Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Televisor plasma Pioneer 436 xde

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Televisor plasma Pioneer 436 xde

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gutaría saber si alguién disfruta ya del 436xde, si es asi porfavor publicar vuestras impresiones, q tal aparato es?

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Hola a todos los foreros, llevo tiempo leyendo vuestro comentarios sobre este mundo tan apasionado, y hoy por fin me he decidido ha escribiros para comentaros de que despues de arduas negociaciones con la parienta, mas de una año, con chantajes incluidos ( para los que estais casados sabreis de que hablo ) de que me he comprado la PIO 436 XDE, si todo sale bien me la traen a lo largo de la semana que viene, ya que pioneer, esta vez no va a esperar al simo y se ha puesto las pilas para que todos sus distribuidores en España las tengan cuanto antes y asi poder venderlas.

    Comentaros que donde me he pillado la PIO no la tenian en exposición, pero si las de 50" que les acababan de llegar y las tenian almacenadas ya en su almacen para venderlas y esperaban que lunes o martes les entrasen las de 43". Deciros que la de 50" ya la tenian expuesta al publico, no se veia muy bien porque practicamente le estaban quitando el embalaje cuando llegue yo, y no estaba ni bien sintonizada ni tampoco configuarada con el DVD y menos en alta definición.

    Bueno ya os comentare cuando me llegue y la pruebe que tal se ve y si he acertado o no con la compra.

    Un saludo a todos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Si no es indiscrecion ¿puedes comentar en que tienda lo has comprado? 8)

    Cuando la tengas a ver si sacas tiempo para comentarnos como se ve la tele normal o la TDT en esta pantalla.

    Y felicidades que seguro que has hecho una buena compra.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    ESTAMOS ESPERANDO TUS PRIMERAS IMPRESIONES,GRACIAS.

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    A mi me la regalan este viernes....


  6. #6
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Me la he comprado en una Tienda de Madrid, ya os dire cual cuando la tenga instalada en casa, ya que ha habido gente que me han hablado muy bien de ellos y otros no, por lo que no quiero adelantar acontecimientos.

    Por cierto, para aquellos que esten interesados en comprar esta tele u otra de semejante nivel, deberan ir vestidos con traje de Armany y Bmw aparcado en la puerta de la tienda, para que asi los vendedores no pasen olimpicamente de uno y le atiendan como es debido, ya que por lo visto en alguna tienda los curritos no tenemos derecho a compranos un plasma de semejante precio e intentan venderte lo primero que tengan a mano y que les estorbe en el almacen y lo digo por experiencia, una lastima.


  7. #7
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Una cosa mas, ¿a que precio te han dejado el plasma?

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Donde lo he comprado me han hecho descuento, como no se si a todo el mundo le hacen descuento y si le hacen el mismo descuento a todo el mundo, os comentare que me ha salido por algo menos de 4.000€ incluido soporte de sobremesa giratorio (modelo nuevo) y altavoces ( modelo nuevo tambien ).

    Comentaros que para los que esteis interesados en la pana de 42" de alta resulción, pasaros por una tienda que hay en Bravo Murillo, al lado de la glorieta de cuatro caminos, se llama "Hermanos Perez" de la cadena master, os sorprendera al que precio os la puede dejar. Es la tiende mas barata de Madrid en cualquier tipo de electrodomestico, lastima que no distribuya Pioneer.

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    No puedes generalizar hombre,que tengan la panasonic mas barata que en la mayoria de los sitios no significa nada,en su dia pregunté alli por la Philips pixel plus 2 y el precio era para salir corriendo...y te lo digo porque conozco esa tienda perfectamente pues mi novia trabajó enfrente en una tienda de ropa mas de 2 años y yo el la siguiente parada de metro en la misma calle bravo murillo y ahora vivo bastante cerca y sé de tiendas mucho mas baratas en electrodomesticos al menos despues del descuento(y mas grandes tambien...je,je).
    Que conste que no quiero fastidiar a esa tienda pero cuando se generaliza no me gusta pues ademas le estás haciendo propaganda gratuita.Otra cosa es que nos informes que tiene un precio fabuloso en este modelo lo cual agradezco.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    Mi intencion era solo de informar de que en esta tienda tienen buenos precios, mi experiencia con esta tienda es la que ha tenido mi familia ya que han reformado la cocina y todos los electrodomesticos se los han comprado a el, y nadie dio los precios mas baratos y supero cualquier oferta de algun modelo de electrodomestido en concreto que se llevo por escrito de la competencia, ya fuera de la zona o de cualquier sitio de Madrid, con solo deciros que con el dinero que se ahorro, se compraron dos televisiones ( una de 32 y otra de 21 ) un dvd y home cinema, eso si todo bastante normalito.

    Pero repito hablo desde mi experiencia, no se si a todo el mundo le trataran igual, pero yo no me puede quejar. Por ir y preguntar no se pierde nada.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    En Redcoon ya la tienen

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    La 436xde se puede conseguir en:
    www.electroprecio.com 3399 €
    www.opotec.com 3400 € IVA y ENVIO INCLUIDOS
    www.supersonido.com 3399 IVA incluido + 48€ de envio.
    www.redcoon.com 3459 IVA INC. + Gastos de envio

  13. #13
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    En electroprecio es un poco más caro. Cuesta 3.499 Euros (iva y envio incluido)

    Saludos
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    EN CINEYAUDIOENTUCASA.COM ESTA EN 3299

  15. #15
    aspirante
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 436 xde alguién lo tiene?

    CINEYAUDIOENTUCASA.COM no son representantes de Pioneer, por lo que a la hora de un problema tendrías que ir a un proceso legal, como me informaron ellos mismos, para hacer "cumplir una ley de la UE". Incluso me informaron de que ya hay quienes han tenido que hacerlo. ¿Vale la pena? Creo que no. Es preferible pagar un poco más y tener el soporte asegurado. Electroprecio me informó que ellos son representantes autorizados de Pioneer, por lo que sería preferible pagar un poquito más (100€) pero tener la tranquilidad de estar cubiertos por Pioneer.

    Un saludo a todos.

    Rafael

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-435 XDE
    Por sehome en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 26/08/2019, 18:30
  2. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 19:40
  3. Plasma Pioneer 507XD
    Por Bomarang en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/09/2010, 01:42
  4. Plasma Pioneer PDP427XD
    Por torpedor en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2007, 09:00
  5. Televisor plasma Pioneer PDP-42MVE1
    Por Luismi1969 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins