Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

LCD Samsung LE-32 R 71 B

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE-32 R 71 B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la recibi el pasado viernes y despues de varias pruebas cortas DVD, JUEGOS, PC, CORTO HD, es llegado a la conclusion de que no esta nada mal.

    el brillo es muy alto, pero con los ajuste se puede arreglar a gusto de todos.
    el color y contraste muy buenos, clara esta que con unos pequeños arreglos manuales mejora y se adapta mejor al ojo de cada persona.

    el sonido no esta nada mal, suficiente para disfrutar de peliculas etc.

    la estetica es muy elegante y el diseño muy bonito, por lo que es llamativa.

    se hecha un poco en falta mas opciones en los menus, como por ejemplo mas opciones de formato de pantalla.

    el PIP solo se activa cuando esta el pc conectado, esta opcion se podia a ver mejorado incluyendo en el PIP las entradas externas como euroconectores, etc.

    bueno estas han sido mis experiencias con la nueva Samsung. Si alguien la conoce o la ha probado pues que exprese su critica.

    saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    A mi debería llegarme el modelo 32R72B (casi igual que el tuyo pero con un reborde abajo plateado) mañana o pasado.

    Tenía una Sharp pero la voy a descambiar por esta Samsung porque la quiero básicamente para jugar, jugar y jugar en HD... tanto a mi Xbox 360 como al PC (y PS3 en un futuro) y dicha Sharp está capada en su salida VGA a 1024x768.

    Me alegro que estés satisfecho con ella. Ya te contaré yo que tal me parece...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    ok, ya nos contamos futuras experiencias.

    saludos y enhorabuena a ti tambien.

    muy buena compra

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Cita Iniciado por FlashOver
    A mi debería llegarme el modelo 32R72B (casi igual que el tuyo pero con un reborde abajo plateado) mañana o pasado.

    Tenía una Sharp pero la voy a descambiar por esta Samsung porque la quiero básicamente para jugar, jugar y jugar en HD... tanto a mi Xbox 360 como al PC (y PS3 en un futuro) y dicha Sharp está capada en su salida VGA a 1024x768.

    Me alegro que estés satisfecho con ella. Ya te contaré yo que tal me parece...


    FlashOver.
    Que resolución informática tiene la Samsung via VGA? No he podido leer la información en nigún sitio.


    Por cierto pronto te doy noticias de la sharp GD9 desde Logroño.

    Deciros que en mi opinión la serie Bourdeos de Samsung es de largo la de mejor calidad/precio del mercado. Creo que ninguna se ven tan bien, con un diseño tan elegante y con tan buenas prestaciones por el precio de estas Samsung. Fue mi opción inicial de compra. Pero a mi sñra. esposa .... pues que no le gustaba el plástico brillante (como compre la 9731 que tiene un reborde parecido veras tú).

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Flashover y como sabes que no viene capada la Samsung? si como dice JUK no sale en ningún sitio, xque la recomienda Microsoft?
    La verdad es que no entiendo xque no dejan las cosas claras en tema de resoluciones >

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    En esta dirección de la página web de Samsung se encuentra disponible el manual del televisor LE32R74BD (básicamente idéntico a los 71, 72 y 73, cambia color de carcas ay tener o no TDT).

    Samsung LE32R7

    Destacaría que en la página 4 del manual en español resalta que no se puede hacer la conexión de PC por HDMI-DVI.

    Si embargo en la página 30 especifica que en modo PC se puede llegar hasta una resolución máxima de 1360 x 768.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Cita Iniciado por JUK
    FlashOver.
    Que resolución informática tiene la Samsung via VGA? No he podido leer la información en nigún sitio.


    Por cierto pronto te doy noticias de la sharp GD9 desde Logroño.
    Hola JUK... ¿eso quiere decir que te pillarás la GD9 en Opotec o qué? ¿Y la Philips esa que también estabas interesado?

    Cita Iniciado por Beeerni
    Flashover y como sabes que no viene capada la Samsung? si como dice JUK no sale en ningún sitio, xque la recomienda Microsoft?
    La verdad es que no entiendo xque no dejan las cosas claras en tema de resoluciones >
    Veamos. Sé sobradamente que la Samsung NO está capada porque Samsung no ha hecho eso nunca. Ni en sus modelos antiguos (R-41, R-51, M-61...) ni en su último R-71 porque sencillamente en los foros de elotrolado (no sé si os suena esta página) las teles Samsung son las que más seguidores tiene con diferencia y hay post enteros con cientos de mensajes como este ---> http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=555271 de usuarios con estas teles y poniendo sus impresiones, compartiendo configuraciones de color... etc.

    De hecho antes de la Sharp, mi idea original era pillarme una Samsung porque al igual que JUK opino que en relación calidad-precio es la mejor actualmente en el mercado. Repito, en relación calidad precio... obviamente algunas Bravia, Philips Cineos, Loewe o Sharp son globalmente mejor (y sensiblemente más caras claro).

    La resolución de esas Samsung es 1366x768 y se puede alcanzar nativamente por la conexión VGA. Aunque sí dicen de estas LCD's que conviene desactivarles el contraste dinámico ese que tienen falseado (accediendo al menú de servicio) porque es un auténtico coñazo cuando cambia bruscamente de escenas oscuras a escenas claras.

    Saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Flashover. que LCD's conoces que no estén capados por el VGA, DVI o lo que sea para conectar un PC?

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Saludos FlashOver.
    Todavía no tengo decidido el modelo. Esperaba haber visto hoy en ECI la 9731. Pero finalmente me han dicho que la ponen mañana. Yo mañana no estoy en Pamplona ...

    Iñigo no me a podido confirmar el precio de la phil 9731d, que sera de unos 2000 según me ha dicho él. El precio que me ha dado de la Sharp es de 1650€.

    También estoy pendiente de la disponibilidad en electroprecio pero ahora estan medio vacacionales.

    He podido ver la 9831 de 42" en ECI y me he quedado impresionado. Tenían puesto un DVD de SW ep III por componentes. Teniendo en cuenta las características de esta TV que prácticamente son los de la 32pf9731d salvo el tamaño y el ambilight más completo, y ya que el menor tamaño favorece a la 32" a igualdad de resolución, pues ... como que tiene que ser una maravilla la 9731.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Yo tengo una 32R72B conectada a mi PC por VGA y se ve a 1366*768 sin ningún problema, Es más diría que se ve de vicio .

    mas problemas me esta dando intentar sacar el sonido desde la SounD Blaster por coaxial al ampli y que me de 5.1 . Un saludo,

    Ernesto

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Arutha, has probado algún juego? que resoluciones admite?

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Cita Iniciado por Beeerni
    Arutha, has probado algún juego? que resoluciones admite?
    Casi todos los juegos modernos (el 95% mas o menos) puedes ponerle de resolución 1360x768 bien desde el propio menú del juego o trasteando/editanto el archivo .conf que se instala en la carpeta del juego. Por eso no debes preocuparte.

    Respecto a tu pregunta de teles que no estén capadas (sorry, no lo he leído hasta ahora) a ciencia cierta no lo sé. Sé por comentarios de gente en foros diversos que algunos JVC, Sony Bravia o Sharp están capados a 1024 de máximo en la entrada VGA. Obviamente que la Sharp G9 lo estaba lo descubrí de motu propio... para mi desgracia.

    Saludos.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Vale, me van quedando mas o menos claras las cosas, gracias.
    Hay otra forma de conectar un PC a un LCD y que sea seguro (que no importe modelo ni marca de pantalla) que puedas poner la resolución nativa? HDMI-DVI creo que depende de la tele

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    Cita Iniciado por Beeerni
    Vale, me van quedando mas o menos claras las cosas, gracias.
    Hay otra forma de conectar un PC a un LCD y que sea seguro (que no importe modelo ni marca de pantalla) que puedas poner la resolución nativa? HDMI-DVI creo que depende de la tele
    Todo el mundo dice que la mejor es por VGA.

    La opción HDMI es bastante más dificil de configurar (aparte que un buen cable DVI-HDMI vale un pastón) y con suerte puedes sacar la mayoría de las veces 1280x720, es decir, 720p, lo cual no está nada mal ojo, pero obviamente no se alcanza el tope de calidad al no ser EXACTAMENTE la resolución nativa.

    P.D. Los disgustos que nos AHORRARÍAMOS si todos los LCD's tuvieran de resolución nativa 720p... : : :

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: samsun Samsung LE-32 R 71 B

    FlasHOver tienes un MP


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  2. Samsung C8000 - Problema en Apps y Samsung PC Media Share
    Por Ozule en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:20
  3. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins