Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿ 32´ o 37´ ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ 32´ o 37´ ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. aconsejais 32 o 37`pulgadas para una distancia de 3.20m entre pared y pared ( tv-sofa). Supongo que lo correcto son 32, pero me arriesgaria por 37. En ese caso, ¿vere el telediario muy "grande"?.¿nos molestara la cabeza cuando llevemos una horas viendo la tv? un consejo de alguien que tenga algo paracido por favor. Gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ 32´ o 37´ ?

    Hola gaveich, ahora no recuerdo donde lo leí, pero creo recordar que para pantallas panorámicas la distancia de visionado se calculaba multiplicando por 8 cm cada pulgada de pantalla, para 32´ 256cm y para 37´ 296cm, creo que con la de 37 te ira bien.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ 32´ o 37´ ?

    hola. los foreros de por aquí te dirán que te pilles la de 37" sin dudar. yo también estoy con esa duda para 3 metros más o menos. Y estoy entre la philips 9731 de 32" (lcd) y la panasonic px60 de 37" (plasma). Vaya dilema entre plasma y lcd. porque las dos teles se ven de lujo.

    Esta es una tabla para que te hagas una idea de las medidas.



    Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿ 32´ o 37´ ?

    Yo le recomiendo sin duda 42", sólo decir que yo con 3,1m tengo 50" y sin problemas, y no soy el único, hay mucha gente con 42" y menos de 3m. Con DVD no hay el mínimo problema, con TV no voy a decir que no se puede ver algún defectillo si lo buscas, pero totalmente pasable.

    La experiencia demuestra que una vez en casa (y pasados los primeros días) nadie encuentra que se haya pasado de tamaño, incluso en esos casos, mientras que lo contrario sí es habitual. Es curioso como dependiendo del foro se suelen ver criterios de tamaño distintos, en forodvd se prefieren los tamaños más pequeños, en mundodvd ya más grandes, pero es que en foros USA las de 50" ya estaban a la orden del día hace años (y no porque tengan distancias de 4m, sino mas bien porque allí eran mucho más asequibles que aquí, que al final esto del precio es muy determinante del tamaño que la gente compra).

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ 32´ o 37´ ?

    Cita Iniciado por txemix
    La experiencia demuestra que una vez en casa (y pasados los primeros días) nadie encuentra que se haya pasado de tamaño, incluso en esos casos, mientras que lo contrario sí es habitual. Es curioso como dependiendo del foro se suelen ver criterios de tamaño distintos, en forodvd se prefieren los tamaños más pequeños, en mundodvd ya más grandes, pero es que en foros USA las de 50" ya estaban a la orden del día hace años (y no porque tengan distancias de 4m, sino mas bien porque allí eran mucho más asequibles que aquí, que al final esto del precio es muy determinante del tamaño que la gente compra).
    Logicamente en otros foros son partidarios de pantallas más grandes. Y es normal... se usan más proyectores que paneles lcd/plasmas.

    Por otro lado en Usa aparte de que es el país del grande "ande o no ande", disponen de paneles y retros srdx y lcos en 1080 nativos desde hace 3 años a precios ridículos.


    De todos modos las medidas esas de la imagen colgada no valen para nada... a ver si no como encajas ahí las pulgadas que te ofrece un proyector.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins