Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Plasma Pioneer 507XD

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer 507XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal? Ya sabeis que soy más partidario del plasma que del LCD y me estoy pensando comprar la 507 XD para dar el paso de 43" a 50". Los que lo tengáis comentádme que tal el tema de los negros...se supone que esta tiene mejor contraste que la 435 (que es la que tengo ahora) y un poco más de resolución. En fin, que quien lo tenga o la hay probado, que comente algo. Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Nadie lo tiene? .... a ver si voy a ser de los primeros del foro en tenerlo....Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por Bomarang
    * Nadie lo tiene? .... a ver si voy a ser de los primeros del foro en tenerlo....Saludos
    Mira en mundodvd.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Gracias txemix, ya lo había mirado pero me gustaría tener alguna opinión de este foro. Yo soy más Pioneero que Panosoniquero, pero hay que reconocer que la serie 600 tiene buena pinta y es más económica, aunque estéticamente, nada que ver con la Pio. ¿Se notará mucho la diferencia con mi 435 HDE? En teoría, tiene mejor contraste...en fin...veremos. Ah !!!! después de casi dos años con ella...de quemados y retenciones, nada de nada...sólo si utilizo la play, queda algo que desaparece rápido. Un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por Bomarang
    *Gracias txemix, ya lo había mirado pero me gustaría tener alguna opinión de este foro. Yo soy más Pioneero que Panosoniquero, pero hay que reconocer que la serie 600 tiene buena pinta y es más económica, aunque estéticamente, nada que ver con la Pio. ¿Se notará mucho la diferencia con mi 435 HDE? En teoría, tiene mejor contraste...en fin...veremos. Ah !!!! después de casi dos años con ella...de quemados y retenciones, nada de nada...sólo si utilizo la play, queda algo que desaparece rápido. Un saludo
    Yo tengo una Panasonic y estoy muy contento, pero también pensaba en la Pioneer, compré la Pana porque era algo más barata y las Pioneer xx5 ya estaban a punto de ser renovadas.

    Lo que te puedo comentar es que la Pana se ve muy bien pero es muy simple en ajustes y los menús de pantalla son muy espartanos, para decir algo son de tipo "MS-DOS". A pesar de todo no los he echado de menos (los ajustes), en la mayoría de los casos sirven para perder el tiempo probando y probando configuraciones sin que tengas muy claro cuál es mejor. Otros detalles que evidencian la simplicidad de la Pana: no tiene salida de audio digital, no se puede programar por EPG (sólo muestra el programa actual y el siguiente, curiosamente el modelo UK sí tiene EPG completa). No sé si hay algo más. Aun así pienso que el panel Panasonic es de los mejores, Fujitsu lo emplea en su modelo de 50" y por algo será.

  6. #6
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por Bomarang
    *Gracias txemix, ya lo había mirado pero me gustaría tener alguna opinión de este foro. Yo soy más Pioneero que Panosoniquero, pero hay que reconocer que la serie 600 tiene buena pinta y es más económica, aunque estéticamente, nada que ver con la Pio. ¿Se notará mucho la diferencia con mi 435 HDE? En teoría, tiene mejor contraste...en fin...veremos. Ah !!!! después de casi dos años con ella...de quemados y retenciones, nada de nada...sólo si utilizo la play, queda algo que desaparece rápido. Un saludo
    Ves la tele en formato original sin deformaciones, en 4:3, con las barrotas a los lados o las pelis q no sean 16:9 con barras arriba y abajo???

    Qué son las retenciones???

    Muchas gracias, estoy en el eterno dilema, LCD-Plasma
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Hola. Siempre veo la TV a pantalla completa, adecuándolo al tamaño con el modo panorámico o zoom, aunque en las películas, no suelo utilizar el máximo zoom, siempre quedan unas pequeñas franjas, pero como es poco rato, no hay problema. El tema de las retenciones es que se vea sobreimpreso en la pantalla aunque muy débilmente, el logo de una cadena, o algo que haya permanecido siempre en el mismo lugar de la misma, pero en mi Pio, no sucede. Personalmente, entre plasma y LCD, no hay duda, plasma...pero ojo, si es un Pio o un Pana de alta gama, porque si es de los baratos, mejor un LCD del mismo precio. Un saludo

  8. #8
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por Bomarang
    * Hola. Siempre veo la TV a pantalla completa, adecuándolo al tamaño con el modo panorámico o zoom, aunque en las películas, no suelo utilizar el máximo zoom, siempre quedan unas pequeñas franjas, pero como es poco rato, no hay problema. El tema de las retenciones es que se vea sobreimpreso en la pantalla aunque muy débilmente, el logo de una cadena, o algo que haya permanecido siempre en el mismo lugar de la misma, pero en mi Pio, no sucede. Personalmente, entre plasma y LCD, no hay duda, plasma...pero ojo, si es un Pio o un Pana de alta gama, porque si es de los baratos, mejor un LCD del mismo precio. * Un saludo

    Entonces en qué se diferencian el quemado y las retenciones???

    Perdón por mi pesadez, es q estoy muy pez
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por ermanue
    Entonces en qué se diferencian el quemado y las retenciones???
    Retenciones => marcado temporal, se va al cabo de un rato.
    Quemado => marcado para siempre.

  10. #10
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=ermanue link=1159871876/0#7 date=1160074756]Entonces en qué se diferencian el quemado y las retenciones???
    Retenciones => marcado temporal, se va al cabo de un rato.
    Quemado => marcado para siempre.
    [/quote]

    gracias, ya me lo imaginaba
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Exactamente como comenta txemix...en mi pio, perdón...ex pio, ningún quemado, sólo algunas retenciones que no tardaban en desaparecer. A ver si este fin de semana veo Pana, que no se si me acabará gustando el diseño después de acostumbrarme a la Pio. Un saludo

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene la Pioneer 507XD? Comentarios pl

    Hoy he estado mirando las Bravia 46" Full HD y la verdad es que pese a que soy más partidario del plasma que del LCD, me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo cuando la compraba con un Pio 436 (no tenian ni la 427 ni la 407). Creo que voy a darle una oportunidad al LCD...voy a ver si la pruebo en casa porque mucho me temo que el tema de los negros la Pio 507 no los ha resuelto como me esperaba. Ya or iré contando mis experiencias con la Sony que espero poderla probar este fin de semana. Si alguien la tiene ya, que comente sus impresiones. Un saludo

  13. #13
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Pioneer 507XD, a toda prueba sobre quemados.

    Pues nada, deciros q ya tengo mi nueva Pioneer y despues de la respuesta q me dijo el fabricante me inspiro confianza en no tener problemas con esta 7ª generacion. Vereis, he realizado pruebas en modo estandar (ajuste del fabricante) teniendo todo el dia (si, si, todo el dia) Ant3 en TDT sin parar, con su respectivo logo en sus noticias, programas, y su gran pelicula con su calidad "ULTRAQUAILITY" (q la verdad mejora bastante la resolucion comparado con la nefasta compresion de video en el resto de los canales). Deciros q no hay ningun tipo de retenciones y quemados de pantalla, despues de verificar a fondo cada punto de mi pantalla con imagenes fijas d todos los colores, sobre todo en negro y blanco.
    Tambien deciros q la calidad de imagen reproduciendo un DVD en resoluccion 720 x 576p o 1280 x 720p es super acojonante lo bien q se ve.
    Por cierto, para los indecisos q no saben si optar por Plasma o Lcd, mirar lo q he encotrado: http://www.pioneer.es/files/es/Plasm...whitepaper.pdf
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 507XD, a toda prueba sobre quemados.

    Si la verdad es que yo en la 427xd no he notado ninguna retencion y menos quemados pero bueno hay que estar alerta, pero lo que es una cagada no se si en la 507 pasa es el zumbido escesivo que hace, ya tengo oidas de varias devoluciones por este tema y yo mismo estoy pensando en cambiarla, lo que no se es si es general o pasa solo en algunas.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 507XD, a toda prueba sobre quemados.

    Bueno en primer darte la enhorabuena por tu adquisición. Luego decirte que esto de las encuestas y premios, en fin, es más de lo mismo. No me creo nada de lo que dicen. Estas qué van a decir, si son encargadas por Pioneer y Panasonic.
    Todo esto cansa ya un poco. He leído que han dado premios a Sony, a Philips, etc.
    Ni una tecnología es mejor ni peor que la otra. Son simplemente distintas. Tienen sus inconvenientes y sus ventajas. Así de claro.
    Opino que hay que comprar los equipos tras verlos in situ, valorar tus usos y condiciones, distancias de confort y visionado y no comprar sólo porque a este le hayan dado un premio u otro.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-435 XDE
    Por sehome en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 26/08/2019, 19:30
  2. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 20:40
  3. Comparativa Panasonic PZ700 vs. Pioneer PDP-507XD
    Por alfsuper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:02
  4. Televisor plasma Pioneer 436 xde
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/10/2005, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins