Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

MARANTZ DV 6600

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado MARANTZ DV 6600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,,,,

    lo primero daros las gracias a todos los que participais en el foro porque sois la mejor fuente para enterarse y entender todo lo que rodea a este mundillo.

    Acabo de comprar entre otras cosas un reproductor marantz dv6600, no lo he probado todavia, pero he leido en otro post que al visionar un dvd a traves del hdmi usando un escalonado de 720p y 1080i en la tv lcd Toshiba 37lw58 no se llega a ver a pantalla completa. Los que teneis este reproductor, ¿me prodriais decir si pasa con todas las lcd o en las plamas, por el contrario pasa en este modelo de lcd en especial?. Estaba casi convencido en comprar este lcd, pero si no le puedo sacar todo el rendimiento al reproductor, no me lo compro, y si por el contrario pasa con todos los lcds y plasmas, pues tendré que cambiar todo el equipo.

    Si lo teneis alguien, ¿a que tv lcd o plasma lo teneis conectado via hdmi sin ningun inconveniente y aprovechando todo el potencial del reproductor?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Hola MAYNARD, yo tengo ese reproductor junto con el Toshiba 37LW58 y siento decirte que el problema del escalonado es cierto, pero el culpable no es el televisor sino el reproductor. No se explicarte porque pasa porque no soy un entendido del tema, pero si te puedo asegurar que anoche me tire mil horas probando varias configuraciones del marantz 6600 y nada, no hay forma de verla a pantalla completa con el escalonado de 720p y 1080i. A ver si alguien nos puede dar una solucion para ver las peliculas a pantalla completa, estoy por comprarme cableado de componentes para ver si de este modo puedo verla a pantalla completa, pero como no tengo la seguridad de que funcione, me da palo gastarme un paston en cables nuevos y que siga igual.

    En cuanto a la compra del Toshiba te la aconsejo al 100%, tanto yo como otros foreros estamos encantados con su resultado.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    De verdad que os coméis de una forma la cabeza con eso de los escalados ....

    A ver, lo primero, que no he visto tu configuración ni el problema así que hablo a ciegas usando la lógica. Si no me falla la memoria, tu TV tiene una resolución de 1366x768 ¿es así? Bien, si del DVD sacas la señal escalada a 720 significa que le estás mandando una señal de 1280x720 que es menor que su resolución por lo que es la TV la que debería de adaptar esa señal a su resolución y, si no lo hace, es que se limita aproyectar la señal que le entra tal cual y por eso, no llena la pantalla, pues proyecta 1280x720 (un 6% menos de imagen, más o menos), no sé si me explico.

    Si no se llena la pantalla, el tema te pasará, entiendo yo, con cualquier lector que le pongas vía digital . Así que mira bien las instrucciones de la Tv a ver si viene alguna opción de zoom o autoformato o de llenado de la TV (que me imagino que sí) y trastea por ahí a ver si das con ello .

    Ya me dirás qué tal .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Hola matias, lo primero te doy toda la razon con que me como la cabeza, me ha parido asi..

    Pienso que el fallo es del reproductor porque en otros post han comentado que varios modelos de DVD daban este problema con el escalonado, la verdad que tiene logica lo que explicas de la resolucion, pero otros foreros que tienen el mismo televisor si que pueden visionar a pantalla completa usando un escalonado de 720p y 1080i (usando el DVD samsung 950), cosa que con el mio no se puede hacer, entonces el problema no creo que sea de la configuracion del televisor. La TV si que tiene un boton para poder cambiar el formato de la imagen pero cuando se esta usando un escalonado de 720p y 1080i no funciona (sale el mensaje"No disponible").

    Al final me voy a volver loco "jeje"

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Pues estaba a punto de pedirlo y me habéis acojonado.

    Por favor, si conseguís arreglarlo mantenednos informados.

    Ahora, unas preguntillas:

    ¿Esto ocurre con todos los reproductores con escalador vía HDMI y pantallas de 768 líneas?.

    ¿Ocurre también con los escaladores vía componentes, p.ej. Denon 1920?.

    ¿Depende de la pantalla, lcd o plasma con 768 líneas, marca, etc?.

    Tiene sentido escalando a 720p, pero a 1080i no llego a comprender el motivo.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Buenos días,

    yo creo que tiene razón matias_buenas. Viztor intenta mirar a conciencia las instrucciones que seguro que hay alguna opción de rellenado de pantalla. He estado mirando las instrucciones de la pana pv500 y si que tiene esta opción (Panasonic auto to fill your screen), además de varios tipos de zoom. Como dice matias_buenas a 720p y 1080i la tele hace un proceso (no se como llamarlo) para optimizar estas resoluciones a la pantalla ya que directamente sin ese proceso no lo aguanta.

    Por favor Viztor danos buenas noticias....

    Un saludo...

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    buenos días....


    que pasa Viztor has averiguado algo o no, ¿alguien tiene estre reproductor de dvd conectado a otra lcd o plasca?. ¿Os pasa lo mismo?. Lo tengo en casa dentro de su caja y todo listo para ser devuelto, menuda putada.... espero que todo sea por culpa de los ajustes de las tv´s...

    Un saludo....

  8. #8
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    MAYNARD, lo siento, pero anoche probe varias configuraciones tanto del dvd como de la tv y nada de nada, se sigue viendo las franjas negras en la parte superior e inferior. La unica forma de ver los dvd a pantalla completa es usando el escalonado de 576p, pero la verdad es que no estoy descontento del todo, porque no se pierde mucho campo visual (5cm en cada lado) y ademas se ve mas natural que a 576p, en el cual noto la imagen un poco alargada.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Muchas gracias....

    Pues nada, o bien cambio el reproductor o me olvido de la toshiba y voy a por la pana 500 o la sharp gd7..... La pana 500, según he visto en el libro de intrucciones, si tiene varias formas de visualización de pantalla (zoom, wide,,, etc). Ya veremos. De todas maneras si consigues algo avisas cuando puedas....

    Gracias...

    ¿Hay alguien mas que tenga estre reproductor de dvd conectado via hdmi a otro modelo de tv (plasma o lcd)?....

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ DV 6600

    Buenos días,,,,

    perdonad que sea tan pesado..... ¿hay alguien más que tenga este reproductor y que esté conectado via hdmi a un plasma o a un lcd?. Si hay alguien que lo tenga que cuente que tal con las resoluciones 720p y 1080i. Gracias...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro DVD Marantz DV 6600
    Por carlosaa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 16:49
  2. marantz dv 6600
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/07/2007, 07:34
  3. Reproductor DVD Marantz dv 6600
    Por garcia2606 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2007, 02:49
  4. Marantz DV-6600 y HDMI
    Por suprashdel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/05/2007, 22:58
  5. Marantz 6600
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2006, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins