Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

que podria hacer??

  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado que podria hacer??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :'(,hola a todos para empezar, soy nuevo y uin desconocido en esto del sine en casa aunque me apasiona.

    Ahora mismo tengo un dilema, tengo un ampli jvc y unos altavoces infyniti beta, con mi tele de 32 pulgadas y necesito un apantalla mas grande ...

    El gran plroblema e sque tengo solo 2.5 metros del sofa a la tele con lo cual los plasmas baratos y los lcd no los veo bien, probe un par pero nada de nada, ante esto me ha surgido la idea de plantar un proyector que me saque una pantalla de 80 pulgadas mas o menos pero aun asi la duda es la misma, la calidad de imagen:: Mi mujer que es lucifer cion vestido me come el cerebro como en mi antiguo trabajo...

    La pregunta es, si se ve tan bien el proyector: que coño hadgo casado con ella????????????

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que podria hacer??

    Hombre seguro que tu mujer a 2,5 tampoco se ve mal. :

    Dependiendo de la tecnología que use el proyector y de la gama ,se verá menos nitido cuanto mas cerca estés de la imagen.
    2,5 metros desde la pantalla a tus ojos me parece mas que de sobra para verlo todo correctamente.Incluso el mismo proyector podría estar a esa distancia y conseguir las 80 pulgadas sin problema.Piensa tb que la radiacion que desprende una imagen proyectada es mucho menor que la de cualquier otra tecnologia de visionado y tus ojos no van a sufrir.
    Por ejemplo yo solo veo las imperfecciones de la imagen si estoy a menos de 1 metro.
    Siempre recomiendo el proyector que me recomendaron a mi y que compre ya que estoy mas que encantado y satisfecho.Es de los economicos.
    Es el Toshiba MT-400 de tecnologia DLP y su precio esta sobre los 1300 euros.
    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: que podria hacer??

    : ahora en serio , con esta distancia podria verlo en condiciones?? me arrepentire despues?

    estuve miorando el panasonic pt-ae 900 y esta bastante bien, en las revistas y tal lo califican como lo mejor calidad precio pero no tengo tanta experiencia en esto ni me creo todo lo que ponen en las revistas, en fin si alguien puede ayudarme lo agradecere.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: que podria hacer??

    Cita Iniciado por carapera
    Hombre seguro que tu mujer a 2,5 tampoco se ve mal. :

    Dependiendo de la tecnología que use el proyector y de la gama ,se verá menos nitido cuanto mas cerca estés de la imagen.
    2,5 metros desde la pantalla a tus ojos me parece mas que de sobra para verlo todo correctamente.Incluso el mismo proyector podría estar a esa distancia y conseguir las 80 pulgadas sin problema.Piensa tb que la radiacion que desprende una imagen proyectada es mucho menor que la de cualquier otra tecnologia de visionado y tus ojos no van a sufrir.
    Por ejemplo yo solo veo las imperfecciones de la imagen si estoy a menos de 1 metro.
    Siempre recomiendo el proyector que me recomendaron a mi y que compre ya que estoy mas que encantado y satisfecho.Es de los economicos.
    Es el Toshiba MT-400 de tecnologia DLP y su precio esta sobre los 1300 euros.
    Saludos

    jaja tu no la conoces.... gracias.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: que podria hacer??

    Alguien puede recomendarme otro proyector para esta distancia? por aquello de ampliar un poco el punto de vista.[img][/img]

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿se podria hacer una lista con las teles que tenemos en este foro?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2009, 12:15
  2. se podria hacer.........
    Por ribeiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/08/2007, 02:11
  3. se podría hacer esta conexion ??
    Por follinguis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 16:36
  4. Se podria hacer esto?
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:07
  5. se podria hacer esto
    Por en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins