Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

existe esto que busco para la señal de TV?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado existe esto que busco para la señal de TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todo el mundo....

    Pues veréis.. mi suegro me ha hecho una pregunta a la que no sé responderle; el caso es que tiene en su casa telecable y en ocasiones quisiera poder ver en un TV un canal determinado y en otro que está en otra habitación otro canal diferente del anterior

    ¿hay algún dispositivo que puedan usar para lograr esto o al ser por medio del "deco" no es posible?

    Muuuuuuchas gracias por la "sapiencia" y la ayuda desinteresada!.. un saludo para todo el mundo!! * *
    * *

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    De donde no hay no se puede sacar. Para ver 2 canales necesitarías tener 2 sintonizadores, y me imagino que el receptor de Telecable sólo tiene 1 (aunque no lo conozco ni sé como funciona).

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    Sí, iba a necesitar dos descos y dos tarjetas de abonado

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    ......."Esastamente" como dicen smuela y txemix necesitas 2 sintonizadores.

    Para tu info. Hay sitios que te los venden y ademas "toqueteados" para poder ver todos los canales en abierto. Precio, unos 120 euros.

    Saludetes

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    ......."Esastamente" como dicen smuela y txemix necesitas 2 sintonizadores.

    Para tu info. Hay sitios que te los venden y ademas "toqueteados" para poder ver todos los canales en abierto. Precio, unos 120 euros.

    Saludetes
    No se dice "toqueteados", si no "tuneados".

    Existen diferentes marcas de receptores en el mercado, muchos de los cuales ni siquiera necesitan conectarse al ordenador para "adaptarlos", ya que se hace con un pendrive a una conexion USB, previa carga en el pendrive de "ficheritos" que estan disponibles en esta maravilla que es internet.

    Lo se porque llevo unos meses dandole vueltas a la posibilidad de adquirir un receptor satelite y "tunearlo" para que mis niños vean Disney Channel, y ya puestos yo poder ver el canal National Geographic y el Sci-Fi.

    Respecto a la pregunta, inicial, intentare aportarte mi experiencia.

    Yo hasta hace un par de años estube abonado a Madritel (que luego fue otra empresa y hoy es ONO) hasta que me cambie de casa hace un par de años.

    En salon tenia el receptor con la tarjeta, y efectivamente solo podia ver la tele a traves del deco y un solo canal cada vez.

    La cuestion es que en la entrada de la casa me pusieron un cajetin con tres tomas : una para la TV a la que estaba conectada el deco, otra para telefono, y una tercera que en principio era para internet por cable.

    Pues bien, me entere por casualidad que a traves de la tercera entrada, si conectaba cable RF coaxial (el de antena de toda la vida) por esa linea se podian ver mas de 20 canales que los transmitian por alli en ANALOGICO,no estaban codificados, por lo que no necesitaba receptor para verlos.

    Realice la conexion y la lleve a mi dormitorio y al de los niños, y sintonizando manualmente podia ver mas de 20 canales, entre ellos AXN, Calle 13, Canal de Historia. Lo que no se veia era Disney Channel, Cinematk, etc.,

    Pero durante varios años, podia ver alguno de mis canales favoritos en mi dormitorio, mientras mis hijos monopolizaban el salon con la programacion de Disney.

    Ten en cuenta que esto ocurria en Madrid porque Madritel en sus inicios no codificaba las señales, y de aquella epoca todavia tiene abonados a los que tiene que seguir prestando dicho servicio, y no se si sera el caso de la localidad donde vives.

    Un saludo.


  6. #6
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    Para ver telecable, no es necesario ningún aparato adicional.
    El decodificador solo es necesario para ver los canales codificados o de taquilla.
    Si quieres ver dos canales codificados distintos, no se puede.
    Pero si la entrada de la señal de telecable, la conectas a la entrada de antena del tejado,( quitas una y le pones la otra) tienes señal de telecable en todas las tomas de la casa (las cadenas no cadificadas).
    Espero haberme explicado bien.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    Te has explicado perfectamente, osea que en la actualidad telecable emite en analógico, con un paquete de canales en abierto, y otros de pago, tal y como Heracles comentaba que era en Madritel/Auna años ha.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: existe esto que busco para la señal de TV?

    Ok, pues muchas gracias por la ayuda, le pasaré la información. Gracias de nuevo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Existe esto??
    Por enekoegusk en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2010, 16:06
  2. Existe esto?...
    Por MORKAS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2010, 11:52
  3. ¿Sabeis si existe esto?
    Por Sir_Archibald en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2009, 18:39
  4. Existe esto...?
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2006, 18:35
  5. existe esto?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2005, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins