Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Como puedo empalmar un cable VGA?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Como puedo empalmar un cable VGA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Necesito pasar un cable VGA por un hueco muy pequeño con lo cual me toca corta el cable, ya que los conectores son demasiado grandes.

    Mi pregunta es... ¿como puedo empalmar ese cable VGA? o ¿puedo comprar cable y conectores y soldarlos yo?

    El tema es que mi nivel de soldaduras es bastante bajo.

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Como puedo empalmar un cable VGA?

    sin duda la mejor opcion es comprar conectores y volver a soldarlos. si no tienes experiencia en soldaduras de este tipo, hay otra alternativa vastante mas chapucera y es cortar el cable para luego soldar los hilos (guiandote por los colores)
    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Como puedo empalmar un cable VGA?

    si no tienes experiencia soldando, puede ser un problema. en un subd15 los pines estan muy juntitos y son muchos.

    una opcion que tienes es pillar un par de conectores (un macho y una hembra) y algo de cable (no necesitas los 15 hilos) y hacerte un pasamuros, de forma que pinches el cable que tienes en la pared y le metas otro por el otro lado, en vez de tirar un unico cable...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Como puedo empalmar un cable VGA?

    Cita Iniciado por kucho
    si no tienes experiencia soldando, puede ser un problema. en un subd15 los pines estan muy juntitos y son muchos.

    una opcion que tienes es pillar un par de conectores (un macho y una hembra) y algo de cable (no necesitas los 15 hilos) y hacerte un pasamuros, de forma que pinches el cable que tienes en la pared y le metas otro por el otro lado, en vez de tirar un unico cable...
    No entiendo lo que me dices, ¿hacer un pasamuros? ¿pinchar el cable que tengo en la pared?

    ¿Puedes volver a explicarmelo?

    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Como puedo empalmar un cable VGA?

    veamos, pones una hembra en un lado de la pared y la unes con el cable a un macho al otro lado de la pared. luego el equipo lo conectas a la pared con un cable de los que venden hecho y al otro lado con otro...

    otra opcion es hacer el agujero mas grande y dejarse de soldaduras. rellenas con silicona caliente, enrrasas con emplaste y si acaso pintas por encima y aqui no ha pasado nada... dependiendo del cable que tengas, puedes desmontar la caja del conector, dejando el subd15 al aire. si lo metes de canto el agujero que necesitas para pasarlo es menor que si lo metes de frente.

    en http://www.hardwarebook.net/connector/av/vga15.html tienes la explicacion de los pines. creo que se puede prescindir de los pines 4, 11, 12 y 15...

    mientras escribia esto, acabo de recordar el tema de vga-over-cat5... http://www.geocities.com/dougburbidge/vgaovercat5.html

    se puede utilizar cable de red de categoria 5 para llevar la señal de video, al parecer con buena calidad. modificando un par de adaptadores ethernet-serie (los usados para los cables de consolas), solo tendrías que comprar cable de red del tamaño adecuado para unirlos. el conector rj45 es mas pequeño y quizás pase por tu agujero...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudaaaaaaa porfavorrrr!!!!

    Hola amigos necesito que me ayudeis,el tema es que tengo un cable vga i no se como se llama la bolita esa que biene al lado del conector,queria saber para que vale eso i si lo corto que pasaria al conectarlo.

    muchas gracias.saludos !!!

  7. #7
    aspirante Avatar de tecnico_cablematic
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaa porfavorrrr!!!!

    Suponemos que te refieres a la ferrita, cuya función principal es evitar señales ruidosas de radiofrecuencia o ruidos parásitos. Depende en que medidas o que "entornos" puede ser una parte importante del cable.
    Normalmente para cables de corta longitud no tendría que crear muchos problemas.
    CABLEMATIC
    Tu mejor conexión
    Cables, redes, Armarios Rack.
    C/ Santander 85
    08020 - Barcelona
    934987113

+ Responder tema

Temas similares

  1. empalmar cable dvi-hdmi
    Por bidaiaria en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:05
  2. empalmar cable de altavoz
    Por odinator en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2009, 18:44
  3. Empalmar cable
    Por Leon2905 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2007, 10:09
  4. Empalmar cable
    Por Shinji Mikami en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/12/2005, 09:40
  5. ¿como empalmar cable audio libre de oxígeno?
    Por Pecci en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2003, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins