Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

Lámparas proyector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: Lámparas

Si una lámpara de una "proyector comercial" cuesta entre 300-400 euros, y la de un Icrom vale 20 euros, ¿estamos hablando de los mismo?
    Quizá suceda que Panasonic, Epson, Sony, Infocus, Optoma, Sanyo ...etc, vamos todas, no saben lo que hacen, y que una marca desconocida, que por lo que veo solo vende por Internet, ha descubierto la pólvora.
    Vamos que como dice el refrán, nadie da duros a pesetas..........

principiante
    Registro
    06 ene, 09

Predeterminado Lámparas proyector

Hola amigos: Despues de mucho pensar en que tipo de sistema de equipo para cine, como quiero pantalla grande, creo que lo mejor es decidirme por un proyector (Creo que he leido en el foro que el optoma 360 está bien); pero mi mujer es profesora y me ha dicho que en su colegio tienen un proyector y lo malo que tienen es que se le funden las lámparas muy a menudo y son muy caras. ¿Es cierto que ocurra normalmente en general o será en su caso concretamente, por algún fallo en el suyo?. Os agradecería que me sacaseis de esta duda.Un saludo.

principiante
    Registro
    06 ene, 09

Predeterminado Re: lÁMPARAS PROYECTOR

Veo que no me respondeis a esta pregunta y como no entiendo del asunto seguro que hay algo que no he definido bien en el tema. De todas formas sí os voy a hacer otra pregunta que creo sea muy sencilla para los que tengan experiencias en el tema. Me gusta el Optoma hd 700x, por lo que he estado leyendo por ahí. ¿Qué tal responde a los cambios de temperatura? Y sobre todo a las bajas temperaturas. Gracias.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

pues las temperaturas si no son bajo 0 apartir de unos 5 grados funciona perfectamente, yo el mio lo e puesto con esa tempratura y perfecto ademas los aparatos electronicos sufren menos con temperaturas bajas que altas

principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05

Las lámparas de proyectores, al igual que las lamparas que tenemos en casa, duran unas determinadas horas de funcionamiento ( 800, 1000, 2000) y son sensibles tambien a subidas y bajadas de tensión, o sea que se pueden fundir como las bombillas que tenemos en casa. El inconveniente que las lámparas de proyector no son baratas.
    EQUIPO VINTAGE

Infinity Kappa 9
    Luxman serie 007

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

has pensado en la opcion de proyectores con tecnologia led?...(20.000 a 30.000 horas de duracion) en modo economoico tienes los lg hs200g y hx300g (de 350€ a 550€ + o -)....tienes tambien la gama casio xj, un poco mas caros pero con mas luminosidad,metete en youtube y los veras en funcionamiento...saludos

principiante
    Registro
    16 nov, 04

Predeterminado lampara gastada

hola a todos de nuevo.
    tengo el proyector tdp-mt200 de toshiba y hoy me a salido un cartelito
    que me dice que tengo que cambiar la lampara, e leido las instruciones y pone
    que existe riesgo de que explote la lampara.
    donde las soleis comprar que salgan un poco mejor de precio, porque me parece un robo
    a mano armada los precios que llevan.
    la lampara es TLPLMT20.
    saludos y muchas gracias
    Última edición por khano; 25/06/2011 a las 23:23

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: lampara gastada

Nuestras lámparas para proyector de vídeo TDP MT200 este es uno de los sitios mas baratos para comprar una lampara

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Es pa darte de collejas por no buscar un mínimo y ver que en estemismo hilo explico que comprando solo la bombilla te ahorras un montón, pero bueno, me pillas de buenas:

Ahí te dejo el enlace:

La lamparita dels collons
    Última edición por HDForever; 27/06/2011 a las 23:29
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

principiante
    Registro
    16 nov, 04

si que lo e leido hdforever, pero me da un poco de palo jugar
    con estas cosas y eso que te ahorras una pasta.
    gracias por vuestras repuestas

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Hombre, si es en el plano técnico, que le da yuyu toquetear estas cosas -que repito de toquetear tiene poco, es sustituir la lámpara sólo que en lugar de 3 minutos se tarda 5-, pues vale. No es el Gengis Kan de los proyectores el hombre, que le vamos a hacer.

Pero problemas de retención en aduana por compra en eBay?????

http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Lámparas de proyectores Avatar de J & M
    Registro
    22 sep, 10

Buenas tardes HDForever,

Lo normal es que pase por aduana. Todas las agencias de transporte (DHL, UPS, FedEx, TNT...) pasan por aduana. Algunas compañias envian por correos porque saben que no existe tanto control.
    Un cuñado ha comprado un tablet en USA, venía por correos, y se lo han retenido un mes a la espera de documentación y 100,00 euros adicionales en concepto de arancel, agente de aduana, e IVA.

Saludos,

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Predeterminado Re: Lámparas proyector

¿Alguien puede confirmar si hay diferencias en calidad entre la lampara original y las compatibles?
    (Es para un toshiba TDP T100)
    Última edición por Alam; 30/06/2011 a las 20:22

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Predeterminado Lampara Original o Compatible ¿Hay diferencias?

Hola a tod@s!!!

Estoy llegando al final de la vida util de la lampara de mi Sony HW10, ahora mismo tiene 1920 horas.

He mirado bastante por la web y tengo muchas dudas a la hora de comprar la lampara. Las originales estan sobre los 370€ y las compatibles cuestan menos de la mitad.

La duda que tengo es, si "la imagen que sacan las compatibles es de la misma calidad que las originales" o si al no ser original "puede dañar el proyector" por una posible rotura de la lampara, etc.

De momento las tengo vistas en estas webs:

Sony, LMP-H201 / Lmparas / Imagen / SUPERSONIDO

SONY VPL HW10 *LMP-H201*-*Lámparas para proyectores Sony*LMP-H201*-*LamParaProyectores.es

LMP-H201 VPL-HW10 VPL-VW70 VPL-VW80 PROJECTOR LAMP MODULE FOR SONY | eBay

¿Que opinais? Merece la pena comprar la original o tiene la misma calidad la compatible.

Un saludo
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

principiante
    Registro
    20 nov, 11

Predeterminado Re: Lampara Original o Compatible ¿Hay diferencias?

Yo nunca me he visto en la tesitura de comprar lámpara (mi proye actual lo compré con una oferta con lámpara de regalo) y espero que me llegue pronto el hermano mayor del tuyo (HW20) así que no sabría decirte. Lo que sí puedo es comentarte que hay muchos casos de gente que compra lámparas intentando ahorrar y luego se arrepiente, así que tú mismo...de todas formas la que tienes con 1920 horas creo que ha cumplido como una campeona, no? has notado pérdida de luminosidad?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo