Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Impresionante, ver para creer de verdad

  1. #16
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresionante, ver para creer de verdad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FranV
    Pero también debe haber gente honrada por el mundo *:
    Si, tambien.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante, ver para creer de verdad

    Cita Iniciado por David
    No sé ni por qué están discutiendo semejante chorrada. Los grandes almacenes no saben ni lo que tienen. Es absurdo pensar que podría haber algún problema con garantía. Tú tienes una tele con factura de compra y no tienes ni idea de lo que son las pulgadas. Que se equivocaron al entregártela, eso no es problema del servicio técnico, si coincide el número de serie del aparato con el de la factura no hay problema. Igualmente se podían haber equivocado en tu contra. Además que los grandes almacenes ni se preocupan de esas minucias. Un ejemplo que no tiene que ver con electrónica pero para que veas como funcionan las grandes empresas, compré cuatro sillas en Ikea, las monté y resulta que una vino defectuosa.La llevé a cambiar y me dijeron que ya no habían más. ¿Que hicieron? me cambiaron las cuatro sillas por otras TRES VECES MÁS CARAS, ya que a mi mujer por casualidad fueron las que le gustaron... , y sin pagar la diferencia. Pero eso no es todo, cuando nos las llevaron a casa y fueron a llevarse las otras dijeron "Ah! ¿pero están montadas?, déjalas por ahí...Y ahora resulta que tengo en casa 7 sillas...¿me voy a quejar encima? .
    Ves como Ikea es la Polla !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresionante, ver para creer de verdad

    Asombrosos los buenos consejos que se están dando en este hilo. Es realmente asombroso. > :'( :'(

    Claro, es un centro comercial, y como trabajan por amor al arte, y son unos ladrones, que se jodan (no sé si está puesto así, literal, pero casi).

    Eso sí. Nadie se da cuenta de que esa venta no la ha hecho el CC, sino "alguien" que trabaja en ese CC. Y ese "alguien" figurará en la hoja de la venta. Y si por esas cosas que tiene el destino, algún jefe se da cuenta de la pifia, pues puede tener algún problema ...

    Y aunque el CC fuera un "Self Service", donde sin más pillases la TV y sólo tuvieras que pasar por caja, hay algo que se llama "CONCIENCIA" y que, EN MI CASO, me obligaría a, por lo menos, llamar a la tienda para advertirles del error. Aunque también es cierto que esa conciencia, cada día que pasa, se va perdiendo a pasos agigantados.

    Por cierto, es asombroso como, con la aparición de las tiendas virtuales, todas las demás tiendas nos parecen que están llenas de ladrones.

    Por cierto 2: si no me equivoco, esas 5" son casi 13 cms. Coged una regla. Aunque sea en diagonal, quien no distinga eso, a ojo, tiene realmente mal la vista. Más que nada, para advertiros que resultaría ser una disculpa, cuando menos, divertida ...

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Impresionante, ver para creer de verdad

    Cita Iniciado por Kepa
    Asombrosos los buenos consejos que se están dando en este hilo. Es realmente asombroso. * *> *:'( *:'(

    Claro, es un centro comercial, y como trabajan por amor al arte, y son unos ladrones, que se jodan (no sé si está puesto así, literal, pero casi).

    Eso sí. Nadie se da cuenta de que esa venta no la ha hecho el CC, sino "alguien" que trabaja en ese CC. Y ese "alguien" figurará en la hoja de la venta. Y si por esas cosas que tiene el destino, algún jefe se da cuenta de la pifia, pues puede tener algún problema ...

    Y aunque el CC fuera un "Self Service", donde sin más pillases la TV y sólo tuvieras que pasar por caja, hay algo que se llama "CONCIENCIA" y que, EN MI CASO, me obligaría a, por lo menos, llamar a la tienda para advertirles del error. Aunque también es cierto que esa conciencia, cada día que pasa, se va perdiendo a pasos agigantados.

    Por cierto, es asombroso como, con la aparición de las tiendas virtuales, todas las demás tiendas nos parecen que están llenas de ladrones.

    Por cierto 2: si no me equivoco, esas 5" son casi 13 cms. Coged una regla. Aunque sea en diagonal, quien no distinga eso, a ojo, tiene realmente mal la vista. Más que nada, para advertiros que resultaría ser una disculpa, cuando menos, divertida ...

    Saludos.
    Hombre mentar a la conciencia en este mundillo me parece cuanto menos idílico ... en efecto si la cuerda se rompe se rompe siempre por el lado mas frágil que suele ser, según comentas, ese vendedor al que el jefazo puede fulminar ... vale, puede que tengas razón. Pero realmente el que se suele llevar todas las tortas es el "consumidor" ... por ejemplo hablando de TVs, esos vendedores suelen casualmente (claro) alabarte las grandezas de este o aquel modelo ... porque hay orden de vender ... aunque sea contando mentiras o medias verdades al comprador, jamás he visto a un vendedor que me diga no se lleve ese modelo porque de los 100 últimos que hemos vendido 3/4 partes han tenido problemas y el SAT está saturado (independientemente que incluso sepan que son unos ineptos), hablando de esto último cuando surje el problema desde el vendedor al gerante todo el mundo se hace el loco y o te pones en tu sitio o te dan por ..., como comenté en otro post si pasa lo contrario nadie te va a llamar desde la tienda, ellos tienen el recibí y a beneficio de inventario y si reclamas lo primero que te van a decir es que tienen ese documento con el recibí y que si quieres reclamar que reclames, ... en fin que si que está muy bonito tener conciencia ... pero de ida y vuelta ¿eh? ¿que le ha tocado la china a ese vendedor? ... bueno, muchas mas veces le toca la china al comprador que le vamos a hacer.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. increible!!!!!! ver para creer
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2007, 20:18
  2. No encuentro la Wii..ver para creer..JeJe
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2006, 20:39
  3. 2ª parte de ver para creer, esto ya es impresionan
    Por jorgebilbao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:12
  4. escuchar para creer
    Por masi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 21:04
  5. Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins