Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Un pequeño dilema y un gran problema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un pequeño dilema y un gran problema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    A día de hoy lo que me gustaría tener es un buen sistema de cine en casa y mucho tiempo para disfrutarlo, y lo que realmente tengo es un pequeño dilema y un gran problema.

    EL dielma. Quisiera compar una TV de plasma, pienso en la panasonic 42PA50, me parece que ahora que está descatalogada ofrece muy buena relación calidad/precio y además de ve de vicio. Pienso que para las fuentes que disponemos actualmente su resolución es mas que suficiente y para cuando la HD sea una realidad la tendré mas que amortizada. La duda es si realmente esto es así o no estaré metiendo la pata hasta el cuello. ¡Hell me , please!.

    En cuanto al problema. Quisiera acompañar a la TV con un buen reproductor de DVD, pero necesito uno con salida 5.1 ya que mi ampli no lo tiene, es muy bueno pero algo antiguillo, pienso en el panasonic DVD-S52EG, he visto en los foros que lo ponen muy bien y ademas tiene decodificador 5.1, pero y he aquí la duda, ¿tiene las salidas de audio 5.1? en la web de panasonic pone "DVD-Audio 5.1 transmisión digital (con HDMI)", de lo cual deduzco que no podré conectarlo a mi amplificador. ¿Alguien que lo tenga me podría ayudar?. También agradecería que me informaseis sobre reproductores que si tengan salida 5.1, a ser posible actuales y de calidad. Por si este no me sirviera.
    Bueno, a ver si podeis ayudarme y gracias por vuestra atención.

    Uno de Graná.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Un pequeño dilema y un gran problema

    Cita Iniciado por trikylopez
    ¿Alguien que lo tenga me podría ayudar?. También agradecería que me informaseis sobre reproductores que si tengan salida 5.1, a ser posible actuales y de calidad.
    El Pioneer DV-696AV tiene salidas 5.1, está por 165 euros, y es un reproductor muy completo. Luego hay muchos DVD de estos chinos que también las tienen y que puedes encontrar en cualquier sitio (MediaMarkt por decir algo).

    Las [s]Pioneer[/s] Panasonic 42PV60 o PX60 también están bastante bien de precio hoy en día, y las nuevas 42PA60 creo que eran 1400 (equivalente a la PA50 pero con HDMI y el panel versión 2006). Incluso en redcoon tienen muy bien de precio la 42PE55 que era un modelo de la PA50 pero con TDT y HDMI, que se vendía sólo en Alemania.


    PD: Arreglado, es que hablando del DVD Pioneer...

  3. #3
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un pequeño dilema y un gran problema

    Cita Iniciado por txemix

    Las Pioneer 42PV60 o PX60 también están bastante bien de precio hoy en día, y las nuevas 42PA60 creo que eran 1400 (equivalente a la PA50 pero con HDMI y el panel versión 2006). Incluso en redcoon tienen muy bien de precio la 42PE55 que era un modelo de la PA50 pero con TDT y HDMI, que se vendía sólo en Alemania.
    Uyyyyyy, que mal le sienta el verano a algunos

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pequeño dilema: ¿cambio el central por el yamaha ns325?
    Por mclaud en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2010, 11:47
  2. Tengo un pequeño gran problema.
    Por font89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 10:09
  3. Televisor LCD 32" GRAN DILEMA
    Por cebedeo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:32
  4. Gran Dilema!!!!!
    Por delfinus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2007, 22:07
  5. TV LCD 32" Qué gran dilema...
    Por asuntospropios en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins