Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    He estado leyendo sobre estos 2 modelos y aun no me decido. Hoy he ido a verlos in situ y me parece que ambos tienen una calidad espectacular. Tal vez el Pioneer algo mejor, pero tengo algunas dudas en cuanto a las diferencias entre ambos. A ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas:

    - ¿es realmente mucha la diferencia en cuanto a calidad de la imagen entre uno y otro? El tema es que el Panasonic cuesta 1000 euros menos! y encima ahora estan con el regalo del DVD grabador.
    - ¿hay alguna otra gran diferencia? ¿alguien que tenga alguna me puede contar su opinion?

    Otra duda es saber si 42" es razonable verlo a 4m-4.5m, que es lo que tengo yo. Pense que tal vez 50" no este mal, pero todos me dicen que con menos de 4.5m 50" te come. Y ademas por 2500-3000 euros no se si hay alguna de 50 que merezca la pena (he visto solo LG o Samsung por ese precio y no se yo... )Tengo la duda de si comprar una de 50 "normalita" o una de 42 buena...

    Toda opinion sera bienvenida... :
    Gracias.

  2. #2
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    ¡Hola!
    Lo primero que te diría es que si la calidad de imagen es buena no creo que una pantalla grande a poca distancia (y 4.5mts no es una distancia ni mucho menos corta) no es para nada molesta, de hecho en el cine la sensación es esa y no creo que nadie se queje...
    Ahora entre los modelos de TV de los que hablas, considero que es un probelma de bolsillo, yo personalmente no pagaría la diferencia para obtener una ínfima diferencia en cuanto a imágen (si es que efectivamente existe) y me decantaría por la Panasonic, aunque sí que considero que la Pioneer es evidentemente más bonita y está claramente mejor acabada que la Panasonic, por lo que si en mi caso el bolsillo no fuera un parámetro importante me decantaría por ésta última, aunque no me aportase una sustancial y apreciable mejora en imágen.
    Salu2

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Cita Iniciado por astin_81
    Otra duda es saber si 42" es razonable verlo a 4m-4.5m, que es lo que tengo yo. Pense que tal vez 50" no este mal, pero todos me dicen que con menos de 4.5m 50" te come. Y ademas por 2500-3000 euros no se si hay alguna de 50 que merezca la pena (he visto solo LG o Samsung por ese precio y no se yo... )Tengo la duda de si comprar una de 50 "normalita" o una de 42 buena...
    Yo no dudaría con 50", un criterio para distancias es 3,0 veces la diagonal siendo muy conservador, esto da 3,8 m, y 2,5 veces es más que suficiente (serian 3,2 m). Yo tengo 3,1 m con 50" y en absoluto la encuentro grande. Si quieres en el foro mundodvd hay muchos hilos de gente que tiene 50" con distancias entre 3 y 4 m y 42" con más o menos 2,5 m (que es más justo todavía).

    Sobre qué comprar pues tienes la Panasonic 50PX60 por menos de 2.900 euros, y si quieres algo mejor de precio, la Samsung PS-50Q7HD por 2.600 (precios de supersonido.es).

    Edito para corregir el modelo de la Samsung, me refería a la PS-50Q7HD.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Yo tengo un 427.

    Respecto a calidad de imagen no creo que la diferencia sea de 1000 [ch8364]. Ambos Plasmas se ven de maravilla.

    Para mi la diferencia es (aparte de consideraciones sobre calidad de construcción , en las que no entro) sobre todo de estética. y es que el Panasonic es muy feo comparado con el Pioneer. (en mi opinión , vamos).

    Respecto al tamaño , si lo vas a ver a 4,5 m y puedes pagarlo yo me iria a 50". No hagas caso de lo que te digan , yo cuando lo colgué de la pared me parecia enorme , y ahora ya me resulta lo más normal del mundo , y lo veo a 2,5 m el de 42".

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Por lo que veo parece que la mayoria de la gente piensa que calidad de imagen de la Pioneer respecto a la Panasonic no justifica los 1000 euros.
    Lo unico que echaria de menos en la Panasonic creo que es el PiP/PaP de la otra, que no existe en la TH-42PX60EH. He visto que la TH-42PX600 si lo lleva, pero la diferencia de precio es abismal, casi tan cara como la Pioneer, no? o hay algun sitio donde vendan la 42PX600 a un precio "razonable"?

    La otra opcion es pasar directamente a 50", que parece que con 4m no es tan abusiva como comentan.
    Que dificil va a ser esto

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Cita Iniciado por Elc@no
    Yo tengo un 427.

    ........ y lo veo a 2,5 m el de 42".

    Saludos
    Tienes algun problema de sumbido , osea te hace ruido tu 427 a 2.5 metros...

    Saludos al foro.

    PD:Lo del problema de zumbido jode cantidad a la hora de elegirla.

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?

    Cita Iniciado por astin_81
    Lo unico que echaria de menos en la Panasonic creo que es el PiP/PaP de la otra, que no existe en la TH-42PX60EH. He visto que la TH-42PX600 si lo lleva
    Yo tengo la 50PX600 con PIP y en mi opinión es poco útil, yo lo usé sólo para probarlo, aunque debo decir también que tengo un TDT con PIP y doble sintonizador (el M740) y este alguna vez lo he usado (pero muy poco). Si quieres 50" y te gusta el diseño de la PX60 entonces yo me iría a por la 50PX60 que por menos de 2.900 tiene un precio razonable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-427XD
    Por Locu en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 23/02/2012, 10:04
  2. DIFERENCIAS PANA 42PV60 Y 42PX60
    Por OSOTORRES en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 16:55
  3. Curiosidades del Pioneer pdp-427XD
    Por jofigue en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:36
  4. Comparativa Pioneer PDP-427XD vs. Sony KDL-40X2000
    Por Giorgio_Armani en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2007, 13:35
  5. Pioneer pdp-427XD
    Por jvalvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins