Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro por lo q soy un pelín novato.

    Quería comprarme un equipillo básico y quería saber que tal veis esta combinación. Ayer me pasé x E.C.I. y estaba justamente este conjunto sonando, y estuve un ratillo oyendolo.

    Sólo estaba en estereo con música de fito y fitipaldis, pero sonaba de vicio, el saxo la guitarra, todo.... la verdad es que me gustó, pero quiero pasarme por alguna otra tienda para ver algún otro conjunto.

    En E.C.I. estaba a 699 € pero por internet y por separado se puede sacar más barato.

    Por ese precio veis algún otro conjunto que valga la pena???

    Muchas gracias a tod@s!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Algún alma caritativa, o que tenga este conjunto que me asesore ... plis!!!!.

  3. #3
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Yo tengo el Onkyo 503 + Infinity Beta y desde luego estoy contento, no es un equipo de alto nivel pero desde luego para cine es genial y para musica da la talla. Salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Muchas gracias, si no es indiscrepción que te costó el equipo???, hace mucho que lo tienes???.

    Sabeis que quiere decir exactemante la potencia dinámica que pone en la especificación del receptor a/v????

    Todos los canales: