Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro por lo q soy un pelín novato.

    Quería comprarme un equipillo básico y quería saber que tal veis esta combinación. Ayer me pasé x E.C.I. y estaba justamente este conjunto sonando, y estuve un ratillo oyendolo.

    Sólo estaba en estereo con música de fito y fitipaldis, pero sonaba de vicio, el saxo la guitarra, todo.... la verdad es que me gustó, pero quiero pasarme por alguna otra tienda para ver algún otro conjunto.

    En E.C.I. estaba a 699 € pero por internet y por separado se puede sacar más barato.

    Por ese precio veis algún otro conjunto que valga la pena???

    Muchas gracias a tod@s!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Algún alma caritativa, o que tenga este conjunto que me asesore ... plis!!!!.

  3. #3
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Yo tengo el Onkyo 503 + Infinity Beta y desde luego estoy contento, no es un equipo de alto nivel pero desde luego para cine es genial y para musica da la talla. Salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Muchas gracias, si no es indiscrepción que te costó el equipo???, hace mucho que lo tienes???.

    Sabeis que quiere decir exactemante la potencia dinámica que pone en la especificación del receptor a/v????

    Todos los canales:
    Europeo:
    100 W + 100 W (6 ohmios,1kHz,DIN)

    Potencia dinámica:
    180 W + 180 W (3 ohmios, frontal)
    140 W + 10 W (4 ohmios, frontal)
    95 W + 95 W (8 ohmios, frontal)

  5. #5
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Me lo compre el año pasado, justo cuando llego a España el Onkyo asi q supongo q me salio mucho mas caro de lo q puede estar ahora, creo q el receptor fueron 300 y algo (CI) , y los altavoces 475 (mediamarkt) :

    Supongo que lo puedes encontrar mas barato q en el CI, pero si la diferencia no es excesiva mejor no correr riesgos.

    No soy experto en esto, pero creo que te puede ayudar:
    Potencia dinámica: Es la capacidad para suministrar potencia durante intervalos breves, en oposición a la salida de potencia continua. Un receptor que puede prácticamente duplicar su salida de potencia cuando la impedancia de carga se reduce a la mitad demuestra tener una excepcional capacidad de alta corriente, una demostración clara de la solidez intrínseca del receptor

    Mas info:
    http://www.imaginart.es/audiovisuale...homecinema.htm



    Salu2

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Respecto a los veteranísimos pero excelentes (dentro de su gama) JBL SCS 178 ... ten en cuenta que van a 4 ohm ... pero no te darán problema alguno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Muchas gracias por los consejos.

    Afecta mucho que sea a 4 ohmios???, estoy barajando la posibilidad de comprarme el Denon 1906 (el 1706 ya está descatalogado), es mucho mejor este receptor al onkyo???, funcionaria bien con los altavoces a 4 ohmios????.
    He visto que han salido el 1507 pero todavía no se encuentra en ningún sitio, y no sé cual será su precio.

    gracias de nuevo y un saludo

  8. #8
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Los altavoces tienen que casar en ohmios con el receptor, sino puede que te dieran problemas, el onkyo creo que lleva un selector de impedancia, pero no recuerdo si lo lleva el denon...

    Salu2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Lo del onkyo sí que lo había visto, que se puede seleccionar 4 ohmios, pero en el denon sólo veo 6 y 8 ohmios, pero no sé si se podrá poner a 4, me extrañaría mucho si no se pudiera...

    Hay alguien que lo sepa???

    GRACIAS

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Cita Iniciado por el_chaval
    Lo del onkyo sí que lo había visto, que se puede seleccionar 4 ohmios, pero en el denon sólo veo 6 y 8 ohmios, pero no sé si se podrá poner a 4, me extrañaría mucho si no se pudiera...

    Hay alguien que lo sepa???

    GRACIAS
    Esta pregunta ya se ha hecho muchas veces con los antiguos packs, que tanto se han vendido, de Onkyo 501 + JBL 178.

    Efectivamente no tiene selector para 4 Ohm, pero no tendrás problema alguno, ya que estas combinaciones están más que probadas.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Muchas gracias Pablonga, pues poco a poco me voy decidiendo, pero quiero ir a oir las combinaciones a algún sitio este finde, y ya decidirme para pedirlo la semana que viene.

    Estoy mirando el Denon 1706 o el 1906, pero igual es demasiado receptor para los altavoces JBL 178, que opinais??

    ciao

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Creo que si aumentas el presupuesto mejor dedicarlo a las cajas que al AVR.

    Como ya han dicho no tendrás problemas para mover esos altavoces de 4 Ohm, tanto con el Onkyo 503 como con el Denon 1907, este último tiene algo más de potencia y de capacidad de corriente pero no creo que merezca la pena pagar la diferencia

    te diría más, si lo tomas como equipo básico, de entrada al homecinema, yo iría a por el Onkyo 501, puesto en casa por 175 € aquí, y le añadiría el conjunto Infinity Beta Pack, muy bueno y en un precio de 379 € puesto en casa aquí, creo obtendrás mejor sonido y por menos money.

    saludos

    PD aquí te dejo algunas review traducidas de esos equipos

    Onkyo 503 , Denon 1707 (vale para hacerse idea sobre el 1907), Infinity Beta Pack

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Uf.... jeje, lo que me imaginaba... q me liaría un poco... bueeeeno vamo a ver.

    El ONkyo 501 no está descatalogado???, la verdad es que con ese precio .... es más q interesante.
    Y de pillar los denon seguramente pillaría el 1706 que está sobre unos 280 €....uf ... no sé....y en cuanto a los altavoces... son similares a los jbl?? o están muy por encima???, voy a echar un vistazo a las web.

    Muchas gracias...

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Cita Iniciado por el_chaval
    Uf.... jeje, lo que me imaginaba... q me liaría un poco... bueeeeno vamo a ver.

    El ONkyo 501 no está descatalogado???, la verdad es que con ese precio .... es más q interesante.
    Pues sí, es lo normal cuando te metes en un foro, que te lies un poco, pero puede que obtengas algún beneficio

    El precio de ese Onkyo es por estar descatalogado, y dentro de poco ya lo estará su sucesor (503), pues ya está a la venta el Onkyo 504.

    Pero, en mi opinión, creo que debemos aprovechar esta situación de mercado pues productos totalmente nuevos en dos años se descatalogan y siguen siendo igual de buenos que cuando salieron, y si no queremos lo último de lo último y si obtener la mejor relación calidad precio creo que hay que optar por estas ofertas.

    En particular, para un equipo de entrada, a ese precio, puede que no tenga rival, y para esos conjuntos de altavoces va sobrado.

    Cita Iniciado por el_chaval
    y en cuanto a los altavoces... son similares a los jbl?? o están muy por encima???, voy a echar un vistazo a las web.
    Si ya has mirado las web habrás visto que exactamente iguales no son, a nivel técnico, y aunque a nivel acustico para homecinema tendrás unos resultados similares, a la hora de escuchar música el Infinity Beta Pack suena algo mejor.

    Las diferencias a nivel a nivel técnico entre INFINITY BETA HCS Y JBL 178 serían:

    * * * *
    SATELITES
    Respuesta en frecuencia: 64Hz - 40kHz * vs. 90Hz - 22kHz
    Sensibilidad: 86 dB vs. 86 dB
    Impedancia: 8 Ohm vs. 4 Ohm
    Unidad de graves: 100 mm, CMMD vs. 100 mm, cono de papel de
    Tweeter: 19 mm, CMMD vs. 12 mm poliamida/titanio laminado
    Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 300mm x 156mm x 190mm vs. 235 x 140 x 179 mm
    Peso: 36 kg vs. 2,8 kg





    CENTRAL
    Respuesta en frecuencia: 70Hz -40kHz vs. 100 Hz - 22 kHz
    Sensibilidad: 87dB vs. 88 dB
    Impedancia: 8 Ohm vs. 4 Ohm
    Unidad de graves: Dos 100 mm, CMMD vs. Dos de 100 mm, cono de papel
    Tweeter: 19mm CMMD vs. 12 mm de poliamida/titanio laminado
    Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 156mm x 372mm x 197mm vs. 145 x 402 x 155 mm
    Peso: 5,9 kg vs. 4,5 kg


    * * * * *

    SUBWOOFER

    Respuesta en frecuencia: 35Hz -150Hz *vs. 35Hz -120Hz
    Potencia de amplificador: 100 W vs. 100 W
    Bass-Chassis: 210mm CMMD vs. 200 mm, cono de papel, caja Bass Reflex
    Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 400mm x 305mm x 429mm vs. 450 x 250 x 360 mm
    Peso: 15,3 kg vs. 13,6 kg


    Como ves los Infinity tienen una mayor extensión en sus frecuencias y con igual sensibilidad tienen mayor impedancia por lo que haran trabajar menos al AVR.

    Pero lo más importante es que consigas escucharlos, y si mantienes la idea inicial de los JBL 178 aquí los tienes a buen precio.

    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo 503 + Altavoces JBL 178

    Muchas gracias lucky por la ifnormación, la verdad es que visto así, si que parecen mejores los infinity. Tengo que ir este finde a escucharlos, intentaré escuchar uno y otro a ver que tal, ya os contaré.

    Y en cuanto al receptor estaba buscando un 7.1, más que nada para que me dure un tiempo, no descarto más adelante comprar unos frontales buenos para sustituir a los actuales. Por lo que estoy entre los onkyo 503, los denon 1706 y ahora he añadido a la lista marantz 4600, entre estos... el marantz es mejor que lso demas???, la verdad es que si se fuera mucho de precio lo descartaría.

    CIAO

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor Onkyo 605 con Altavoces antiguos.
    Por UnrealJuanKa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2008, 16:40
  2. Altavoces Inalambricos y receptor AV Onkyo
    Por davidaguilar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 11:57
  3. Altavoces para receptor onkyo 504
    Por jaser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/01/2008, 09:27
  4. Altavoces para receptor onkyo 508
    Por jarinin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2007, 19:58
  5. Receptor onkyo de 8 ohmios y altavoces jbl de 4
    Por bobjunior en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins