Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro y a pesar de haver echo un estenso recorrido por el no he visto que nadie hable de los jamo a 510.
al igual que soy nuevo en el foro tambien soy nuevo en este mundillo.
en la actualidad mi equipo se basa de:
dvd grabador sony
televisor:
el ampli y los altavoces eran un paquete que venia todo junto, pero le cambie los frontales con la esperanza de una mejora a la hora de escuchar musica, pues mi suegra compro estos mismos altavoces hace ya mas de 10 años eso si con un ampli onkyo que le costo en su dia 300.000 pts. y se escucha muy bien.
frontales: jamo a 510
ampli, central y traseros: del conjunto HT-DDW750
de esto hace ya 4 años y la verdad que el equipo de musica que tenia antes se escuchava mucho mejor.
la duda en cuestion es:
con que acompaño a mis jamo? lo quiero cambiar todo menos los jamo, pues son estrechitos y me quedan de puta madre colgados de la pared, he mirado cambridge audio que me han dicho que es muy bueno y ademas el diseño me gusta mucho pero vale una pasta y si me compro este ampli no me llega para los bafles y el subwofer.
tambien me gusta el diseño del sony STR-DG500 pero en la propia pagina de sony ya dice que es basico, asi que quiza si cambi por este me quedare igual que estoy.
no se que hacer, ayudenme por favor.
otra duda:
HE ESCUCHADO DECIR QUE SIEMPRE SE OYE MEJOR CUANTOS MAS ALTAVOCES LE META.
ESTO QUIERE DECIR QUE SI EN LA SALIDA DE LOS FRONTALES LE METO LOS JAMO MAS OTRO ALTAVOZ POR CADA LADO LO ESCUCHARE MUCHO MEJOR?
en el ampli me pone que es de 8 a 16 Ohms, quiere decir esto que le puedo meter en la misma salida dos bafles de 8 Ohms?
si es realmente una ventaja metes dos bafles, tiene que ser iguales?
gracias atodos de antemano por vuestra paciencia.
por cierto pensad que soy un patata, segun como sean las repuestas que quedare peor de lo que estaba
gracias.