Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Marantz 6600

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Marantz 6600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    Tengo un DVD Marantz 6600 hace un tiempo pero hasta ahora no he "metido" DivX bajados con la "burra". Hace unos días probando me llevé una sorpresa puesto que discos que le meto al Pioneer 470 y me lee perfecto en el Marantz no los vé. Por ejemplo si en DVD tengo seis películas y el Pioneer las ve las seis en el menú, en el Marantz sólo me ve 3-4 depende el DVD, en otro me ve las seis.
    Según me han comentado es por tema de Codecs, pero no sé de dónde bajarlos ni cómo instalarlos.
    Un amigo me dijo que los bajara de www.divx.com pero veo que todos son para Windows. Luego de tenerlos (que no sé cómo conseguirlos) que los grave en un CD y lo meta en el DVD que ellos (los Codecs) ya se cargan sólos.

    Algún alma caritativa que me pueda ayudar? : :'( :'(


  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Pues aunque no tengo este DVD, y sí que hay foreros que lo tienen y podría ayudarte más que yo, creo haber leido que tenían algunos problemas con los Divx con sonido AC3 (con sonido 5.1 DD), y que tampoco reconocían Divx de alta resolución, ¿son de ese tipo los archivos que no lee/reconoce?

    Lo que preguntas sobre los codecs creo que no pueden cargarse en el DVD como se hace en un PC, para ello se utiliza las actualizaciones del firmware (que no siempre actualizan codec pero suelen corregir bugs o fallos del firm anterior), mira a ver que firmware tienes, creo que la última versión es la 1.5.

    Saludos Yendal

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Cita Iniciado por Lucky
    Pues aunque no tengo este DVD, y sí que hay foreros que lo tienen y podría ayudarte más que yo, creo haber leido que tenían algunos problemas con los Divx con sonido AC3 (con sonido 5.1 DD), y que tampoco reconocían Divx de alta resolución, ¿son de ese tipo los archivos que no lee/reconoce?

    Lo que preguntas sobre los codecs creo que no pueden cargarse en el DVD como se hace en un PC, para ello se utiliza las actualizaciones del firmware (que no siempre actualizan codec pero suelen corregir bugs o fallos del firm anterior), mira a ver que firmware tienes, creo que la última versión es la 1.5.

    Saludos Yendal *
    Gracias Lucky, a ver si tengo suerte y alguien me da algún consejo para este aparato que es una maravilla por lo demás. Se ve MUY bien pero esto de los DivX me preocupa y si encima no tiene solución...



  4. #4
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Hola,

    *como bien comentais, se comporta un tanto "raro" al menos a la hora de mostrar en pantalla el contenido divx de un dvd. * * Tengo este aparato y lee todo tipo de divx y los xdiv etc, pero lo que molesta un poco respecto a cualquier aparato de clase baja, esq mientras estos te muestran en pantalla por ejemplo 5 archivos divx con su titulo y demás para elegir el q se antoje, en el marantz no sale absolutamente nada, siempre fijo el fondo de SuperAudio Cd, ... tan solo indica q hay 5 pistas en el display, y hay q irse a la q deseemos marcando 1, 2, 3 etc en el mando o avanzando pista a pista a "ciegas", por lo q no queda otra q hacerse una caratula con el indice colocado, para saber q cosa es la pista 1, cual es la 2, etc.

    De momento yo he visualizado todos los tipos diferentes de Divx, en sus diferentes versiones, MPG etc, a ver q pasa en adelante.

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Rohan, para ver las pel´´iculas que tienes en el DVD y no andar "a ciegas" tienes que pulsar menu (creo que ahora no tengo el mado aquí) y ya está.
    Mi problema es que tengo apuntado en el DVD que hay por ejemplo seis películas y en el menú sólo me salen cuatro y no salen todas, en otro DVD salen de seis sólo dos, según le dé.
    Lo de cargar "codecs" entonces no se puede hacer seguro??

    Por favor más información que estoy perdido !!!

    Gracias,

  6. #6
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Hola!

    Ten en cuenta que dentro de la etiqueta "DivX" entran varias combinaciones de formas de codificar la imagen y el sonido, y cada una necesita un "codec" (uno para audio y otro para vídeo). Aunque no tengo ese aparato, es muy probable que algunas combinaciones de ellas no las reconozca o necesite firmware nuevo, como apunta lucky. Incluso en PC pasan estas cosas, aunque en este caso se suele solucionar instalando los codecs que te puedes descargar.

    Puedes probar con GSpot (http://www.headbands.com/gspot/download.html) y comparar los codecs con los que están codificados los vídeos que ves y los que no con el 6600. Así te puedes hacer una idea de qué tipos son compatibles 100% con tu marantz.

    SaLú2!!

    PD: si tuvieras tiempo e hicieras una pequeña lista con los que te funcionan...

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Me parece que el chip de vídeo del Marantz es el MN2D50009 fabricado por Matushita Electric Industrial y tiene certificado DivX desde el 2-7-04 y creo que también ya con el DivX ultra en mayo de 2006, por lo que debiera de reproducir cualquier DivX sin problemas, a menos que tu firmware no tenga esa última actualización y los DivX que no veas sean precisamente porque son con certificación ultra .

    Cuando un lector afirma que lee un formato, lo normal es que sea así y cuando no lo afirma, pues a veces uno se lleva la sorpresa que también lo lee . El Pioneer lleva el Mediatek que es el chip por excelencia del DivX junto con el ESS vibrato y un lector que tenga cualquiera de los dos y el logo DivX, es muy normal que se trague todo, por una parte, y, por otra que existan actualizaciones de su firmware tanto oficiales como piratas y una buena prueba de ello es las existentes con el famoso Pioneer 575 y las que circulan por ahí de, por ejemplo, Gufiak .

    En conclusión y avisando que no estoy muy puesto en DivX, la única posibilidad si tu lector está bien es que intentes actualizar el firmware de tu lector si es que es posible (supongo que sí con un CD) Lamento decirte que no tengo ni idea si existen firmwares oficiales por ahí o si los existen piratas . Pero mucho ojo con estos si los hay, que pueden invalidar la garantía *.

    Ya sé que no he sido de mucha ayuda, lo siento *:-[ .

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Me parece que el chip de vídeo del Marantz es el MN2D50009 fabricado por Matushita Electric Industrial y tiene certificado DivX desde el 2-7-04 y creo que también ya con el DivX ultra en mayo de 2006, por lo que debiera de reproducir cualquier DivX sin problemas, a menos que tu firmware no tenga esa última actualización y los DivX que no veas sean precisamente porque son con certificación ultra .

    Cuando un lector afirma que lee un formato, lo normal es que sea así y cuando no lo afirma, pues a veces uno se lleva la sorpresa que también lo lee . El Pioneer lleva el Mediatek que es el chip por excelencia del DivX junto con el ESS vibrato y un lector que tenga cualquiera de los dos y el logo DivX, es muy normal que se trague todo, por una parte, y, por otra que existan actualizaciones de su firmware tanto oficiales como piratas y una buena prueba de ello es las existentes con el famoso Pioneer 575 y las que circulan por ahí de, por ejemplo, Gufiak .

    En conclusión y avisando que no estoy muy puesto en DivX, la única posibilidad si tu lector está bien es que intentes actualizar el firmware de tu lector si es que es posible (supongo que sí con un CD) Lamento decirte que no tengo ni idea si existen firmwares oficiales por ahí o si los existen piratas . Pero mucho ojo con estos si los hay, que pueden invalidar la garantía *.

    Ya sé que no he sido de mucha ayuda, lo siento *:-[ .Un saludo
    De todas maneras Matias MUCHAS gracias por tu respuesta (la intención es lo que cuenta *).
    Nadie sabe el teléfono del servicio técnico de Marantz (o dirección de correo electrónico)?

    Ojalá algún alma caritativa me pudiera ayudar de alguna manera, con algún firmware o con alguna solución a mis problemas pues sinó me voy a tener que desacer de este MAGNÍFICO DVD, y ya me jod****. * >



  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Cita Iniciado por Yendal

    Nadie sabe el teléfono del servicio técnico de Marantz (o dirección de correo electrónico)?
    Los SAT de Marantz ... son los mismos que los SAT de Philips (mira donde vivas) que Dios te pille confesado ... te lo dice un poseedor de ambas marcas y respecto con la primera ... fatal ... con la segunda no he tenido que recurrir ... toco madera.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Cita Iniciado por Yendal
    Ojalá algún alma caritativa me pudiera ayudar de alguna manera, con algún firmware o con alguna solución a mis problemas pues sinó me voy a tener que desacer de este MAGNÍFICO DVD, y ya me jod****. >
    ¿Pero probaste lo que te comentaba más arriba de ver qué codecs contienen esos DivX? Creo que la pista la vas a tener por ahí... y seguro que te da menos dolores de cabeza que cualquier SAT

    Salú2!!

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6600

    Cita Iniciado por leonset
    [quote author=Yendal link=1158582164/0#7 date=1158923291]
    Ojalá algún alma caritativa me pudiera ayudar de alguna manera, con algún firmware o con alguna solución a mis problemas pues sinó me voy a tener que desacer de este MAGNÍFICO DVD, y ya me jod****. * >
    ¿Pero probaste lo que te comentaba más arriba de ver qué codecs contienen esos DivX? Creo que la pista la vas a tener por ahí... y seguro que te da menos dolores de cabeza que cualquier SAT

    Salú2!![/quote]

    No lo he hecho pues tengo el ordenador en el trabajo y el DVD MARANTZ en casa y mi colección de DivX está en casa.
    Creo que lo único que voy a comprobar con la prueba que me comentas es ver qué codecs no me reproduce pero no veo que sea ninguna solución para mis problemas con este aparato.
    Yo busco "algo" que me arregle esta situación (firmware nuevo, manera de introducir codecs, etc).
    Seguro que estoy diciendo alguna burrada pero ya me perdonareis, please!


+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro DVD Marantz DV 6600
    Por carlosaa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:49
  2. marantz dv 6600
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/07/2007, 06:34
  3. Reproductor DVD Marantz dv 6600
    Por garcia2606 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2007, 01:49
  4. Marantz DV-6600 y HDMI
    Por suprashdel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/05/2007, 21:58
  5. MARANTZ DV 6600
    Por MAYNARD en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2006, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins