Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN MI TV

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN MI TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Tengo un problema y no se resolverlo. He cambiado de un Tv de tubo Philips de 29” a otro Philips de tubo de 32” MACHTLINE 32 PW 9535/12. A este tv tengo conectado (todo ello por EUROCONECTORES) *mi grabador de dvd SONY RDR-HX 710 y este a mi deco no pirata de DIGIT + . Lo he conectado tal y como lo tenia en la antigua Tv, estoy seguro de ello, he revisado la configuración tanto del dvd como del deco, pero lo que me ocurre es que la imagen del satélite le salen unas franjas verticales que se notan bastante. Lo raro es que cuando grabo del satélite en mi dvd grabador graban las dichosas franjas y no se a que son debidas. He pensado varias cosas:

    - Los cables euroconectores son malos ( ya se que lo son , pero en la anterior tv no le salian franjas)
    - Alguno de los dos euroconectores son incompatibles con esta Tv ( una tonteria)
    - El deco es antiguo (ya tiene 5 años) y es incompatible con esta Tv de alguna forma.
    - La antena de digit + que me han colocado es reciente y me la han puesto mal, u mal orientada.
    - Etc, etc , y muchas mas dudas…

    He pensado en conectar el dvd grabador y la tv mediante un cable de SVIDEO en lugar del euroconector. ¿ Me dará mejor imagen *el SVIDEO o el euconector ¿.

    Necesito ayuda . Pleaseeeeeeeeeeeeeeee

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN DIGIT +

    el formato, en este pais que vamos atrasados no se emite en panoramico, por lo que las teles panoramicas se ven con franjas laterales... es una verguenza y un atraso.

    soluciones las aportan las propias teles, o te estiran la imagen y lo ves todo engordado y asi aprobechan toda la paantalla o amuntan recortando por arriba y abajo..

    trastea con la tele que te tiene q venir opciones para cambio de formato

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN DIGIT +

    Estimado compañero, creo que me has entendido mal.No hablo de franjas laterales del formato panoramico. Hablo de franjas verticales en la imagen , digamos como una persiana en vertical en la imagen.Muchisimas rayas verticales en toda la imagen que se emite.

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN DIGIT +

    Hombre por decirte algo a probar que no se si es el caso, mira la configuración RGB de tu DVD, y también el formato.

    Suele haber un menú donde le dices que tienes SCART o SCART RGB, prueba con ambos, tambien algunas teles tienen varias tomas SCART y sólo una acepta RGB la otra no, mira el manual, o más facil cambia el cable de sitio si tienes dos claro.

    Creo que por SCART no tendrás opciones de progresiva o interlaced, a mí me pasó que le puse (por componentes) 720p y sin problemas pero cuando le puse 480p se me puso toda la tele a rallas, lo tuve que cambiar otra vez, pero ya te digo con componentes.

    En fin, míralo por si acaso.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN MI TV

    Ha venido un técnico a mi casa para verme la Tv. Lo he probado todo de todo. He cambiado de deco de d+, he comprado cables nuevos, y por fin noto que se ven las rayas con todo,el plus, la xbox, el dvd, así que he comprendido que es de la tv. Llamo al técnico de la tv y me dice que es normal que se vean esas líneas, que son la de misma tv, pero que se ven tan feacientes porque tengo el color , brillo y contraste muy alto todo, va y me lo pone todo mas bajo y me dice:ves asi se nota menos, ademas esta tv de 32, es para verla a 4 metros minimo, así no veras nada .Y sigo encabezonado con que esas lineas no las deberia de ver. Joder, es que solo veo lineas cuando pongo la tv. Lo mismo la tiro ( me costo 130 € el arreglo ) y me paso al mundo lcd o plasma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. como eliminar la franjas negras verticales en una pelicula gravada en 2.35.1
    Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2010, 00:39
  2. disco duro portatil al reproducir salen linea verticales
    Por cicuta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2009, 17:22
  3. Franjas pioneer 575
    Por queixal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/03/2005, 17:41
  4. problema con franjas en la imagen
    Por Astor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2003, 16:29
  5. bandas grises verticales en la imagen
    Por snatcher en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2003, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins