Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me a roto mi tv vieja y kiero comprarme un plasma y tengo la cabeza exo un lio...
    Hay 2 modelos q me gustan q son: Pioneer PDP-427XD y la Panasonic TH-42PX 600E. Por ahi leo q algunos dicen q la Pioneer es mucho mejor en calidad de imagen y prestaciones y otros dicen q la Panasonic es mejor... No se, leyendo las especificaciones tecnicas de los fabricantes veo q la Pionner esta bastante completa, por ejemplo lleva tambien entrada de Slot para pcmcia para futuros operadores de pago de TDT en España y EPG y tambien veo q la Panasonic tiene mayor contraste 10000 y entrada SD, q hago? cual me recomendais? Cual tiene mejor calidad d imagen? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  2. #2
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Bueno, gracias por vuestro interes, me da la sensacion q aki si eres nuevo en el foro nadie t contesta...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    juerrrrrrrr * quedo asustao!!.. los dos post seguidos con una diferencia de 11 minutos y sin respuesta.. colocados en fin de semana (que siempre se mueve más lentito todo esto por razones obvias) y además en un foro donde todas las participaciones y ayudas se hacen de forma voluntaria y altruista...(es decir..nadie tiene obligación de responder) ¿y te parece que depende de ser nuevo?.. lo dicho!... asustao me quedo.....

    de cualquier modo, te dejo mi muy, muy modestísima opinión frente a los muchos "gurus" del tema que frecuentan el foro... *pero al grano... ¿has ojeado la Hitachi PD9700?.. en precio quizás está un pelo más alta que la PX..pero yo me he decidido por ella precisamente teniendo como candidata la PANA.. y lo cierto es que estoy encantado. A ver si te dan más respuestas por ahí..

    y tranqui hombreeeeeee.. que eso de las preguntas urgentes.... es lo que tiene *

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Un poco de paciencia amigo, que Roma no se hizo en un día...

    Esa misma duda la tuve yo hace un par de meses (y eso que me costó otro par decidirme).

    Si tu duda está entre la PANA y la PIONEER mi conclusión, después de leer mucho este foro (que está lleno de alusiones a esos dos modelos) es que la Pioneer tiene algo más de calidad, pero bastante peor precio, la PANA es con diferencia la mejor relación calidad/precio.

    Si dispones de dinero y no te importa gastarlo porque siempre quieres lo mejor.... Pioneer es tu modelo. Si crees que las diferencías mínimas y el diseño no tienen por qué pagarse tan caro... PANASONIC.

    Eso si, cuantas más vueltas le des... menos te decidirás. No te fíes demasiado de las características técnicas. Los números que aparecen en los folletos no suelen corresponderse con la calidad que se muestra realmente. La mejor manera de comparar es verlas en acción, en vivo (a ser posible al mismo tiempo y con la misma antena, que hay por ahí cada cosa conectada .... que da pena).

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Pues en esa decision me he visto yo hace poco y como el presupuesto me daba al final opte por la PIONEER sin duda :, tuve la oportunidad de ver este fin de semana la PIONEER 427XD,PANASONIC 42PX60 y LG 42PC1RR con la misma señal y haciendo pruebas y la PIONEER me gusto mas tanto en diseño como en calidad de imagen.

    Segun el modelo que dices tu de PANASONIC es el 42px600, entonces la diferencia de precio no es muy grande con la PIONEER ya depende de gustos y presupuestos.

    Lo de la tarjeta SD de la panasonic no vale mucho la resolucion que te deja reproducir es muy baja y el contraste no te fies por que cada uno pone lo que quiere.

    Por cierto tambien vi la HITACHI 9700 y se veia muy muy bien, eso si pedian 2999 cuando esta mucho mas barata por otros sitios.

    Saludos.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Siento muxo la impaciencia y pido disculpas, pero es q el post lo cree 1 dia y medio antes, no con la diferencia horaria q sale mi primero con el segundo ( en fin, sera algo q tengo mal configurado). Toy sin tele y tengo ganas de comprarme un plasma y necesitaba consejo vuestro y vi q nadie me contestaba, pido disculpas de nuevo...
    Estoy leyendo vuestras respuestas, (muxas gracias) y no se... me gusta muxo la panasonic pero q la Pioneer se lleva todos los alagos y creo q me estoy enamorando de ella, lo unico q me faltaria antes de adquirirla es de verla en un tienda en marxa junta a otras para ver la calidad de imagen, soy d la parte de Bcn, alguien me recomienda un sitio para hacer la visita y ver este modelo?, Hipercor de Cornella por ejemplo? En mi salon tengo de distancia d la tele al sofa 2.50 m, esta bien de distancia para 42"? *o mejor la PDP- 507XD?, perdonar por el toxo escrito...


    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Cita Iniciado por antiaznar
    En mi salon tengo de distancia d la tele al sofa 2.50 m, esta bien de distancia para 42"? *o mejor la PDP- 507XD?, perdonar por el toxo escrito...
    Para esta distancia mejor 42". Yo tengo una Panasonic y está francamente bien, la Pioneer lógicamente también, pero si el precio cuenta la TH-42PX60E está ahora muy barata (1.600), aunque el diseño es un poco especial.

    En mundodvd hay un hilo larguísimo de las Panasonic y verás que la gente está encantada (también hay hilos de Pioneer).

  8. #8
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor urgente para elegir plasma!

    Creo q lo tengo casi decidido, hoy estado en Boulanger St. Boi (por cierto, la atencion de la dependienta de la seccion patetica y desganada, y d precios carisimos) y he visto ambos modelos la Pio PDP 427 XD y la 507XD y la verdad q se ven bastante bien, pero creo q me inclino por la 507XD, ya q la estetica con el marco negro brillante negro es una pasada, la de 42 es muy guapa tambien pero el altavoz inferior le rompe la estetica del marco negro q hace el efecto cuadro. Me habeis recomendado q para mi distancia de tv al sofa (2'50) es mejor una de 42, se vera mal con la de 50? Alguien tiene una de 50" con una distancia similar?, de precio me sale 3400€ por mayorista para la empresa donde trabajo, como lo veis?
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir tv por favor
    Por bilillado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 17:24
  2. Ayuda para elegir un plasma de 50
    Por vinilo.9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/10/2009, 14:34
  3. por favor ayuda para elegir proyector
    Por pinchi1972 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2009, 11:55
  4. Ayuda Urgente Para Elegir Lcd De 37"
    Por LIN71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2008, 16:33
  5. Necesito vustra ayuda para elegir un Plasma de 42"
    Por Pulp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2005, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins