Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Opción real al Pana TH42PX60

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opción real al Pana TH42PX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como tantos estoy inmerso en la compra de un nuevo TV.
    La idea que me habéis dejado clara es que parece que los Panasonic son la referencia en calidad/precio, pero tengo el problema de que la estética de este plasma no es del agrado de la wat, ni siquiera el 600 aunque ya se fuera de precio, por lo que me gustaría que me aconsejárais sobre algun plasma de 42 que realmente pueda rivalizar con él. Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Hitachi 9700, pero creo que es algo mas caro.

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Me han dicho que el LG 42PC1RR ha llevado un premio EISA.
    Es mucho peor que el Pana este o el 42PC1D que debe ser el mismo pero sin HD y con TDT?. Gracias.


  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Cita Iniciado por jofigue
    Me han dicho que el LG 42PC1RR ha llevado un premio EISA.
    Es mucho peor que el Pana este o el 42PC1D que debe ser el mismo pero sin HD y con TDT?. Gracias.
    Es peor que el Pana pero además dudo que se pueda decir que tiene un diseño mejor a la PX600, yo he tenido las dos y en diseño la PX600 se ve de mucho mejor calidad (la PC1xx se ve de plástico barato) y a mi personalmente sí que me gusta su diseño (la PX60 no tanto).

    La otra opción si quieres un diseño más cuidado es la Pioneer 427XD, es un poco más cara pero ahora no tanto.

    Otra opción, si vas a productos de calidad menos contrastada es la Samsung PS-42Q7HD, en diseño da el pego.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    perdonarme, pero creo que el diseño no debería ser la característica más importante a tener en cuenta para elegir un plasma, digo yo.

  6. #6
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Obviamente cuestión de gustos y muy personal, pero si voy a tener un "mamotreto" en el comedor durante muchos años, prefiero que me parezca bonito

    La verdad es que el Pana en relación calidad/precio no tiene rival, una pena que me parezca tan feo!

    SaLú2!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Es que ese es el problema, tengo claro que la mejor relacion calidad/precio la da el pana pero es feo, feo y el 600 que si es mas bonito parece que no ofrece mejor calidad de imagen sino extras como lector de tarjetas, PIP, etc, y me parece mucha diferencia de precio solo por una caja mas chula.
    O encuentro una alternativa algo mas bonita aunque sea un poco peor o me veo escuchando a la wat cuando lo tenga colgado en el salon.

    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Cita Iniciado por jofigue
    Como tantos estoy inmerso en la compra de un nuevo TV.
    La idea que me habéis dejado clara es que parece que los Panasonic son la referencia en calidad/precio, pero tengo el problema de que la estética de este plasma no es del agrado de la wat, ni siquiera el 600 aunque ya se fuera de precio, por lo que me gustaría que me aconsejárais sobre algun plasma de 42 que realmente pueda rivalizar con él. Gracias.
    Yo llevo cerca de un año deliberando y hasta ultimísima hora no me he decidido. ¡¡Por fin he perpetrado la compra (???!!!!) He dado más vueltas q un bobo y al final caí en las garras del plasma. Pero cual fue mi sorpresa, q cuando abrí la página de Supersonido para realizar la compra me encuentro con q Panasonic ha vuelto con la oferta de regalar un grabador de 160 gigas para los q compren el modelo PX60. En mi carrito ya tenía almacenado desde hace tiempo el último grabador de Panasonic del q hablan de maravilla. Pues eso q me encontré, aunq no es el último modelo, al parecer es un buen grabador reproductor q me servirá de fuente hasta q aparezca el HD DVD o el Blue-Ray, sin gastarme un duro. Por 1.260 euros, un excelente plasma de 37 y un buen reproductor-grabador, sinceramente, una oferta, muy tentadora. Creo q he acertado. Tenía pensado pillar el q dicen q puede q sea el mejor LCD del mercado, el Phillips 9731 con el revolucionario Clear LCD. El de 37 sale por unos 3.000 euros. La tecnología plasma al parecer está más avanzada y aunq es más pejiguera, se ve notablemente mejor y con más naturalidad. Si hay quemados...coño...por el precio de de la Philips me compro dos plasmas!!!!
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Veo que Hitachi ha sacado un nuevo modelo, el Pd 8700. No tengo mucha info sobre el pero parece hecho para competir en el segmento del PX60 y el Pd 9700 en el segmento del PX600.
    Yo he visto funcionando el PD9700 y se ve muy bien, no creo que tenga nada que envidiar al PX600. Asi que habra que ver que tal es el 8700, a ver si da la talla como su hermano mayor.


    Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que me fastidiaría tener que renunciar a la pana pero bueno le enseñaré la hitachi a la wat a ver que opina.

    Os cuento tambien hasta donde llega mi interes por la pana. Estos días viendo la pana en ECI, le comenté al dependiente el problema "estético" que tenía y me comentó que no era la primera vez que le pasaba, y que lo que hacían algunos clientes, ya no solo por que no les gustase la caja del tv sino para que le fuese con la decoración de su salón, era llevarla a un servicio técnico, le desmontaban la caja y se lo llevaban a lacar del color que querían. Me quedé un poco sorprendido, pero no deja de ser una opción. Lo habíais escuchado antes? Sabéis de alguien que lo haya hecho?.

    Un saludo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Hola. Pues aunque te parezca mentira, es lo primero que he pensado...lacarla en un blanco roto, porque fea lo es un rato. Acabo de comprar una en Supersonido (por cierto EXCELENTE el servicio y ultrarápido el envío) y he de reconocer que la calidad es muy buena, sin mucho o nada que envidiar a la Pio. Iba a comprarme un Pana de 50" después de vender la Pio 435 HDE que tenía, y al final he decidido esperarme y mientras tanto, he aprovechado la promoción de Panasonic que regala el DVD-HDD grabador y por poco más de 1500 euros, está muy bien. Venderé el grabador porque ya tengo uno y así recupero algo de dinero...Créeme que la estética es muy importante, pero la la calidad de imagen lo es mucho más...Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Pues yo compré el otro día la Pana TH-42PX60EH en el Panasonic Center y después de regatear con el tío lo que pude me la dejo por 1600 euros y me regaló un cable HDMI. Creo que entraré en la promoción del DVD, aunque no sé si el gradbador tiene salida HDMI.. Hoy me la entregan y ya contaré.

    Por cierto, Sick bastard ¿en qué Panasonic Center la compratse tú?, porque la verdad es que te hicieron un precio cojonudo. El tío conmigo de 1600 no bajaba aunque le conté lo de que en Supersonido valiá 1500 euros.

    Un saludo

  13. #13
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Recién he estrenado mi flamante Panasonic de 37 servida excelentemente por Supersonido. Quería preguntar a los q ya sois usuarios de ella si tenéis problemas con los formatos. Yo con el 16:9 y el 4:9 si q los tengo, no sé si he hecho algo mal. Cuando doy a estas opciones, en películas o programas con esos formatos, me ensancha a lo largo pero no a lo alto, sigo viendo las barras negras. Para verlo como quiero, tengo q utilizar el zoom 1 o el autoformato, si es q me reconoce el formato original, porque para algunas películas en 2:35:1 me cubre toda la pantalla con la consiguiente distorsión de imagen. Por cierto, el autoformato, en alguna ocasión suele tardar un buen rato hasta q se pone en el modo del formato original de la película. Os ha pasado esto??? cómo lo habéis solucionado??? Con el dvd parece q funciona bien, excepto con los que he grabado con el grabador.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opción real al Pana TH42PX60

    Sickbastard, tienes razón en lo de Supersonido.

    Todavía no les he comprado nada, pero el otro día por teléfono me parecieron muy amables y profesionales, pero lo malo es que el plasma me tardaba algo más de tiempo que con la tienda física y lo del regalo de la promoción no sé si les pondrá problemas Panasonic.

    Aunque el cable de HDMI sea un probasic que costará 15 ó 20 euros yo me fui tan contento del Panasonic Center de La Vaguada con mi regalo, aunque no sé si guardarlo o que me lo cambie por uno de componentes.

    De todas maneras en ECI y Alcampo ya estaba la Pana PX60 a 1800 euros, o sea que si alguien teneis familia/amigos que trabajen allí con el descuento del 15% se queda en 1530 euros.

    Mañana me llega el plasma y os diré que tal el cacharro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Poseedores de una Pana TH42PX60
    Por Ciberkelly en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2007, 18:02
  2. Comparativa Panasonic TH42PX60 vs. Samsung PS42Q7H
    Por focustop10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:52
  3. Tamaño de tornillo soporte pared TH42PX60???
    Por tetsuo2k en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2006, 23:42
  4. PANA TH42PX60 + soporte 1.499 €
    Por zigor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins