Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Philips Vs Sony

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Philips Vs Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, cuando ya tenia decidido la compra de mi sony v2000 de 32 '' voy ayer a la tienda y resulta que habian puesto al lado de la sony la philips 9641, las dos con la misma imagen (un video de hd) lo cual me hizo dudar que modelo elegir. La conclusion a la que llegue, es que la philips hacia mucho mejor los blancos, es decir, las imagenes tenian como mas vida sin embargo la sony tenia menos ruido. Además, los colores en la philips eran como mas reales, ésto ultimo lo comprobé al ver un partido de futbol. por eso ahora os pido consejo, siendo el precio semejante (sony 1699 y philips 1799) a ver si me podeis echar una mano diciendome en que gana una a la otra, o en que es peor una a la otra. Ademas, he visto en la pagina de philips que tambien existe e modelo 9631 que no tiene ambilight pero tiene el clear LCD, ¿que sistema se nota mas si tuvierais que legir una de dlas dos de philips?

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Philips Vs Sony

    Ya veo que te ha enganchado el pixel plus, otro que es tentado por el lado oscuro, je,je.
    Pues te voy a dar un cosejo, intenta pillarte la última de philips la 32pf9731.

    Ya sé, ya sé, se te va de presupuesto, pero si buscas encuentras, me explico, aunque la 9731 la veas por 2000 o incluso más euracos, yo la pillé con una oferta en El Corte Ingles por 1.750€, por internet está por 1.650 aprox, y en algunas tiendas (en Barcelona en el Puerto) y seguro que por esos mundos hay tiendas más baratas, por 1.700 aprox.

    Vamos que si te mueves puedes pillarla por esos precios, y te pillas la última que se vé de escándalo.

    Mírate un poco las últimas páginas del hilo de la philips....
    Saludos y a por ella.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Philips Vs Sony

    Bueno, creo que estoy ahora mismo en trance, me acabo de leer como unas 50 hojas de vuestros comentarios del hilo principal de las philips, y joe, las poneis por las nubes. La verdad es que me dio muy buena impresion ayer, la "unica" pega que le noté respecto a la v2000 fue el ruido en la imagen (la sony parecia que hacia como un desenfoque para que no se notara), no se si seria de la fuente, aunque en teoria seria el mismo origen que la sony. ¿algun forero que sea de cordoba o sepa donde puedo pillar la philips a buen precio en cordoba?

  4. #4
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Philips Vs Sony

    Cabeson2, yo estoy con Fran V en cuanto a la 9731 de 32", muévete un poquito por las tiendas porque yo la pillé por 1800 € y de verdad que el lcd es de escándalo por todo (imágen, sonido, tdt, ambilight y puerto usb). Yo creo que algo más completo difícil encontrar en cuanto a lcd.
    Y te digo todo esto con conocimiento de causa, tengo un lcd Sony de 20" en la cocina y ni punto de comparación.
    Saludos
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  5. #5
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Philips Vs Sony

    Cita Iniciado por cabeson2
    Bueno, creo que estoy ahora mismo en trance, me acabo de leer como unas 50 hojas de vuestros comentarios del hilo principal de las philips [...]


    Cita Iniciado por cabeson2
    ¿algun forero que sea de cordoba o sepa donde puedo pillar la philips a buen precio en cordoba?
    En Córdoba no lo sé, pero en internet tienes en Electroprecio la 32PF9641 por 1429 euros, y la 32PF9731 por 1729 euros (IVA y envío incluido). Es tienda de internet, pero de total confianza.

    También por internet, puedes preguntar precios a Ricardo (de Siena) -forero VIETA_XXI-, o a Íñigo (de Opotec) -forero Cudeiro-. Ambos tienen muy buenos precios y son de absoluta confianza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...
    Por txusma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:20
  2. ayuda compra philips-sony???
    Por declan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2009, 13:12
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Ayuda para comparar DVD Philips y Sony
    Por jpascualcid en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2007, 11:55
  5. AYUDA URGENTE - LCD PHILIPS o SONY serie S
    Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2006, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins