Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Habré acertado?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Habré acertado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    Llevo varios meses de voyeur por este ilustrativo foro para hacerme lo que llevo desde niño soñando, el cojocine para gozarlo con los colegas. Despues de mucho pensarlo tengo casi decididos los componetes:

    Altavoces: Mordaunt Short Serie Avant i
    Ampli: Denon 3806
    Proyector: Sanyo z4
    DVD: Marantz DV 660

    Me gustaría sber que os parece la eleccón para una hanitación dedicada exclusivamente a cine de unos 40 m2. Tengo tambien la opción de elegir como altavoces unos JM Lab o unos Monitor Audio, no se si va a haber mucha diferencia... en cuanto al proyector habría opción de un Hitachi 2000 o incluso el Sony HS60 (la distancia de tiro es de 7 m para una pantalla de unos 2,3m de largo a 16:9, imagino que será importante tener un zoom majete) sobre el ampli estaba tambien pensando en un Yamaha 2600 o un pioneer VSX-AX2AS.

    Quedo a la espera de vuestras consideraciones. Sólo un último comentario, yo soy un autentico negado de la técnica y no se que problema puede haber si los MS tienen una Impedancia de 4-8 Ohm y el Ampli de 6 Omh?

    Lo dicho y muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Habré acertado?

    Por partes, en cuanto a imagen no tendrás problema, yo tengo ese Z4 con un DVD normalito y se ve de cojones muy buen proyector y te diré que yo lo tengo con los ajustes de fábrica *y es pa flipar, imagínate con ese pedazo de DVD que es el marantz DV6600. En cuanto a potencia y calidad sonido el ampli ese va sobrao para tu sala, yo no lo he escuchado tengo un NAD T763 que hoy se consigue por 800-900€ y es acojonante. yo lo único que intentaría mejorar sería las cajas sobre todo para cuando escuches música o conciertos en multicanal. Yo he escuchado las MS serie 912 y en estéreo me gustaron mucho para el precio que tienen, no se como suena el conjunto que mencionas. En el foro hay una oferta de segunda mano sobre un conjunto Quad que está muy pero que muy bien. Héchale un ojo. De todas formas es una combinación que te dará muchos ratos conojudos, ha disfrutar que son dos días.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habré acertado?

    Muchas gracias Asturcon,

    Sobre las cajas voy a coger las 908 de columna, traseras 903, central 905 y sub 309, espero que den buen resultado pero estoy abierto a propuestas.

    Sobre el tema de la impedancia sabríais decirme algo?. Tambien estoy algo preocupado por la distancia de tiro del proyector.

    Muchas gracias.

    Twomanydjs

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿Habré acertado?

    Cita Iniciado por Twomanydjs
    Sobre las cajas voy a coger las 908 de columna, traseras 903, central 905 y sub 309, espero que den buen resultado pero estoy abierto a propuestas.
    Como sabes el mejor consejo es que intentes oir este y otros conjuntos por ti mismo, aunque el sonido en nuestra casa puede variar respecto a lo oido en las tiendas, pero dentro del rango de precios de esas cajas, como tu mismo dices, yo evaluaría tambien los Monitor Audio Bronze.

    El conjunto de QUAD es como el que yo tengo y aunque no son cajas delanteras de columna sus bajos son suficientes y más teniendo encuenta que utilizarás SW. Con el tamaño de sala estos altavoces podrás colocarlos separados 1 metro de la paredes y la imagen sonora junto a la naturalidad timbrica que ofrecen son im-presionantes , intenta oirlos (y verlos, son preciosos, tema WAF -wife acceptance factor, asegurado- )


    Cita Iniciado por Twomanydjs
    Sobre el tema de la impedancia sabríais decirme algo?.
    Pues que no debe preocuparte en tanto que los fabricantes de AVR pueden dar sus especificaciones con carga de 6 Ohm (pues salen cifras más comerciales) pero sus aparatos amplifican perfectamente altavoces de 8 Ohm. En ese modelo de Denon el fabricante especifica 160w a 6 Ohm y 120w a 8 Ohm.


    Cita Iniciado por Twomanydjs
    Tambien estoy algo preocupado por la distancia de tiro del proyector.
    Aquí puedes ver las distancias y tamaños de pantalla que consigue el Z4.

    Yo en esto no estoy demasiado puesto, pero creo que para esa distancia (7m) le podría ir mejor un proyector de más luminosidad, como el nuevo Panasonic ax100 que tiene el doble de luminosidad. Por lo demás el Z4 está muy bien considerado.

    Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Habré acertado?

    Como puedes comprobar en la página del cálculo con esa distancia de 7m y el zoom al mínimo la pantalla mínima te saldrá de 2.53m tenlo en cuenta, si la quieres más pequeña tendrás que adelantar el proyector Z4.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habré acertado?

    Muchas gracias por toda la ayuda que me estais prestando.

    Asturcon, si no me llegas a decir lo de la distancia me la pego ya que iba a pedir una pantalla de 100" y tiene que ser de 110".

    Lucky estoy barajando lo de Monitor, el precio es bastante parecido y tienen mejor pinta. La combinación que tengo pensada es:

    DEL: MA B6
    TRAS: MA BFX
    SW: ASW300
    CEN: Bronze Center

    Creo que las cajas de Quad las voy a dejar para otra ocasión ya que se va de presupuesto (Max 1500 para todas las cajas). He visto tambien las JMLab Chorus, ¿como irán?

    Última pregunta, los cables de audio de las cajas ya he cogido uno de 2x2,5 OFC (1€/m en Leroy merlin) y quería hacer las conexiones de ampli dvd, ampli proyector por HDMI pero que marca o terminación...

    Saludos y buen finde.

    Twomanydjs

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Equipo acertado?, receptor AV Denon+altavoces JBL
    Por moniko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2008, 01:50
  2. Onkyo 505 con cajas Pure Acoustics Romba ¿Lo veis acertado?
    Por MarcusStank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2007, 23:53
  3. MARANTZ SR 7400 HE ACERTADO...?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 18:13
  4. por este dinero creo que he acertado
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2004, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins