Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Saludos y algomrealmente extraño

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saludos y algomrealmente extraño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos lares. El caso es que me dedico al tema de audiovisuales, en concreto tecnico de sonido, pero me esta pasando algo muy raro y no le encuentro explicacion, a ver si vosotros me podeis orientar. Tenia una television Watson de 28" un poco antigua y de repente se quedo sin imagen,pantalla negra, pero con sonido. Me fuy y como tampoco soy excesivamente exigente en cuanto a la imagen cogi un lcd Beko de 32", cual ha sido mi sorpresa que a los 15 dias de estar en casa se ha roto y ademas de la misma forma y los msmos sintomas, pantalla a negro de repente y sonido correcto. Por suerte me la han cambiado,he cogido una thomson intuiva, pero ahi esta mi miedo,¿simple casualidad la doble rotura? o pensais que le puede estar afectando algo? el cableado esta como ha estado siempre, lo unico que ha cambiado es que debido a una obra en casa se ha aplastado un grabador de dvd que lleva en medio,entre antena y con conexion euroconector, pero funciona asi que no lo cambie, pero me esta dando que pensar cosas raras, es que si fuera un pico de corriente se romperia todo, no solo la imagen, pues nada a ver si me podeis echar una mano. Ya aprovecho y os consulto a ver que tal estan emitiendo ya las tdt y si merece la pena ponerle un deco, gracias por todo de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    comprueba la corriente
    yo queme 3 ordenadores asi, y funcionaban perfectamente hasta que se estropeaban.
    me compre un estabilizador que elimina los picos de corriente y se acabo el problema.

    ademas piensa que las tv antiguas tienen mas tolerancia y estaban mas preparadas para corriente inestable (antes la electricidad era una..)

    comprate un voltimetro (30 eur) y haz mediciones.

    Bienvenido al foro [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Es algo que me habia planteado, pero pienso que con un pico se quemaria toda la television, no solo la imagen, ademas la watson llevaba ya unos añitos puesta. Por supuesto he comprobado el cableado y no es, ademas es que no salen ni los menus de pantalla, en la watson si, ahora hasta que me llegue la thomson tengo una de 14" que ya estuvo puesta en el otro cambio y sin pega, lo unico diferente es el dvd que esta en medio, no se¿?¿?¿?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    A alguien se le ocurre alguna idea, es que me da miedo conectar la nueva thmson, o no se si cambiar el dvd, gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    85 visitas y una sola respuesta :'( La verdad es que necesito cualquier consejo que me podais dar, ya que ya me da miedo enchufar la nueva pantalla, gracias de antemano por todo

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Cita Iniciado por jorgebilbao
    85 visitas y una sola respuesta *:'( La verdad es que necesito cualquier consejo que me podais dar, ya que ya me da miedo enchufar la nueva pantalla, gracias de antemano por todo

    No tiene por qué quemarse toda la televisión con un pico. Depende de su importancia y de la sensibilidad de los componentes del televisor.

    El problema tiene que llegar por la antena o por la toma de corriente. Como te dice albertolola puedes utilizar el estabilizador. Sería buena cosa que utilizaras uno que permitiera lo mismo con la señal de antena, no sea que te vengas picos de corriente por antena.

    No entiendo lo del DVD.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    yo tamoco entiendo lo del DVD, explicanos mejor que le pasa al DVD dices que se aplasto pero que funciona, que es lo que le paso esactamente.
    hace ruidos raros, chisporrotea,.....
    "

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Si seguramente no me he explicado con corrección * os comento. El dvd esta puesto entre la salida de antena de la casa "es por cable "euskaltel"" y la television, es decir antena a dvd grabador y de dvd grabador a television, a parte de un euroconector, asi me graba la tv y veo directamente por el scart los dvd. El caso es que hubo una obra en casa y los buenos de los pintores se les cayo o vete tu a saber que, pero el chasis externo, toda la carcasa de aluminio esta literalmente aplastada "como la chapa de un coche en un accidente, de una forma exagerada, pienso que le cayo un mueble encima" yo por supuesto lo daba por roto, pero cual fue mi sorpresa que al conectarlo funcionaba correctamente de ahi que no lo cambiase porque la economia no anda para excesos con la guarderia de la cria y demas este año, el caso es que a raiz de eso, que hace mas o menos 1 mes es cuando se han roto los dos televisores, no se si la fuente interna del dvd se puede haber desestabilizado o algo similar y este mandando picos electricos por la antena o asi.

    Por otra parte lo que comentaba es que si realmente se nota diferencia con la emision actual de tdt, lo comento mas que nada porque si tengo que cambiar el dvd cogeria algun modelo que ya he visto con tdt y disco duro integrado, pero no se si merece la pena, muchas gracias por vuestra ayuda *

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Algun consejo por minimo que sea :'(¿? es que tengo aqui ya la tele y no se si conectarle el dvd o no

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Cita Iniciado por jorgebilbao
    Algun consejo por minimo que sea :'(¿? es que tengo aqui ya la tele y no se si conectarle el dvd o no

    La verdad es que es todo un enigma.

    Yo no conectaría el DVD grabador. Si éste es el responsable (por muy extraño que parezca) te puede volvere a estropear la tele, y desde luego no creo que te la vuelvan a cambiar.

    Espera un tiempo sin conectar el DVD. Toma todas las precauciones que puedas para evitar los picos por toma de corriente y de antena. Date un tiempo sin conectar el DVD.

    Si ves que pasado un tiempo no le pasa nada al televisor ... lleva el DVD grabador al SAT y no se te ocurra enchufarlo.

    Has pensado que la toma de antena podría estar mal?
    Probaste en otras tomas de antena de tu casa?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Creo que cambiare de dvd, ahora mismo esta puesta la nueva en la misma antena y se ve perfectamente, gracias por vuestra ayuda de verdad

  12. #12
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Saludos y algomrealmente extraño

    Saca el DVD grabador del circuito (desconéctalo totalmente) y pon la tele sin miedo.
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

+ Responder tema

Temas similares

  1. ruido extraño
    Por linceman40 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2007, 12:41
  2. Seduciendo a un extraño
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2007, 13:07
  3. [BD] Seduciendo a un Extraño
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2007, 09:49
  4. Más extraño que la ficción
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2007, 00:42
  5. EN BRAZOS DE UN EXTRAÑO 4,95€
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins