Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Home Cinema Setup... Consejos ;)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema Setup... Consejos ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos! Soy nuevo por estos lares , espero poder aprender mucho con vosotros.
    Bueno os comento, me cambio de casa, y dado que tengo mucho mas espacio, vamos a montar un equipo de home cinema nuevo y necesito que me aconsejeis un poco voostros que sabeis bastante mas de esto que yo jejeje

    Vayamos por partes:

    Television

    En este tema, sabia de primeras que no queria un plasma de 50, asi que busqué, y he encontrado este Hitachi 55pd9700 que lo venden por 4200 euros. Por lo que he leido esta muy bien, y tiene buenas prestaciones. Alguno de vosotros lo ha probado y/o comprado?? Me recomendais algun otro modelo de 55 o 60 pulgadas por esos precios??

    Receptor Av

    Aquí ya ando muy perdido, basicamente por la amplísima oferta de receptores que hay en el mercado. He estado mirando el Yamaha RX-V1600 que esta en oferta a 750 euros mas menos. Basicamente lo quiero para home cinema, y que tenga unos 120W de salida. Existen muchos modelos que vienen con un multiroom para escuchar musica en varias habitaciones, pero eso al parecer encarece bastante el precio, y , para que mentirnos, es una opcion que en la vida voy a usar.... Que modelo me recomendais en esos precios??

    Grabador de DVD

    En este tema, basicamente lo que mas me preocupa es que el dvd sea de buena calidad y permita escalar la imagen para que en la tele se vea con buena calidad (no un dvd barato de woxter que se vera fatal...) El unico problema es que en el ordenador tengo muchas pelis, muchas de ellas en alta difinicion (ocupan 15-20 gigas) y me gustaria por eso que tuviera conexion de red para conectarlo a la red local de casa, sin embargo parece ser que esta opcion no esta disponible mas que en los modelos de KISS de los cuales no he oido muchas maravillas acerca de la calidad de reproduccion de dvd.
    Es por ello por lo que quiza me decante por un buen grabador de dvd con HDD y con buen reproductor. He mirado y he encontrado el Pioneer DVR645HS que esta por los 600 euros. Que sabeis de el? O cual me recomendais sino?

    Altavoces

    Aqui com he dicho antes solo quiero altavoces para home cinema, es decir, no quiero a la vez reproducir musica porque la musica va aparte con un bang olufsen pa ella solita. Asi que ando buscando unas cajas majas y sobre todo de bonito diseño. He hechado un ojo a las PIONEER S-H610V que cuestan la pareja 505 euros, o sino los KEF iQ 9 negros que son una preciosidad pero se van un poco hasta los 860 euros...
    El caso es que los mas importantes serian los delanteros, central y bajos, porque los traseros no pasa nada por que sean pequeños dado que solo sirven para los efectos... Podria comprar la pareja delantera de KEF y luego poner un central bajos y traseros de otra marca? Porque si me voy a la configuracion de KEF se me va mucho de presupuesto

    Mando Universal

    Dado que voy a tener aparte digital plus, voy a encontrarme con 5 mandos en casa, lo cual no me hace ni pizca de gracia jaja, entonces me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado el logitech harmony para controlar todos los equipos con un mando... basicamente quiero que sea muy sencillo de usar, porque ya en la familia no estamos como pa ponernos a aprender a manejar un mando con mil botoncitos jajaj a

    Bueno chicos, ya lo siento por el tochazo que os he metido, a ver si los gurus en este tema me pueden hechar una manita!!

    Un saludete!!!
    ANDER.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    Hola y bienvenido

    No te voy a hablar de modelos porque no soy el más indicado para ello. Solo algunas puntualizaciones por si no te lo habías planteado antes:

    ya que te vas a gastar un auténtico dineral, y como piensas meter una pantalla de 50-60" entiendo que tienes espacio de sobra. ¿Te has pensado un LCD de 37 para ver los culebrones y un buen proyector para cine de verdad?. Todo junto te costará menos que la macro pantalla esa de 60"

    Lo mismo con los altavoces. Olvídate de Bang&Olufsen salvo que te mueras por su diseño. Para estéreo, cualquier cosa por la mitad de precio te sonará el doble de mejor, e incluso ese Yamaha 1600 (pedazo de máquina) con un buen par de cajas frontales dejará en pañales al B&O.

    Je, je, 5 mandos a distancia. Yo por casa ya he contabilizado 23 y subiendo...

    Un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    hola, yo tengo el harmony 525 y es una gozada, cuesta un poco de configurar a gusto del consumidor pero te permite tener todos los mandos en uno sólo. Tiene una base de datos con diferentes tipos de aparatos: tv, amplificadores, cd, dvd... eliges la marcad y modelo y el carga los comandos. Si no existiera el modelo, puede aprender del mando original y tambien te permite configurar diferentes acciones como por ejemplo:
    ver cine: enciende la tele y conecta la entrada donde esté en dvd, enciende el dvd y abre la bandeja para que coloques un disco, enciende el receptor av y selecciona la entrada correcta para escuchar pelis en dolby....y cuando termines le das al botón de apagado y te lo desconecta todo y ya nos podemos ir a dormir, jeje.

    En fin, para mí el mejor invento; te quitas todos los mandos (hasta el del aire acondicionado) y dejas sólo uno que lo controla todo;eso sí, el consumo energético es mucho mallor a los mandos convencionales, supongo que será por la pantalla y la iluminación. Yo no podría estar sin él ahora que me he acostumbrado a usarlo.

    un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    muchas gracias a los dos por las respuestas!!
    Bueno, vayamos por partes

    Pecci:
    La verdad es que no quiero meter un proyector mas que nada por estetica y complicacion. Si por mi fuera lo habria adaptado todo para poner un proyector de 4000 euros, pero al final decidimos una pantalla...

    El equipo de sonido, lo mas seguro es que sea bang olufsen., no te digo quen o haya cosas mas baratas en el mercado, pero no con su diseño, cosa que buscamos mucho. Aparte hay que reconocer que si, es caro, pero suenan que es impresionante jeje, ademas, es un caprichillo

    Javioptico:
    Pues voy a tener que mirarlo. estaba mirando el mas alto de gama el 895 que tiene radiofrecuencia, y se recargan las pilas. Mas que nada porque no quiero tener mil mandos, si me dices que es sencillo, y que hasta mis abuelos podrian usarlo una vez configurao

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    Hola alopez, una vez configurado es superfacil de usar, lo jodidillo del tema es hacer que todo funcione perfecto. Yo estube una semana haciendo pruebas y editando hasta que funcionara como yo queria, pero después perfecto.
    Lleva un programa de gestión del software para editar los menus y acciones, aunque tambien lo puedes hacer desde internet. Se puede configurar absolutamente todo: cambiar el nombre de las funciones, añadir funciones que no estaban, poner en mute a la parienta..(o casi mejor a los suegros).

    Lo que podrias hacer antes de decidirte a comprar el 895 (creo recordar que eran algo más de 200 eurillos) puedes probar el 525 que tiene todas las funciones del 895 salvo la pantalla en color , las baterias recargables y alguna cosa más y por unos 50 euros. si te convence pues luego a por el 895. *Yo no me arrepiento de haberlo comprado, y cuando se rompa a comprar otro con más chucherias jeje.

    Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    okis, perfecto, pues el tema del mando, solucionado... por lo demas que me decis? SObre los receptores? He estado mirando cosas sobre el denon avr-2807, alguien lo tiene?

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    Altavoces en sala de menos de 35 m^2.
    Frontales Vienna Acoustics Schönberg
    Central Vienna Acoustics Webern
    Surround Vienna Acoustics Berg

    del forero .Fritz



    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    esos altavoces son bonitos, pero mi salon tiene 60 metros... tambien serviran?

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    javioptico donde encuentras el harmony por unos 50 eurazos?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Setup... Consejos ;)

    Hola juanilli, lo puedes encontrar en:
    http://www.acuista.com/frontend/home...mp;str=harmony

    y el que quiere comprar el compañero tambien está, pero por 200 euros más.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos Home Cinema
    Por nanoock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 00:17
  2. Consejos conectar home cinema?
    Por JASNARG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2009, 23:46
  3. consejos sobre blu ray home cinema
    Por Arkano1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 00:53
  4. Sala de home cinema, consejos
    Por spectra74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2006, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins