Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo equipo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y saludos a todos/as.

    Ya hace un tiempo que leo vuestras opiniones. Hasta ahora no he tenido nada de home cinena, empiezo ahora. Es para mirar pelis y escuchar música, y que el equipo este ya preparado para recibir 1080 p, un equipo ya definitivo y no tener que cambiarlo el proximo año por no estar a la altura de los nuevos productos de alta definición.

    Por lo que habeis comentado no vale la pena gastarse un dineral en el DVD ahora si proximamente van a salir equipos nuevos que leeran los BlueRay o el otro sistema.

    En principio me habia decidido por el Denon AVR 2307 y el DVD 1930. Una comprobacion de medidas ha dado al traste con ese recepor y otros: solo tengo una altura de 15 cm y no hay manera practica de cambiar el mueble de obra. Ya le he dado mil vueltas.

    El caso es que tanto los Denon, Pioneer, Yamaha, KH, etc tienen unas alturas mínimas entre 15,1 y 17,1 cm, por lo que no puedo meterlos ni con calzador.

    Si me cabe justito el Denon AVR-1907 (14,7 cm), pero la lastima (creo) es que no viene preparado para HDMI a 1080 p.

    Otro modelo nuevo, tanto para audio como video, es el receptor AV Panasonic SA-XR700, con solo 10 cm de altura y preparado para 1080 p y el Blue Ray. Unos 800 €.

    Los altavoces serian los Warfadale RS-10.

    Y ahora viene la bateria de preguntas:

    - ¿Es buena combinación el Denon 1907 con el Denon DVD 1730 o 1930? Si el DVD esta preparado para alta definición y el receptor no, ¿no se ve en alta definición? por lo tanto ¿tienen que ser los dos HDMI?

    - ¿Alguna idea del nuevo receptor Panasonic con un Denon 1730 o 1930? ¿Es un disparate? Lo digo porque Panasonic lo anuncia como pareja del nuevo lector DVD Blue Ray que comercializa, pero supongo que debe funcionar con otros equipos existentes en el mercado.

    Muchas gracias.


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo

    Cuidado donde metes el receptor, que estos trastos disipan mogollon de calor.

    Si lo encajonas lo vas a quemar, y no es ninguna broma.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo

    Si, tengo en cuenta la importancia de la ventilacion.

    Buscando, buscando he encontrado dos marcas que desconocia. Ambas se caracterizan por ofrecer sistemas todo en uno de home cinema y hi fi.

    Uno es Audica. Amplicador y todo incorporado en unos miseros 6cm de altura!! ademas con un sistema de altavoces que no se como sonaran pero de un diseño espectacular (que la parienta veo que agradece). Viene con HDMI.Como suenan, ni idea.

    El otro es el n-Vi de Naim, tambien un todo terreno que concentra todo en un solo aparato, con otros estilizados 8 cm.

    ¿Sabeis algo de estas marcas?



  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo

    Has puesto un presupuesto determinado.

    El cual, ya está gastado en el plasma, lcd o proyector que elijas para 1080p. Es más proyectores no vas a encontrar por ese precio y que sea nativo 1080p, y plasmas tampoco...

    ¿Me pregunto si conoces las marcas en las que te estás metiendo?

    No es por nada. Más que por que un previo de Naim viene a costar más o menos tu presupuesto entero.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo

    Gracias por las aclaraciones. Evidentemente desconocia las marcas y no sabia donde me metia! He visto el precio del n-Vi Naim (4.500 €) y esta fuera de mi presupuesto.

    En principio, pues mi favorito es el Audica VR1 y su sistema de altavoces (unos 2000 € todo).

    Al parecer los 1080p solo la dan Teles de 50", cosa que no tenia claro antes. Asi que me conformare con la resolucion que de la de 42".

    Un saludo


+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  2. Un nuevo equipo
    Por raulcf77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/05/2008, 13:46
  3. Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2005, 18:18
  4. Equipo nuevo
    Por gurumelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2005, 15:53
  5. NUEVO EQUIPO
    Por YORCHDELAJUNGLA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins