Hola a todos, pues estaba a punto de esperarme a que salieran los nuevos lcd de philips, en concreto el modelo 9732 y acabo de leer el hilo sobre la pana pz700 y ya me he vuelto a liar. Vamos a ver si me explico, yo el aparato lo quiero solo para ver peliculas y la tv. He visto lcds que se ven muy bien, pero en ocasiones veo como ruido en la imagen. Los plasmas nunca me he parado con detenimiento a observarlos, en principio les veo menos brillo y contraste, pero ya os digo, nunca los he visto con detenimiento en las tiendas porque creia que eran peores que los lcd. Los problemas que les atribuyen a los plasmas son los quemados y la menor durabilidad con respecto a los lcd. Mi pregunta es, para ver peliculas y tv ¿que es lo mejor plasma o lcd?, que durabilidad tiene un plasma (estaria bueno que después de gastarme un pastón al cabo de poco tuviera que cambiarla). En otros hilos aparecen diferencias entre los lcds y plasmas pero yo quiero saber solo las diferencias que hay respecto al cine, es decir, a la hora de ver películas. Muchas gracias y ver si alguien puede ayudarme. Un saludo