Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Equipo completo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando un equipo completo de musica y cine. Para la pantalla he estado enterandome y bueno despues de seguir varios post y leer otros foros estoy entre la Sharp 37LCgd8, 37 xd1 o 42 xd1.

    Mis dudas (o mi ignorancia) empieza con el amplificador, altavoces y reproductor/grabador. Pensamos poner hilo musical en las habitaciones (la presinstalación está hecha).

    Informándome por ahí, me gustaría tener un DVD grabador con memoria. Además de cd, mp3, dvd-R, etc. que lea div-x. ¿Cuál me recomendais? ¿Que conexiones HDMI, etc conviene que tengan?

    Para los altavoces del home cinema he pensado en algún bose o así, ¿están bien? ¿Cual me recomendais? ¿Que conexiones HDMI, etc conviene que tengan?

    Para el ampli he leido que están bien Denon, Yamaha,…¿alguno en concreto? ¿Es importante que pueda leer thx,…? ¿Que conexiones HDMI, etc conviene que tengan?

    Una última pregunta, para el hilo musical ¿necesito otro amplificador en el salón? Para poder escuchar la radio que se quiera, o mp3 en las distintas habitaciones ¿que ampli / receptor me recomendais?

    Gracias y esperemos que acertemos!!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    ¿Presupuesto?

    Es dificil aconsejar algo sin saber cuanto "nos podemos gastar"

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    No busco un ferrari, el mejor de todos, busco nivel medio o un poquito más. El presupuesto para altavoces 5.1, reproductor-grabador y amplificador-receptor me gustaría que fuera entre 2.000 y 3.000 euros. Cuanto más se acerque a 2.000 mejor, jejeje


  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    Buena propuesta la de Driadas.

    Sólo haría un matiz.

    Para el subwoofer creo que tendrías suficiente con el Monitor Audio ASW 100. Es el que combinan con las cajas que propones en la página oficial de Monitor Audio.

    Y te ahorraría una pasta. Son 420 [ch8364], en vez de 800 [ch8364], en Supersonido, también. Te deja el prespuesto aún más cercano a los 2.000 [ch8364].

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    ¡Aaaah! Se me olvidó comentarte. Si te animas por la opción de Monitor Audio, te aconsejaría contactar con Vieta (Ricardo).

    Trabajan con Monitor Audio y seguro que pueden hacerte un buen precio también. Al margen de que es de total confianza.

    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    Bueno gracias por las opciones que me estais dando, más i moenos ajustando al presupuesto además, porque ya sé que suele pasar en estos casos, por un poquito más, por un poquito más,...

    Lo que no veo claro es el reproductor DVD Denopn 1920. ¿No es mejor (aunque sé que son más caros) uno con memoria HDD de 160gb por ejemplo?

    Para escuchar el hilo musical en las habitaciones, ¿el Harman Kardon 335 es suficiente?

    Gracias a todos, ya estoy babeando con solo pensar,...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    Hola krispin!

    Aquí vengo yo para joderte el presupuesto,g g g, es broma.

    Sólo recordarte que tendrás que cablear todo el equipo y aquí deberás dejarte unos eurillos también.

    Del resto no estoy en condiciones para aconsejarte.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  8. #8
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    Hola Krixpin, para el tema del hilo musical, lo primero es saber como va a estar instalado. No se si ya lo tienes o no. Pero, si lo que quieres es utilizar el ampli para toda la casa, dejalo claro antes de que lo instalen, por si acaso.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo completo

    Mi idea para el hilo musical es poner altavoces pequeños en las habitaciones (el presupuesto de esto es aparte de lo comentado antes) y estas conectar por cable a un ampli central en el salón. Lo que quería saber es si el Harman Kardon 335 (u otro Harman en concreto) o algún Denon en concreto era bueno para ampli tanto para home cinema como para hilo musical.

    En otro post he leido que no merece (?!) la pena gastar en reproductor-grabador dvd, pienso que será porque cada vez hay más formatos y pueden quedar obsoletos en muy poco tiempo, como lo veis? ¿Merece la pena pagar 500 euros por un grabador o es mejor un dvd más económico?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo completo por 700€?
    Por Erflojo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 18:18
  2. Selección de un equipo completo.
    Por Torvalds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2008, 22:34
  3. Equipo completo
    Por Direct en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:59
  4. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  5. Equipo completo
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins