gracias compi,por lo que ve por hay ya sea pana,sansu,lg,no encuentro mejoras significativa en calidad de imagen ,pero en sonido les da un repaso a todas
gracias compi,por lo que ve por hay ya sea pana,sansu,lg,no encuentro mejoras significativa en calidad de imagen ,pero en sonido les da un repaso a todas
Es un buen plasma, yo tengo uno ( lo tiene mas bien mi suegra ) va de cine, todos los días le mete no menos de 10 H y todo OK.
Ahora bien, en calidad ( Tdt, DVD, blue Ray ) esta muy superado, creo que con los precios actuales, si merece la pena cambiarlo siempre que busquemos una mejor experiencia visual.
Yo no he notado diferencias apreciables de calidad de imagen en sus homólogas de nivel del 2010 (X20) ni 2011 (D450). Si se sube de nivel a una G30 o ST30 como mínimo si se notarán pero no creo que valga la pena para TDT o DVD... Por eso decía lo de Blu Rays.
En todo caso a estas alturas, yo te aconsejaría que esperaras tranquilamente a la gama 2012 que ya falta muy poquito y tu no tienes prisa...
Yo sigo con ella. Me da mucha pereza cambiarla. Por supuesto que los plasma de ahora serán mejores, pero pasado mañana saldrán otros u otras tecnologías mucho mejores aún y ya te tienes que volver a plantear el cambio. Yo de momento, hasta que no casque, no cambio. Estoy muy satisfecho con ella. Por supuesto, tiene defectos que las de ahora no tienen. Pero las de ahora también tendrán defectos que las de mañana no tendrán. Mi política...hasta que reviente, luego cambio con lo mejor que haya en ese momento. Si no,,,,nunca acabas.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Completamente de acuerdo.
yo estoy super contento con ella.
eso si,el dia que la toque la jubilacion voy a intentar de 50" minimo
Buenas noches,
Tengo desde hace años un TH42PX60EH, y muy contento con el.
Ahora por compra de otro Panasonic, voy a llevarmelo a un cuarto para sobre todo, jugar a las consolas.
Por espacio, necesito colgarlo, y ando buscando un soporte que me permite separarlo de la TV unos 40-50 cm cuando lo voy a usar, y luego volverlo a pegar a la pared una vez termine.
He estado viendo los agujeros tiene por detras, y veo que hay entre ellos 66 cm x 32 cm (horizontal x vertical).
Esto no es un estandar VESA ni nada que se le parezca....que soporte me podeis recomendar, que le valga y no me tape las conexiones?