Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguién podría explicarme la gran diferencia entre el Pixel plus 2 y 3.
    * Hoy he estado viendo la 9731 y tiene unos colores muy bonitos aunque para mi gusto algo sobre expuestos, puede ser debido a la configuración de la tele en ese momento.

    Mi pregunta es la siguiente: Después de tanto bombardeo con los LCD vale la pena una inversión de 2000 euros para sustituir a mi Philips 9509 con Pixel Plus 2. Pues no se yo si será una inversión rentable....

    Saludos a todos.

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Te extraigo la información que encontré en la ficha técnica del lcd 9731 que poseo y al respecto del Pixel Plus 3 HD.

    "Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todas las calidades de alta definición, señales de televisores estándar y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez."

    En cuanto a lo de sustituir tu philips.. puff pués no se es algo muy personal. Yo que quieres que te diga, yo me compré un lcd en condiciones al casarme y vivir en una casa nueva, ya que no tenía televisión... Sustituirlo por sustituirlo sin más... no se como es tu caso personal.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Estoy totalmente de acuerdo, tú tienes una TV de tubo que esta muy bien, creo que es de hace 3-4 años. Yo no lo haría salvo razones obvias como espacio, etc.

    Piensa que estamos en un mundo en que la 32pf9731 hace 4 meses valía de PVP 2.500€ ahora la he pillado en el CI 12% dto. por 1.750€, por internet está a 1.650 o incluso menos, ¿cuanto valdrá en enero?

    La competencia es salvaje, los precios caen en picado, la SED se acerca aunque cuando salga será cara y de grandes formatos, esto está loco.

    Yo en tu caso si la ves muy bien y no te importa el espacio, no la cambiaría.

    A saber como estará esto en 3 años por decir algo, seguro que philips ya irá por el pixel plus 8 ultra 3D.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Yo no cambiaria la 9509 por nada ahora mismo, a no ser que demandes espacio, mayor tamaño o ver imagenes en HD..

    saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    yo estaba con la misma cuestion que tu ( en mi caso una loewe aconda de 32 " con cuatro años ) solo pensaba cambiarla por tamaño, buscar 40 0 42 en lcd o plasma, pero pensando que no voy a ganar en calidad de imagen ( al menos para ver la tele y d+ ) lo mas sensato es esperar en mi caso al menos 4 o 5 años minimo, en este tiempo seguro que estas tecnologías han avanzado ( quien sabe si incluso ya hay sed u otra ) e incluso abaratado.

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Gracias chicos por vuestras respuestas, la verdad es que no tengo problemas de espacio, aunque no cabe duda que un LCD a la hora de conetar equipos es mas facil de rodar , pero por lo demás estoy encantadísimo con mi tele. Yo creo que todos pecamos un poco de fiebre consumista y a veces cambiamos equipos muy nuevos por acceder a otros a los que no les vamos a sacar el rendimiento adecuado.


    Saludos.

  7. #7
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Se me olvidaba por si alguien quiere comprar un 9509 nuevo en Martinez (Tenerife) lo tienen por 600 eurines, a mi me costo casi el triple.

    Saludos.

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Yo por 600€ me pillaba la nueva Philips CRT HDTV con los ojos cerrados

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Yo por 600€ me pillaba la nueva Philips CRT HDTV con los ojos cerrados *
    Pues yo no cambiaba la 9509 que tiene por la 9551. La diferencia de precio no solo es porque el tubo esté "olvidado" tiene un tubo mucho mejor por ejemplo, se nota incluso en la misma carcasa, que en la 9551 se han ahorrado costes. La única ventaja (que no es poco importante) es que admite hd por hdmi, por lo demas mucho mejor la 9509.

    Aún así, por 600€ la 9551 está fenomenal, pero no cambiaba la 9509 por ésta.

    saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Haber manitas si te aclaras, pido la diferencia entre el Pixel plus 2 y 3, ya se que unas son LCD y otras CRT, y los cambios en técnologia piden paso, pero lo que si tengo claro es que las LCD ahora mismo no son tan rentables como para cambiar los modelos de gama alta en CRT por cualquier LCD. Es más puedo decirte que muchas LCD del mercado no se acercan ni de lejos a la calidad de los CRT de gama alta, y creo que muchos foreros estarán de acuerdo conmigo.

    Saludos.

  11. #11
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    ¿Quién ha alquilado una peli en su video club que venga en HDTV?........

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Cita Iniciado por Molina
    La única ventaja (que no es poco importante) es que admite hd por hdmi, por lo demas mucho mejor la 9509.

    Ahora me entero que la 9509 tiene entrada de video por componentes y acepta 720p y 1080i :

    Me parece a mi que lo unico de bueno que tiene la 9509 respecto a la 9551 es el Pixel Plus2 porque otra cosa

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Ahora me entero que la 9509 tiene entrada de video por componentes y acepta 720p y 1080i *:
    Que yo sepa, la 9509 no tiene entrada de video componentes y no acepta señal hd.

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Me parece a mi que lo unico de bueno que tiene la 9509 respecto a la 9551 es el Pixel Plus2 porque otra cosa *
    Pues vuelvo a decir, la 9551 tiene una gran ventaja, que es la hd (por video componente y hdmi).
    En todo lo demás, que es mucho, gana 9509.
    -Tubo de imagen mucho mucho mejor (real flat black line S, frente a un real flat "normal")
    -pixel plus 2, frente a pixel plus (se nota la diferencia)
    -digital natural motion (elimina los saltos de imagen cuando hay movimientos, la 9551 no lo lleva)
    -encuadre automatico de imagen (la 9551 no lo lleva)
    Y mas detalles de menor importancia (como que el mando es de aluminio y el otro de plastico) *que hacen ver que una costaba 1800€ cuando salió y ésta 600€.
    Por eso yo digo que por 600€ la 9551 me parece una compra 10, pero yo no cambiaría la 9509 por una 9551, ojo, a no ser, que nos sea imprescindible la compatibilidad con HD.

    saludos

  14. #14
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Diferencia entre el PIXEL PLUS 2 Y EL 3?

    Estaba de guasa, Molina

    Como has dicho que la unica cosa buena que tenia la 9551 respecto a la 9509 era el HD por HDMI......................

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Perfect Pixel HD y Pixel Plus 3 HD
    Por mals en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2008, 05:30
  2. diferencia entre pixel plus 2 y pixel plus2 HD?
    Por drdubay en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2005, 20:51
  3. diferencias entre pixel plus 1 y 2
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2005, 11:28
  4. ¿Diferencia entre watios DIN Y RMS?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins