Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que os parecen unos M.A. Bronze para esta sala?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parecen unos M.A. Bronze para esta sala?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En poco tiempo me entregan mi piso y me estoy volviendo loco dándole vueltas a la elección de unas cajas para mi salón de unos 18m2. Ahora mismo mi ampli es un Yamaha 550, pero para cuando me mude mi idea es comprar un Yamaha 1600 o el 1700 nuevo si se me pone a tiro.

    Para las cajas, mis favoritas son la serie Bronze de Monitor Audio, más concretamente el Center, las BFX (para colgar en la pared) y las B6 para frontales. Veo que esta serie no tiene ningún subwoofer en especial, significa eso que las B6 bajan lo bastante como para no echarlo de menos? La verdad es que preferiría adquirir unas cajas frontales lo suficientemente buenas como para permitirme prescindir del subwoofer ya que la sala no es demasiado grande.

    Que me decis, esta configuración os parece bien o me recomendais algunas otras cajas, teniendo en cuenta que mi uso principal es cine y videojuegos, y mi presupuesto alrededor de los 1.000€. Gracias gente. Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen unos M.A. Bronze para esta sala

    Monitor Audio son altavoces con una gran relación calidad/precio. El subwoofer de Monitor Audio que podría ir con las cajas que comentas es el ASW 100. Pero, son más de 400 € y se te saldría del presupuesto que comentas. *>

    Si, como dices, no quieres poner subwofer y prefieres poner columnas, yo me iría a por las B4 (en vez de las B6). Tiene algunas reviews que las ponen bastante bien. *: Y para las B6 no las he visto. * Encima te ahorras 135 €. *

    Dependerá del uso que pretendas darle. No obstante, sin conocer tu sala - y sólo por el tamaño que comentas - yo me inclinaría más por poner unos monitores B2 como frontales y utilizar subwoofer. Te encajaría en el presupuesto. Y si, como intuyo por los traseros dipolares que comentas , piensas utilizarlo para cine, el subwoofer es más que recomendable. Piensa que en el subwoofer la colocación no es tan crítica y puedes - casi - ponerlo en cualquier sitio. *

    En cualquier caso, si te animas a comprar Monitor Audio, te recomiendo que te pongas en contacto con Vieta. Buen trato, total confianza y buenos precios. *

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen unos M.A. Bronze para esta sala

    Gracias por la respuesta, el tema de poner unos monitores como frontales no me atrae mucho ya que tendria que comprar unos soportes para ellos, y ya puestos prefiero gastar esa pasta en unas columnas que no en unos soportes, además me encanta como quedan unas columnas guapas a cada lado de la tele .

    Lo malo es que justo en estos días se les han debido agotar tantos las columnas B4 y B6 como los dipolares a supersonido. Como la semana que viene iré por allí igual me animo a pillar unas JMLAB chorus para ir tirando unos meses y cuando me entreguen el piso me lanzo a pillar un subwoofer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre altavoces - MA Bronze y PS 204 - y ubicación en la sala
    Por 8r347h3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 02:22
  2. Esta este cable bien para unos altavoces traseros???
    Por mokitron en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2009, 08:23
  3. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  4. Para los asiduos a esta sala !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/2005, 12:48
  5. hola ke os parecen unos alpha infinity
    Por cerulli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2005, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins