Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Conectar proyector a SAI

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Conectar proyector a SAI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el foro mundodvd he leido en un hilo en el que aconsejan debido a lo delicado ( y caro ) de la lampara de los proyectores conectar el proyector a un SAI para protegerlo de los cortes de corriente y picos de tension.

    ¿Que opinais de esto? ¿Como teneis conectados los vuestros?

    un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Por lo poquito que sé de proyectores (acabo de empezar a mirarlos), al irse la luz se apaga el ventilador y el subidón de temperatura reduce drásticamente la vida util de la lámpara. Con un SAI tienes tiempo de sobra para apagarlo, dejarlo que el ventilador lo enfrie, etc... Además, casi todos los cortes son de menos de 2 minutos, con lo que no tendrías ni que apagarlo.

    SaLú2!

  3. #3
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Hola leonset.

    Lo que tu comentas es mas o menos el argumento que daban en mundodvd para explicar la conveniencia de conectar el proyector a un SAI, aparte del tema de los picos de corriente.

    Acerca de los SAI, en que pagina se pueden mirar algunos que merezcan la pena?

    un saludo.

  4. #4
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Hola chicos.

    Yo tengo un SAI.
    Efectivamente, si se va la luz, te da tiempo a apagarlo ordenamente, osea: con refrigeración de la lámpara, y no bruscamente que disminuye la vida de la lámpara.

    Yo lo compré en carrefour, 60€, hay que cuidar el número de watios del proye y del SAI. Se conecta sin ningún problema. Te aconsejo comprarlo.

    Y es que las lámparas son muy caras y duran muy poco.
    Yo tengo una hucha al lado del proye y se mete un euro por peli... así el fatídico día dolerá menos.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  5. #5
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Cita Iniciado por segundo
    Hola chicos.

    Y es que las lámparas son muy caras y duran muy poco.
    Yo tengo una hucha al lado del proye y se mete un euro por peli... así el fatídico día dolerá menos.

    saludos
    pues no es mala idea, lo malo va a ser cuando me vea mi mujer meter el euro en la hucha pues todavia no le he comentado nada sobre el tema de la lampara...

    Por cierto, que proyector tienes y que tal te va?

  6. #6
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    A mis amigos les cobraré 3 porque seguro que además me dejan la nevera sin cerveza
    Es una buena idea... sólo falta ponerte dia del espectador en el salón para poner sólo 50 céntimos

    Para un proyector normal no necesitas gran cosa porque su consumo es bajo, quizás 200W?. La medida de los SAI's suele venir en VA's, cantidad que hay que multiplicar por unos 0'6 y te da aproximadamente el número de vatios de potencia que soporta. Un SAI de 800VA aguanta un máximo de 480W de potencia aprox. Con uno de unos 500VA sería suficiente. Otra cosa es la autonomía, porque cada fabricante la anuncia de una manera, aunque a más VA's, más autonomía para una misma carga (lógico!). Si se va mucho la luz en casa, sube un poco las VA porque el SAI tarda en recuperar su carga y si cae la luz varias veces te puedes quedar sin. También es importante tener cierta reserva porque apagar y encender el proyector varias veces tampoco le sienta bien a la lámpara. Además eso te permite tener una luz en el SAI para encenderla y no tener que buscar a oscuras el mando de marras para apagar el proyector

    SaLú2!

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Hola aqui teneis un buen SAI, con potencia suficiente para cualquier proyector


    http://www.controlp.com/productos.as...641&IVA=SI


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Cita Iniciado por amg1972
    pues no es mala idea, lo malo va a ser cuando me vea mi mujer meter el euro en la hucha pues todavia no le he comentado nada sobre el tema de la lampara...

    Por cierto, que proyector tienes y que tal te va?
    Hay que irle comentando las cosas poco a poco.

    Tengo el Mitsubishi HC2000. Clase media alta. ya descatalogado.
    Estoy muy-muy-muy satisfecho.
    Vemos cine, 1-2 pelis a la semana, en vacaciones más. Y algún evento deportivo especial.
    La sensación es total. Se ve mejor que muchas salas de cine. El sonido es más dificil de conseguir.
    Aora casi no podemos ir al cine por culpa d elos niños, así que ha resultado fantástico.

    Cómo vivo en un pueblo, tengo espacio y los vecinos no están pared con pared, lo tengo en una sala dedicada.

    Mi mujer es muy cinéfila. Por ahí fue más fácil convencerla.

    saludos y suerte.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  9. #9
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Creo que mis pretensiones son algo mas bajas, me voy a tener que conformar con un proyector mas normalito, he estado viendo estos dos:

    EPSON TW-20
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...son_EMP_TW_20/

    lo que me gusta de este proyector es que tiene la posibilidad de correccion de imagen vertical y horizontal lo que le permite colocarlo descentrado horizontalmete respecto de la pantalla (no se si me equivoco y hay mas proyectores con esta carasteristica..)

    MITSUBISHI XD 110 U
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...tric_XD_110_U/

    ¿Que os parecen?

  10. #10
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola aqui teneis un buen SAI, con potencia suficiente para cualquier proyector


    http://www.controlp.com/productos.as...641&IVA=SI


    Saludos
    Es una marca bastante maja por esos precios y no suele dar problemas. Las hay mejores pero el precio sube sensiblemente. Aunque yo subiría al de 1'2kVA, que me cuesta un montón salir del sofá . Tiene que ser de lo poco que lo pillo últimamente, snif.

    SaLú2!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    y digo yo...ahora que mencionáis el tema de los SAI...una curiosidad..... ¿sabéis aproximadamente el consumo que tiene uno de estos aparatos?

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Cita Iniciado por chimpagimo
    y digo yo...ahora que mencionáis el tema de los SAI...una curiosidad..... ¿sabéis aproximadamente el consumo que tiene uno de estos aparatos?
    Pues no es una tontería eso que cuentas... Yo tengo en el PC del trabajo un APC de 500VA y sus especificaciones de consumo son de 300W, lo cual no es moco de pavo (supongo que será cuando esté consumiendo de la batería poruqe coincide 500*0,6=300) En vacío, en régimen de carga no debería chupar tanto ya que una batería de estas pequeñitas de ácido no creo que tenga un régimen superior a 2 ó 3 amperior lo que da una potencia de aproximadamente 30W, que aún así es una "jartá" para estar día y noche dale que te pego. Igual, cuando la batería esté cargada, consume lo justo para alimentar la electrónica de conmutación y poco más.

    A ver si cojo un polímetro y veo los amperios que chupa en alterna la del trabajo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    juer... pues es para tener en cuenta si..que suma y sigue esto.. a ver si nos das esos datos, que nunca están de mas

  14. #14
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    Hola

    Estoy de acuerdo en controlar el gasto de los aparatos en espera, que entre todos suman un pico, PERO yo sólo enciendo el SAI cuando enciendo el poyector.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar proyector a SAI ?????

    segundo.. aprovechando tu comentario. ¿al encenderlo sólo cuando el proye como dices que haces no tienes problema de que apenas llegue a cargar la bateria?..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar TV a un DVD a un Proyector
    Por Tsanummy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2010, 20:02
  2. conectar proyector a dvd
    Por natalia99 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 19:13
  3. Conectar LCD a Proyector
    Por lorus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2009, 20:00
  4. Conectar SAI a Proyector
    Por Alexia Romaniccio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2007, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins