Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    No hay fecha, no hay noticias, no hay nada...solo esta foto



  2. #2
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    muy bonita la trasera, de verdad, pero aún así , necesito opiniones sobre mi post puesto aquí abajo,
    Un abrazo

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Coñe joserranad...que ya sabes la mia...pero la "anoto".


    MAS en configuracion, medicion y ajustes tanto de video como de audio. Posibilidad de 5.1 + 2.0 con audio y video. Son 25W REALES menos por canal, la entrega de corriente no está muy lejana PERO el Softcliping de NAD y la tecnologia exclusiva PowerDrive hacer maravillas en la reproduccion musical, teniendo en cuenta que LE DAS CAÑA a los equipos, es el mayor handicap, si es que lo és.

    Son 2 maquinas con conceptos diferentes pero de mucho nivel. Lo unico que me dá algo de "yuyu" es la estetica sonora, los HK entregan corriente a saco desde el primergiro de rosca al volumen y no tienen la dinamica de los NAD al menos en MULTICANAL. En estereo los HK emplean una fuente de alimentacion INDEPENDIENTE que cambia los parametros "electricos" para que la escucha se "ciña" a lo "musicalmente correcto", en este caso se acercaran algo, pero el NAD seguirá siendo referencia para un aficionado a la MUSICA por dinamica, potencia real y neutralidad entre otros adjetivos.

    Si valoramos las piezas sin tanto "rollo"...escogemos cualquiera, porque como escribí en otro post hace poco, y a cuenta de otra cosa, no te equivocas.


    Y sobre LA TRASERA, es del futuro AVR745. El NUEVO sistema de gestion de audio será una pasada, pero practicable, en un 50%...nuestros salones no dan para más.


    un saludo!!!!

  4. #4
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    En resumidas cuentas y en lenguaje de calle, que por lo menos a ti te gusta más Nad, y que además parece que está un pelín por encima.
    Si es así el camino de mi próxima inversión deberá de ir en esa dirrección.

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Cita Iniciado por chuspc
    En resumidas cuentas y en lenguaje de calle, que por lo menos a ti te gusta más Nad, y que además parece que está un pelín por encima.
    Si es así el camino de mi próxima inversión deberá de ir en esa dirrección.
    En resumidas cuentas... que te compras un ampli av, que "cumpla" para usarlo como deco y como amplificador, una cosa seria para amplificador que deje a cualquier av a la altura del betún. Veasé:

    Fuente de alimentación independiente para cada canal. Como si fueran 5 monofónicas y con la posibilidad de puentarlas de dos en dos. 32 Kilitos de etapa de potencia.

    Nad... ejem.... con los problemas que han dado... y viendo los resultados de cuando Nad era en realidad Onkyo. Mejoraban los AV's de Onkyo empleando mejores componentes pero dejando las mismas secciones de decodificación. Eso sí, cuando pillabas un Integra "tuneado" por Nad, era la leche. Pero ahora... en fin.

    Me sé de uno que está vendiendo una etapa Thx de dos canales de Nad, tras ver de lo que es capaz la Cayin.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Eso no es justo VDK, hay que verlas de todos los lados.

    NAD nunca ha sido Onkyo, de que extraña hazaña sacas eso?.

    Onkyo estuvo siendo fabricada por Sherwood (INKEL), si no lo sigue estando, muchos años. Y en esas mismas fabricas se hacian muchas mas marcas en sus gamas bajas y medias. Puedes afirmar sin ruborizarte que los VIETA eran IDENTICOS a los Onkyo, salian de la MISMA LINEA. Cuando Sherwood, como marca, quiso subirse a las barbas de sus "superiores" le cortaron el grifo como fabricante. Pero NAD lleva mas de 30 años haciendo sus maquinas en CHINA y parte en CANADA, con ida y vuelta. La primera vez que ha ofrecido SU tecnologia ha sido hace poco mas de 6 meses a UNA MARCA ESPAÑOLA. NAD es FABRICANTE, ROTEL, por ejemplo NO, es un ensamblador.

    *Que el T763 dá problemas no es correcto, que una version del software del T763 SI es lo que resume todo, hay una partida mala que poco a poco va saliendo, se le sustituye la placa digital y listo. No sé si a Caying, dentro de la peninsula se le puede sustituir, en Francia SI.

    Las THX de NAD eran etapas de la Serie Classic, no lo olvides, gama economica de la marca. No se trataba, con esta etapa, de ir con una lanza demostrando nada, era solo una etapa certificada. De hecho se eliminó del catalogo y se dejaron las C270/272.

    *Por posibilidades, sin tirar la casa por la ventana, ya tienes las T955 y T973. Tambien son configurables para biamplificar frontales y enviar los otros 3 canales al resto del sistema, la T973. O trabajar como etapa estereo la T955. En eso NAD es pionera, desde que montan los "main in y main out" en los procesadores y en los interiores de las etapas "puras".


    *Esto NO es una Caying, pero está en mi casa y tiene garantia en España




    *


    *

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Eso no es justo VDK, hay que verlas de todos los lados.

    NAD nunca ha sido Onkyo, de que extraña hazaña sacas eso?.

    Onkyo estuvo siendo fabricada por Sherwood (INKEL), si no lo sigue estando, muchos años. Y en esas mismas fabricas se hacian muchas mas marcas en sus gamas bajas y medias. Puedes afirmar sin ruborizarte que los VIETA eran IDENTICOS a los Onkyo, salian de la MISMA LINEA. Cuando Sherwood, como marca, quiso subirse a las barbas de sus "superiores" le cortaron el grifo como fabricante. Pero NAD lleva mas de 30 años haciendo sus maquinas en CHINA y parte en CANADA, con ida y vuelta. La primera vez que ha ofrecido SU tecnologia ha sido hace poco mas de 6 meses a UNA MARCA ESPAÑOLA. NAD es FABRICANTE, ROTEL, por ejemplo NO, es un ensamblador.
    *
    Hombre... no sé si será justo o no. A mi no me paga nadie por ser más o menos justo. Simplemente digo lo que tras experiencia he aprendido.

    Lo siento decir que Nad no tuneaba los amplis de Onkyo, es.... poco menos que no estar en este mundo.... y no te hablo de hace dos años (por ejemplo)... pero si quieres pruebas y fotos y demás... sabes de sobra que me pinto sólo.

    Otra cosa... a mi las garantías me la pelan. Nunca me han resuelto un problema. Nunca. Siempre me ha tocado apencar y pagar las averías. Así que... me las paso por donde tu ya sabes.

    En cuanto a que Cayin (sin "g") no tenga ni distribución ni Sat en españa, es algo que a los que las hemos comprado nos ha traido al pairo siempre. Ya que si fuera así nos cobrarían el triple de lo que nos han costado. En algunos casos concretos de ciertas piezas hasta 8 veces más. Así que... si se rompe me lo arreglan en cualquier sitio que no tienen ninguna sofisticación electrónica y si no... regalo el estropeado y me compro otro... nos siguen saliendo a cuenta.

    Y además el que ha comprado una y la ha probado, siempre ha intentado pedir alguna otra. Cuando el rio suena... es que agua lleva...

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Lo siento decir que Nad no tuneaba los amplis de Onkyo, es.... poco menos que no estar en este mundo.... y no te hablo de hace dos años (por ejemplo)... pero si quieres pruebas y fotos y demás... sabes de sobra que me pinto sólo.

    Pués venga esas pruebas , que seguro que tienes mas tiempo que yo "pillo". He anotado la fabrica de ensamblaje de Onkyo, con Marantz, con Harman, con Vieta, con la propia Sherwood, las lista de "marcas" para las que INKEL fabricaba es muy larga. Por aquellos años casi todo el catalogo an amplificacion de algunas de las marcas, o al menos el de mayor rotacion salia del mismo sitio. Harman o Rotel pagaban por diseños EXTERNOS exclusivos y a cada uno se le ponia los componentes que demandaban.

    El parecido que llegaron a tener los Vieta con los Onkyo (sobre todo) y los Marantz era insultantemente una pasada, y hablo de exteriores, porque el interior era en algun modelo una radiografia.

    No vale que compartan un chip o unos disipadores...eso no vale tio

    NAD lleva toda su vida empleando SUS fabricas de china para ensamblar sus maquinas e historicamente siempre está falta de estocaje porque SE NIEGA (por politica interna) a masificar su produccion. De esto hecho, y de que sus precios sean "economicos" parte que NO HAYA importacion paralela "organizada", y de esto tambien debeis de saber unos cuentos .

    Y esto no es que me haya molestado en buscarlo o estudiarlo. Es que pasan los años y "descubres" y "aprendes" el porqué de las cosas segun te las vas encontrando.


    Evidentemente NO PODEMOS compartir la vision de compra porque yo soy de los que se va a la playa a que se lo den todo hecho (prefiero comprar seguro) y a ti no te importa irte con la mochila y buscarte la vida, en este caso, y llevando esta frase a tu "estilo" de compra y al mio...aunque tenga que discutir (cuando haya que hacelo) prefiero hacerlo en España de momento. Solo una marca me ha dejado en la estacada y se llama Mitsubishi. Con las demás...mas tarde o mas temprano todo se ha resuelto.

    Yo estoy encantado y he participado de vuestras experiencias en las compras chinas, pero NADIE en el mundo tiene la llave de la verdad y nadie fabrica mejor que nadie. Hay marcas que parecia que se ivan a comer el mundo y lo unico que han hecho es...ruido. Una más para la saca, a veces con mas acierto que otras. Por supuesto que sale a cuenta traerte algo de fuera, hasta que se te ocurre que venderlo es un potencial negocio y descubres que si no hay red comercial un solo fallo te crucifica porque no tienes que "dar" al comprador. De ESTO se deduce que las compras organizadas a China se hacian con conocimiento de causa por los compradores y allá cada uno con lo suyo, "chapeaú"(o como se escriba ).

    Me quedo con MIS VIETA 920 (Focal Electra 920.1) y sus compañeras, mi HTP600 y A300CR de Musical Fidelity y su previo y el "puto" Denon que la de la limpieza tiró al suelo y me comí. Quita el Denon de la lista (que no está a la altura del resto) y preguntame cuanto paqué por lo demás...con garantia, con factura y nacional .


    Y si, te recuerdo que tienes pruebas de que los NAD eran Onkyos "tocados"...si te oye uno que me sé!!!!...le dá un infarto (en el mejor sentido de la palabra...a los "bronkyo" no los puede ver.


    Un saludo


    PD: por cierto, el hilo era sobre el potencial "trasero" de una de las proximas novedades de HK, el AVR745 (nos hemos saltado el 740 SIN VERLO).

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Cita Iniciado por VIETA_XXI

    Son 2 maquinas con conceptos diferentes pero de mucho nivel. Lo unico que me dá algo de "yuyu" es la estetica sonora, los HK entregan corriente a saco desde el primergiro de rosca al volumen y no tienen la dinamica de los NAD al menos en MULTICANAL. En estereo los HK emplean una fuente de alimentacion INDEPENDIENTE que cambia los parametros "electricos" para que la escucha se "ciña" a lo "musicalmente correcto", en este caso se acercaran algo, pero el NAD seguirá siendo referencia para un aficionado a la MUSICA por dinamica, potencia real y neutralidad entre otros adjetivos.
    que pitufo eres Richi.



    pd
    yamestasguardandoun745deesosjodio


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Vieta... echa un vistazo a los frontales del AV716 de Nad y a los Integra de la época y luego me cuentas... de paso le puedes preguntar a Ernesto que era el que más vendió a principio de los `90.

    Les puedes echar incluso un vistazo a las traseras en la disposición de conexiones, el ancho especial que tenía el av716, no era ningún capricho, si no una herencia de la serie Integra... etc... como ves no hablo de coincidencias como que el cable de la conexión a red fuese en los dos casos del mismo color. Hablo de que la unidad que yo compré por el año `94, incluso incluía una antena (para la radio) con la inscripción de Onkyo...

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    que pitufo eres Richi.


    soy un pitufo de un color JODIDO, creeme. Ni rojo ni azul, el tener cierto grado de daltónico no me impide disfrutar de todos los colores del arcoiris.

    -Cables, SI, pero...
    -Cajas, garantia, postventa, calidad/precio y SONIDO (no comulgo con ciertas marcas que me cobran el "sello" mas de lo normal)
    -Fuentes, salidas digitales...nada que me preocupe, salidas analogicas, SI...pero
    Y con la TV, mas de lo mismo pero vinculado a la imagen.

    Luego, cada uno teneis lo vuestro ;-), igual que YO.

    De todas formas es facil "ver" lo que te digo.

    Coges un "neofito" y le pones un HK y un NAD de potencia pareja con el mismo sistema de cajas. Si lo dejas 10 minutos se lleva un HK, si lo dejas una hora, se lleva un NAD, salvo que la estetica le pueda y haya que tirar de ARCAM o Rotel, "cartera mediante"

    Sobre el 745...teniendo en cuenta que hk ya ha presentado en sociedad los sistemas avanzados de gestion de audio y que el actual tope de gama está basado en el sonido, el 635 es mas completo a nivel de previo en audio y video, "calculan", yo no tengo N.P.I. que deberá de ser un monstruo definito para una temporada puesto que los nuevos sistemas de audio de alta definición deberan de estar integrados O dispondrá de capacidad para "asumirlos" via actualizacion de software o hardware, pero creeme, pese a que la foto enseña mucho, no se sabe NADA o no me dicen nada más ;-), que son así de capullines >

    VDK, es NAD la que fabrica y dispone de circuitos exclusivos, sus toroidales a medida son suyos y se "ceden". Los chasis son de su propiedad (ese es el caballo de batalla de los T763 y T773...dá para rato una cosa tan "tonta", que no lo és).

    En NAD la que envia los "prototipos" a los importadores para su evaluacion antes de sacar un modelo nuevo, igual que HK en los ultimos años, aunque NO SIEMPRE, cosa que si hace NAD al menos en España...y es NAD la que se equivoca , algo que no habras visto en Onkyo.

    Eso SI, he hecho la pregunta a alguien que conoce la historia de la marca mejor que YO y me he llevado la sorpresa...me ha enviado a buscar esa maquina en el archivo de NAD y "curiosamente" (este es un cabrón ) NO APARECE en la web de NAD. Motivo?, ensamblado por "INKEL", Sherwood. Un intento de fabricar en Europa "fallido", pero SI, tienes razon en este caso. Salió de donde salian los Onkyo, los HK, los Marantz los propios Sherwood y mas tarde los Vieta , si tienes uno de esos puede que algun dia valgan pasta. NO lo conocia, pero es que no he visto otro igual. Bueno si, los Onkyo , y los Sherwood de la epoca, por no buscar más. Inmediatamente después descubriras los primeros VIETA identicos hasta la medula y los Marantz de gama baja y media, otra radiografia. Todo era facilmente identificable como material de INKEL.


    Puedes darte una vuelta por las webs de las marcas y redescubrir todo esto si te apetece en los archivos. A veces no hay fotos pero en los manuales estan los diagramas externos y se "dibuja" la maquina de forma clara. De hecho hubo un momento, cuando VIETA "prueba" a realizar sus procesadores en que el parecido no existia, era una cambio de "pegatina" en el frontal y "pa" la caja. Esto es algo habitual en la economia global, y el hecho de que no lo sea se paga.

    Por eso NAD continua estrujando unos chasis que se han quedado pequeños para la gama alta, sobre todo el T763, pero amortizar un chasis propio sin venderselo a terceros implica vender millones de maquinas y por esto REZO para que los proximos procesadores de NAD no sean una vuelta de tuerca a la potencia, ya desmesurada teniendo en cuenta su PVP y el de la competencia. Poniendo un poco de atencion, ya lo comenté en su dia, harman "bajó" el piston hace un par de años mas o menos porque van sobradisimos y presentó hasta 3 actualizaciones de modelos SIN aumentar la potencia.

    En fin...cuando el 745 esté disponible...me traigo uno, prometido ;-), espero que todo haya ido bien y disponer de muchos mas metros cuadrados

  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Te lo sigo diciendo... Nad y Onkyo compartieron modelos durante años. Ni Sherwood ni otra marca contaban en el mercado español pues salvo Fidelcolor en Barcelona y en gama baja, no había comercialización en ningún sitio. Por lo tanto ni en archivo creo haber visto un Av Sherwood con apariencia de un Integra y de su ancho especial.

    Por lo tanto y a lo que voy... Onkyo sacaba un aparato. Nad sacaba el mismo pero con mejor material en amplificación y software menos completo. Todo ello durante principios y mediados de los '90.

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo que veremos dentro de un tiempo de HK

    Ya sabes quien es el dueño de Fidelcolor en Barcelona?, sabes porqué SI habia distribución de Sherwood?. Sabes porqué los HK eran SIEMPRE diferentes siendo de INKEL y compartiendo linea de produccion?. Me has leido que ESE NAD no aparece en la web?.

    Te he reconocido que NO lo conocia, NUNCA lo habia visto y NO PUEDO decir que no sea igual que un Onkyo porque NO los he tenido. Pero entiendes que ONKYO no fabricaba NADA?, que TODO salia de INKEL y que probablemente ESE NAD es el unico que se ha hecho fuera de las instalaciones de NAD en Asia?.

    Conoces el T770?, primer procesador Digital de NAD. ESA fué MI primera maquina seria. Miratela y busca un Onkyo.

    Te contaré una anecdota mas, otra , de los vientos que soplan por las marcas. Cuando HK dejó de fabricar en INKEL, hace pocos años, empleo plantas Europeas para producir sus maquinas para Europa. En determinada gama NO llegaban a precio porque la cosa se estaba estrechando peligrosamente, se llevaron 1 modelo de gama media a Asia...y lo trajeron cagando leches porque allí les salian "kk´s" dentro de sus parametros de calidad/precio . Lo solucionaron eliminando las entradas frontales de los AVR basicos, con SOLO ESTO cuadraban los numeros para producir en Europa, y creando un "lavado de cara" de la gama de procesadores A/V, cambiandole el nombre y pocos añadidos, ninguno CREO. Los AVR3000 eran superiores a los AVR3500 y 3550 por conexionado, con fuentes de alimentacion y potencias identicas se mantuvieron superiores hasta la salida de las gamas 130/230 etc etc. Los que compraron uno de los 15 o 20 que compré en la descatalogacion lo tuvieron muy claro. HOY siguen siendo maquinas de un punch acojonante.

    De todo esto, que ya se ha desvirtuado porque es una conversacion entre 2 , NINGUNO podemos saber TODO, pero lo imposible SI existe pese a que ADIDAS diga que no. Hace 10 años el 80% de lo que se consumia en Europa salia del mismo sitio. Las grandes maquinas ya se hacian en ASIA y SIEMPRE había excepciones por el motivo que fuese. Pero creeme, no bases tu afirmacion "generalista" en UN modelo. Solo tienes que MIRAR la pagina anterior y la posterior para saber que algo no concuerda, Yo no conocia el T716, pero Si lo inmediatamente posterior, SI las producciones de INKEL, si a FIDELCOLOR...y un par de tipos a los que les tengo una ENVIDIA MAYUSCULA por trabajar en lo que trabajan...

    Un abrazo...la peli!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equilibrium,la veremos alguna vez?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2006, 14:37
  2. Equilibrum,la veremos algún dia por aqui?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2006, 03:47
  3. Algún dia veremos estos dvds por aqui?
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2006, 13:37
  4. ¿Qué veremos este fin de semana?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2005, 15:48
  5. PS3 POR DENTRO.
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins