UltraQ de A3.
    ¿Que formato es ese? ¿la emision fue a nivel nacional o en alguna zona en concreto en pruebas? ¿se noto algo la diferencia? ¿como te enteraste de ese tipo de emision? ¿sabes si se producira alguna mas? jeje que pregunton estoy hoy.......

    Un saludo[/quote]

    Yo ya me he informado del UltraQ ese je,je.
    Mejora mucho, de hecho yo ví la peli igual que un DVD (salvo el logo de A3 y las bandas negras arriba y abajo, y el sonido 5:1 claro)

    Lo que han hecho es ampliar el bitrate (ancho de banda) de 4mps a 5mps, así se recibe mucha más señal y por tanto se ve mucho mejor. ¿Como lo han hecho? pues reduciendo el ancho de banda de 4 a 3,5 de los otros canales de A3 y quitando las radios. Parece que seguirán haciéndolo de vez en cuando. Míra el hilo de como se ve el futbol en LCD/Plasmas allí he puesto mas info.

    Saludos,




    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    He llamado al CI y me han dicho que reciben mi LCD el sabado 18, y que el lunes o martes me lo entregaran.. que me llamaran antes... madremia que ganas....

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Hola compañeros, yo estoy interesado por éste LCD, ya que el precio me parece supercompetitivo. Mi duda es si vale la pena hacer un esfuerzo y comprar el SAMSNUNG LE32R74, que también está de oferta en el C.I. por 1099 euros. Así que, ¿alguno que conozca los dos aparatos me puede decir cual comprar? Hay que tener en cuenta que el LG es 300 euros más barato, ¿De verdad vale la pena hacer el esfuerzo?

    Me gustaría alguna opinión rapida, ya que pienso comprarla mañana, saludos Xeretano

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    Yo todavia no la tengo, pero te puedo decir que no merece la pena hacer el esfuerzo, yo tambien iba a por una sansung, pero me desengañe de ellas ya que las que tienen el TDT integrado por lo visto dan mogollon de problemas, y si comparas caracteristicas la LG y Samsung tienen las mismas....

    De la LG no he oido nada malo, de la Samsung lo que te digo....

    Busca en google "fallos TDT samsung" veras de lo que te hablo...
    Y de la LG tienes mogollon de opiones en el post de banda ancha que e puesto al principio...

    En fin espero haberte ayudado, ya me dices algo... a mi me la traen la semana que viene , tengo unas ganas.....

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32LC2DB

    up

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41
  2. Televisor Lcd
    Por makili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2008, 14:32
  3. televisor lcd
    Por smg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 17:29
  4. televisor lcd
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2005, 01:01
  5. Televisor 100 Hz
    Por recesvinto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2005, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins