Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tienda electrónica en Valencia

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos jocaar, para que te pases el fin de semana riendote, te dire que al final el oppo lo vendo, que no merece la pena para una pantalla grande.

    Te dire que los cables ya los tengo metidos en la pared bajo una capa de aguaplast y que ahi se quedan para cuando salga el tdt con hdmi..

    Y tambien te dire que me pille la xbox 360 pensando en el hd-dvd como colofon y optimizacion de una pantalla medianamente grande.

    Pero te dire mas aun ,m ahora estoy pensando en venderla porque por lo visto el htcp o como coño se diga resulta que posiblemente sea lo que mas se adecue a mi necesidad o no.


    Postdata: No te preocupes jocaar que yo te quiero igual, si no te mando las fotos es porque cuando tenga ya el equipo entero finalizado sera cuando me jubile(con suerte).

    Un abrazo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Yo también me uno al grupo de los que aconsejan el excelente trato de jocaar de Loewe Center en Valencia. Una persona capaz de dedicarte el tiempo necesario para buscar la mejor solución a los problemillas de Home cinema. No siempre es fácil encontrar este tipo de personas. Me parece que al cubata debería invitarlo yo porque por un simple sub (que todavía no he decidido comprar) me ha dedicado más tiempo que muchos otros cuando les compras equipos de coste mucho más elevado.

  3. #18
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Hola a todos,

    Gracias a todos por vuestros consejos. Al final me decidí por el bricolaje. Ya tengo el cable y los conectores, lo he comprado esta tarde en Electrónica Burriana. Por poco más de 40 € lo he tenido todo (el cable ha subido algo ultimamente), si funciona bien (no veo por qué no) me habré ahorrado unos durillos frente a la compra de uno ya montado. Es azul, viene con los tres cables en paralelo pero cada uno dentro con su apantallado independiente, ofc, 75 Ohms, y demás. Es bastante flexible, cosa que me va bien para hacerlo llegar desde el av hasta el proyector. Pues bien el sábado lo monto y a cacharrear. Una duda más, ¿le pondrías ferritas a cada uno de los cables?. Compre unos de 1.5 mts que sí las llevan. Actualmente tengo dos puestas en el cable de alimentación, una en cada extremo.

    Saludos

  4. #19
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Hola Nelo. Si el cable va sólo por el tubo, no creo que necesites poner las ferritas. Además se supone que el cable va bien apantallado, con lo cual, no tiene porque coger interferencias. Pero, si tienes ferritas, pues lo pruebas y sales de dudas.

    Un saludo.

    PD: A ver si nos pones unas fotillos de la instalación.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Hola Jocaar,

    No va por tubo, tengo que colocar una canaleta sobre el zócalo. Irá unos 9 mts. junto al cableado de los traseros y al del subwoofer que por exigencias del guión está detrás del sofá. A partir de aquí entrará en juego el cable de alimentación del proyector que le acompaña unos 4 metros más, los otros tres se apean de la canaleta. Este último podría ver la forma de hacerlo ir por otro sitio, aunque no lo veo fácil. Donde sí que tienen que coincidir sí o sí es en último metro, aquí no me puedo escapar.

    Lo de las fotos no es problema, lo único es que no se cómo se hace. Me comentaron que las debía subir a una página gratuíta o algo así y luego pegar el link. ¿qué página puedo utilizar?. Gracias.

    Saludos

  6. #21
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Pues la verdad, es que no creo que necesites poner las ferritas, pero si lo puedes probar, pues mejor.

    En cuanto a páginas, yo conozco imageshack, pero de todas formas aquí te lo explican muy bien:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1087934088

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tienda online: Electrónica Vicente
    Por alitecno en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/10/2023, 13:35
  2. OT. Busco tienda de electronica en UK.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2008, 01:11
  3. TIENDA EN VALENCIA
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2006, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins