Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Home cinema gama media

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    creo que he dado con mi segundo equipo definitivo. Es decir el equipo que estoy haciendo, y que luego os describiré, lo utilizaré como equipo básico cuando monte mi super cine (no digo cine en casa porque va a ser como un cine de verdad... o mejor, jeje). Creo que por los 2500 euros más o menos que me va a salir está equilibrado y tiene una buena relacción calidad/rendimiento/precio.

    Ayá va!

    TV Panasonic TX-32LX60S
    DVD Pioneer DV-696AV-S
    AV Denon AVR-1906
    Cajas Bose Acoustimass 6

    Que os parece?
    Es posible gastarse lo mismo o menos y obtener más calidad?

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Yo no soy ningún experto en altavoces, pero creo que por lo que te van a costar los BOSE hay cosas por lo menos algo mejores. Estamos hablando de unos 700[ch8364], no?. Yo creo que hay mejores compras que unos BOSE, no te dejes "engañar" por el nombre de esa marca. Pásate por www.supersonido.es y mira otras soluciones. De todas formas ya te digo que no soy ningún experto. Espera otras respuestas de gente que tenga más autoridad en este tema. Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Por cierto, la tele está muy muy bien, el reproductor DVD también y el DENON ese dicen maravillas de él. Yo, si piensas ahorrar un poquillo intentaría ahorrar de receptor, pero sólo un poco, e intentaría comprar un conjunto A/V + altavoces más equilibrado del que propones. De todas formas lo que te decía antes, espera que te respondan los sabios del foro, jeje. Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Hola:

    Me sumo a la recomendacion de cambio de altavoces, pero, en este caso... voy a ser mas explicito: NI SE TE OCURRA COMPRAR ESA BIRRIA DE ALTAVOCES.

    Y no hablo de "pues a mi me parece" o "es que hay quien les tiene mania" sino que simplemente te aconsejo que busques un poco en el foro, que alguien puso un enlace a un analisis serio de esas "cosas"... y vamos, ni calidad de construccion, ni caracteristicas sonoras destacables...

    Ya, que suena muy bien en cine... claro, pero es que eso es MUCHO mas facil que sonar bien en musica... y bien lo saben los vendedores: llegales, llegales a probar unos BOSE con una buena seleccion de discos musicales que suenen bien y que conozcas... y ya me diras.

    Respecto al resto del equipo... me parece una muy buena eleccion... aunque yo trataria de pillarme el 2106


    Saludos Variados

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    sabeis?

    esta mañana he hecho lo que curiosamente me ha recomendado pernath y...que decepción.pensaba que sonaban mejor los bosé,

    no es que fuera mi única elección pero si la que mas me convencían (por tamaño de cajas) Vereis es que tengo una sala de 12,5 m2 y no se que cajas pueden ir...redondas. O sea ni que desborde el sonido ni que falte. Por lo demas, escuchare el 2106 haber si no se me pone en un pico.

    Cajas, cajas, cajas que locura!!

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Hola,

    por bastante menos (359 [ch8364] + gastos de envío) tienes en Redcoon, por ejemplo, el pack Infinity Beta. Cuatro monitores, central y subwofer.:

    Ganas calidad en sonido y ahorras dinero.

    En una sala de ese tamaño no te aconsejo meter columnas, para nada.

    Espero haber aportado algo.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    he encontrado en supersonido.com una oferta genial. Se me sale un poco de presupuesto pero, merece la pena. Se trata de un conjuto de Monitor Audio Bronce 2 (frontales), central y traseros dipolares. Todo por 570€. Que tal está?

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Sin duda, con eso has dado un paso se calidad aún mayor *

    En mi opinión una muy buena opción, díficilmente superable en ese rango de precios. El subwoofer podrás comprarlo más adelante, si quieres, cuando hayas ahorrado para él. * Mientras tanto puedes funcionar con un conjunto muy digno.

    No obstante, te diría que te pusieses en contacto con Vieta (Ricardo). En Siena trabajan la marca Monitor Audio y seguro que te puede hacer un buen precio, también. *

    Suerte con tu decisión.

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    donde podria ponerme en contacto con Ricardo???

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por Forsaken
    he encontrado en supersonido.com una oferta genial. Se me sale un poco de presupuesto pero, merece la pena. Se trata de un conjuto de Monitor Audio Bronce 2 (frontales), central y traseros dipolares. Todo por 570€. Que tal está?

    Como dice JesusM, me parece un juego de altavopces mas que interesante. Desde luego, mejoras mucho, muchisimo, a las BOSE.

    Tambien puedes echar un vistazo en supersonido a las Tannoy Fusion 1 (ya las tengo de traseros pero serian unos buenos frontales) o las Mordaunt Short.

    Saludos Variados.

  11. #11
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por Forsaken
    sabeis?

    esta mañana he hecho lo que curiosamente me ha recomendado pernath y...que decepción.pensaba que sonaban mejor los bosé,
    Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente... cuando vas aver unos BOSE, te ponen una peli... y no te ponen una escena suave, donde pùedas apreciar los detalles, o la transicion d euna fuente de sonido en el espacio no... ala, "La Roca" a todo volumen... y mucha gente pica -yo el primero, la primera vez que los oí-

    Por eso te digo lo de llevar un disco de musica, y bien conocido, y donde puedas apreciar el detalle... es que, si no recuerdo mal, los cubos de Bose solo bajan hasta unos 250 hz :-[

    Bueno... pues tu anterior eleccion de equipo, con unos buenos altavoces... y que los disfrutes!!!

    Saludos Variados


  12. #12
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Bueno yo no soy nigún experto y es cierto que tengo alpargatas en donde otros oidos, pero yo tengo desde hace muchos años (creo que desde 1998 )cuatro altavoces Acoustimass 10 series II con un subwpofer YST sw150/80 de yamaha (al que mis amigos, en plan taurino, llaman Cañero). Tengo también un altavoz central de Bose que me regalaron posteriormente. El AV también es de la misma fecha: un DSPA595a de Yamaha y no puedo suscribir lo que decís de los BOSE. en mi salón de 35 metros cuadrados suenan de verdadero lujo, tanto para cine como para música, incluso pese al tiempo trancurrido. Aunque me estoy planteando cambiar el AV.

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por Forsaken
    donde podria ponerme en contacto con Ricardo???
    Es el forereo Vieta_XXI. Envíale un e-mail o un mp.

  14. #14
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por azufrito
    Bueno yo no soy nigún experto y es cierto que tengo alpargatas en donde otros oidos, pero yo tengo desde hace muchos años (creo que desde 1998 )cuatro altavoces Acoustimass 10 series II con un subwpofer YST sw150/80 de yamaha (al que mis amigos, en plan taurino, llaman Cañero). Tengo también un altavoz central de Bose que me regalaron posteriormente. El AV también es de la misma fecha: un DSPA595a de Yamaha y no puedo suscribir lo que decís de los BOSE. en mi salón de 35 metros cuadrados suenan de verdadero lujo, tanto para cine como para música, incluso pese al tiempo trancurrido. Aunque me estoy planteando cambiar el AV.

    Hola... solo una pregunta: porque no tratas de llevarte a casa un juego de altavoces de otra marca y los comparas?

    Te lo digo porque... no es que mi equipo sea "la caña de la cabaña"... pero si que tengo amigos que pensaban que sus HC sonaban de vicio... hasta que lo comparaban con el mio -y, repito, no es que el mio sea un equipo de referencia, ni mucho menos-... lo del sonido es muy curioso... pero mucho, mucho.


    Saludos Variados

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Hola de nuevo, pernath. Seguro que los hay mejores y peores. Más caros y más baratos (a mi me salieron gratis), pero de ahí a decir que no valen para nada, que los distrbuidores te engañan cuando te los enseñan y que carecen de tecnologia incorporada... hay un abismo. Vamos...que os habeís pasado un par de pueblos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:21
  2. VENDO Home Cinema Gama Media/Alta (DENON+JBL)
    Por AGMDENON en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 14:17
  3. [Vendo]Equipo Home Cinema Gama-Media Harman Kardon
    Por Muradas en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2007, 21:50
  4. Ayuda compra Home Cinema gama media-baja
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:12
  5. Ayuda con equipo home cinema gama alta
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2005, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins