Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

La opcion del proyector

  1. #1
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado La opcion del proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Dados los precios de los plasma/LCD tope de gama de 37 a 42 pulgadas y que realmente para ver la TV con 32' creo que tengo más que suficiente, estoy pensando la opción de quedarme con un LCD normalito de 32' (un Toshiba o quizás Sony por aquello de la mejor compatibilidad con los HTPC) y buscar un proyector y pantalla majos para disfrutar de las películas o eventos deportivos varios. ¿Qué os parece esta opción?

    Suponiendo un presupuesto de unos 2000€ (proyector + pantalla + cableado), ¿cuales serian las mejores opciones actualmente en proyectores y pantallas? ¿La calidad de imagen es similar a la de los mejores LCD/Plasmas?

    Sólo conozco los típicos proyectores de 500€ para presentaciones y esas cosas...

    Muchas gracias!!
    SaLú2!

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: La opcion del proyector

    Me parece muy acertada tu eleccion *. Es la que tome yo hace ya un tiempo.

    Dices que si la calidad es similar a los plasmas o lcds ?? No, ES MUCHO MEJOR. Por lo menos a mi entender teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que sacan (he visto varias plasmas de 65", de hecho un amigo mio tiene un LG de 62" creo, y *[smiley=vrolijk_1.gif] *[smiley=evil.gif].

    Con 2000 euros tienes para un buen Proyector y buena pantalla. Antes de recomendarte pantallas comentanos si quieres una manual, electrica, fija o de suelo....

    En cuanto a proyectores pues depende tb un poco de las medidas de tu sala, se si puedes controlar la luz, etc...

    Pero para que vayas haciendo una idea, los LCDs de la generacion anterior Hitachi 200, Sanyo Z4 y Pana900 son de lo mejor que hay calidad/precio, se pueden conseguir por menos de 1200 euros y son 720p *. Y bueno ahora empiezan a salir nuevos modelos, echate un ojo a este hilo sobre lo que va a salir. Pero en tu caso estate atento al Pana AX100, al Optoma HD70, Mitshu HC3100, etc...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: La opcion del proyector

    Buenas!

    Ya sé que la tienen más grande los proyes, pero el tamaño no lo es todo (iluso... ). Sobretodo me refiero a temas de contraste, definición, al "aspecto" que tiene la imagen de un buen plasma/LCD. Vamos, que para qué verlo más grande si lo veré "peor".

    Este sería el comedor:


    La parte gris tiene el techo a una altura de 2'35 y el resto a casi 2'60. Lo ideal sería una pantalla eléctrica, oculta tras alguna estructura de pladur o de madera idéntica a la de los muebles. Sería casi imprescindible ocultarla. Tampoco pasaria nada si es manual, todo dependerá del presupuesto. Caería por delante del mueble de TV (unos 30cm de fondo contando LCD + soporte + mueble). Si me dijeras modelos y precios aprox te lo agradezco, porque no tengo ni idea!

    La sala tiene mucha luz durante todo el dia (es un piso alto), por lo que ya tenia pensado buscar buenas cortinas y de paso amortiguar la reflexión del sonido en unos ventanales tan grandes. No tengo pensado poner un "foscurit" ni nada así, aunque quizás pudiera adaptar algo en el lado de la terraza. De todas formas es muy probable que se usara mayoritariamente por la noche al tener que trabajar todo el dichoso dia para pagarme estos caprichazos :

    Si fuera posible, me gustaría colocar el proyector en la esquina inferior izquierda, pero no sé si los proyes serán capaces de poner la imagen bien desde esa posición.

    Me asusta un poco la duración de las lámparas, porque 2000 horas parece "poco" y cuestan lo suficiente como para destrozarme el presupuesto del mes y del siguiente

    Le echaré un vistazo a esos modelos que comentas, el precio es muy interesante y para dar un primer paso puede que sean suficiente, a pesar de tener cierto nivel de exigencia.

    Gracias!
    SaLú2!

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: La opcion del proyector

    Cuando digo mejor imagen no me refiero al tamaño, me refiero al colorido, al contraste, a la defini8cion, al movimiento, etc.. Yo tenia la misma duda que tu hace tiempo cuando aun no habia visto un proyector funcionando en buenas condiciones.

    Primero decirte que tienes un salon cojonudo, y en cuanto a pantallas sinceramente se lo voy a dejar a los que estan mas puestos que yo en el tema, Solo he tenido dos pantallas y las dos me las he construido yo, asi que de pantallas comerciales NPI .

    En cuanto al proyector, los tres que te he dicho por menos de 1200 euros su unico punto debil es el nivel de negro, en lo demas a mi me encantan (sobre todo el Pana900), pero no estoy deacuerdo en lo ultimo que has dicho, para dar el primer paso puede ser suficiente un MT-200, pero estos ultimos son LCDs bastante evolucionados y HD-Ready, vamos que a mas de uno le gustaria empezar con uno de estos.

    Ademas teniendo en cuenta que no tienes un presupuesto demasiado elevado (ya que quieres un pantalla electrica y de 600 euros no bajan) serian las mejores opciones a barajar.

    Sobre la colocacion del proyector, estos LCDs que te he dicho tienen lens Shift )desplazamiento vertical y horizontal de la imagen), pero no tan grande como para que puedas ponerlo en la esquina. La mejor imagen se consigue teniendolo lo mas centrado posible con respecto a la pantalla.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Mejor opcion?
    Por mutemode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 02:23
  2. ¿Mejor opción?
    Por mutemode en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 14:47
  3. Nueva opciòn HD
    Por llorenteath en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 17:58
  4. Mejor Opción
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2004, 21:42
  5. ¿La mejor opcion a/v en 400-500 ??
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2004, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins