Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

ABIERTA LA VEDA : NOVEDADES PIONEER

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado ABIERTA LA VEDA : NOVEDADES PIONEER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigos foreros :

    Abrí este hilo para anunciar que parece que por fin ya van a aparecer en el mercado grabadores DVD con disco duro con casi todo lo que demandaban los usuarios y que no llegaban a tener . Y del casi al todo, muy poco quedará, espero .

    Con esto que digo, me refiero a grabadores que tengan TDT, permitan lectura y grabación en todos los formatos ópticos (incluyendo DVDs de doble capa), entrada firewire para videocámaras y una buena SALIDA HDMI con escalador hasta 1080i y un procesado de vídeo acorde a los lectores de alta gama.

    Así, de esta guisa, Pioneer anuncia para después del verano una nueva hornada en esta línea incluso con la tecnología VQE en su versión 10 * . Habrá que ver los precios finales y cómo reacciona la comptencia, lo que a priori apunta a que irán o debieran de ir en la misma línea y eso es bueno para los usuarios, nosotros .

    Podéis verlo aquí, en la propia web de Pioneer .

    Ya sólo nos falta que además lea DVD-A y SA-CD para que podamos tener un único aparato para ver y oir, por una parte, nuestros Cds y DVDs favoritos con la máxima calidad que permite el formato y, por otra, grabar de la TV o de cualquier fuente, de la misma forma que teníamos un sólo aparato con nuestro vídeo VHS para lo mismo hace algún tiempo . *

    ***

    Hoy, día 4 de agosto, he decidido editar el hilo para comentar algunas novedades que Pioneer espera incorporar en breve, en lugar de abrir uno nuevo .

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Gracias por la información... desde luego parece una propuesta muy interesante para ahorrar cacharros.

    Saludos!

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    La sustitucion del pauperrimo 540-HX por un 545-HX sigue siendo decepcionante

    Bien que incorpore DV-IN, USB y HDMI pero que sigan insistiendo en el HDD de 160GB es ridiculo. Estamos hablando de grabadores que estaran por los 500-600€.
    Por ese precio que menos que 250GB, tampoco queda muy claro si soporta Xvid y no seria una primicia mundial el tener conexion Ethernet / Wi-Fi para poder pasar archivos desde el ordenador.

    En fin 2 pasos adelante y 1 hacia atras. Pioneer sigue sin dar la talla.

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Desde mi completa ignorancia respecto a la funcionalidad de la toma USB de estos nuevos grabadores.

    Por qué no se utilizan las características de estos nuevos grabadaros con su calidad en el procesamiento de imagen y sonido, así como su versatilidad en la grabación y lectura de formatos y su conectividad digital a unos media center en condiciones? Creo que llegados a un punto de tantos formatos de sonido y vídeo, que todos tenemos cualquier tipo de cámaras de vídeo, de fotos, reproductores mp3, reproductores portátiles de vídeo, pistolas laser de fuego graneado y teletransportadores periféricos ...sería utilísimo un media center como sistema cómodo de gestión de archivos y de conexión con por ejemplo discos duros externos, amén de conexiones a internet en condiciones.

    (joder, igual ya hay aparatos así y yo no he sabido encontrarlos )
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Hombre, JUK, algo si que hay . Se me ocurre un aparato a caballo entre un lector-grabador de sobremesa y un lector dedicado .

    Yo no lo he probado de modo que no puedo darte mi opinión al respecto y aunque en mi opinión es algo carillo, es una clara convergencia entre la informática y el entretenimineto doméstico audiovisual . Ahora, en esta línea, posibilidades ofrece muchas, desde luego .

    Mira aquí en cuanto puedas.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Mira, esta fue una gran duda cuando compré el equipo nuevo (Ampli, DVD/HD, DVD reproductor). Si comprar un home media, ó los componentes por separado. Y al final, en todos los sitios me convencieron de que la calidad de lo que yo compré es muy superior a la de los Center. Cierto???
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hombre, JUK, algo si que hay . Se me ocurre un aparato a caballo entre un lector-grabador de sobremesa y un lector dedicado .

    Yo no lo he probado de modo que no puedo darte mi opinión al respecto y aunque en mi opinión es algo carillo, es una clara convergencia entre la informática y el entretenimineto doméstico audiovisual . Ahora, en esta línea, posibilidades ofrece muchas, desde luego .

    Mira aquí en cuanto puedas.

    Un saludo.
    Muy interesante,¿y por cuanto sale el invento?

    Salu2
    Salu2

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hombre, JUK, algo si que hay . Se me ocurre un aparato a caballo entre un lector-grabador de sobremesa y un lector dedicado .

    Yo no lo he probado de modo que no puedo darte mi opinión al respecto y aunque en mi opinión es algo carillo, es una clara convergencia entre la informática y el entretenimineto doméstico audiovisual . Ahora, en esta línea, posibilidades ofrece muchas, desde luego .

    Mira aquí en cuanto puedas.

    Un saludo.

    Gracias matias. El aparato tiene muy buena pinta (el mediacenter digo). Voy a registrarme en la página para obtener más información

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    El Bitway es un PC en una caja media center, suelen tener la anchura de un ampli pero con bastante mas fondo.
    Yo he tenido y vendí un media center de este tipo. Lo configuré a mi gusto para tener un equipo lo suficientemente potente para media center y que su rendimiento no fuera demasiado elevado que provocara mucho calor y ruido.
    El resultado no fue el esperado, todos los media center o PC se caliente y provocan ruido. El tiempo de inicio y apagado es lento, cuelgues, virus, etc. Lo mejor, sus posibilidades de expansión y actualización.
    Ahora mismo estoy a la espera de un grabador, TDT, DivX, etc de última hornada que, a mi entender, es la mejor opción para ver la tele. Que conste que soy un fanatico de la informática.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES


    La verdad que el tema del ruido es lo que mas me disgusta de estos aparatos (mediacenter, que se va el tema del hilo). El resto de características del PC, bueno, asumibles.
    Realmente si el media center en cuestión no tiene las cualidades de reproducción - grabación de imagen de al menos el grabador con el que matias abre el hilo, me parece más adecuado para momentos concretos conectar un portátil potente y se acaba el tema.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Esto es claramente un problema de convergencia de aparatos. Yo estoy esperando y mriando si me merece la pena la inversión el ACER Aspire L500 que traerá todo lo que comenta Halogeno.

    El problema es el precio, ya que ya estamos comprando un pc de alta gama para la labor de htpc, rondará los 1200 euros.

    Creo que todavía no está a la venta.

    La duda que yo tengo es que no se que significa la capacidad usb host en grabadores, permite eso conectar discos duros externos? Me haría replantearme la necesidad de comprar un equipo como el acer

    Saludos.

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NUEVOS GRABADORES

    Cita Iniciado por mitrasgu
    Esto es claramente un problema de convergencia de aparatos. Yo estoy esperando y mriando si me merece la pena la inversión el ACER Aspire L500 que traerá todo lo que comenta Halogeno.

    El problema es el precio, ya que ya estamos comprando un pc de alta gama para la labor de htpc, rondará los 1200 euros.

    Creo que todavía no está a la venta.

    La duda que yo tengo es que no se que significa la capacidad usb host en grabadores, permite eso conectar discos duros externos? Me haría replantearme la necesidad de comprar un equipo como el acer



    Saludos.
    Exacto!

    Es la duda que yo tengo. Si admiten disco externos, le dan una nueva dimensión al grabador. Se pueden conectar reproductores portátiles? ...

    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NOVEDADES PIONEER

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hoy, día 4 de agosto, he decidido editarlo para comentar algunas novedades que Pioneer espera incorporar en breve .
    Cierto . Y es que en sus receptores A/V de más alta gama, como ya se vio no hace mucho que ya empiezan a hacer otros fabricantes, los amplis empiezan a incorporar una eficaz gestión de la señal de vídeo (no sólo escalarla) además de tomas HDMI .

    En ese orden de cosas, Pioneer anuncia en sus amplis VSX-AX4ASi y VSX-AX2AS la incorporación no sólo de un escalador en vídeo y cuatro tomas HDMI, sino el famoso chip DCDi más que solvente de Faroudja para el procesado de vídeo *

    Para más información, CLICK AQUÍ

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ABIERTA LA VEDA : NOVEDADES PIONEER

    El AV-AX4ASi es una evoluicón del AV-AX4AVi. También evoluciona el AX-2 que pasa a incluir tres entradas HDMI.

    Le han añadido lo siguiente:

    - XM Ready y HD ready (parece que es un controlador del receptor de radio por satélite ¿?). Al menos existe en la versión americana, en la europea no se dice nada.
    - Mando a distancia para la zona 2.
    - 4 entradas HDMI (frente a las 2 del AX-4AVi).
    - Escalador de video Faroudja hasta 1080i. El AVi no tiene escalador.
    - Regulador de ajustes de video.
    - Capacidad de manejar señales de video de hasta 1080p. El AVi creo que también las soporta.
    - Soporte para iPod photo.

    Curiosamente en la web europea no habla para nada de escalador de video Faroudja, aunque en la foto frontal de la web sí aparece el logo correspondiente.

    Aprovecho para comentar que la entrada USB es un poco inútil, pues sólo sirve para reproducir el sonido estéreo de ficheros wav, mp3 o wma, pero no ficheros multicanal o películas. No he hecho la prueba de si reconoce ficheros wav codificados en DTS.

    En definitiva, la sección de audio es idéntica a la de su predecesor, mientras que la sección de video experimenta una importante evolución, que hacen de este bicho un aparato realmente muy aconsejable por su conectividad y prestaciones.

    El precio para los USA es de 1.500 US$, con lo que podemos aventurar un precio de la versión europea que andará en los 2.000 € y en tienda física en España, unos 2.200-2.500 €. El modelo 4 AVi costaba el año pasado unos 1500 € en números redondos.

    Por supuesto, siguiendo su política habitual, es de suponer que Pioneer no ofrecerá actualizaciones a los propietarios de modelos anteriores "antiguos", faltaría más.

    Criticable me parece en este aparato el que no se haya implantado el HDMI 1.3 (lo dejarán para más adelante), una vez que es compatible con 1080p.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novedades Pioneer para verano y otoño
    Por Loewe_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2008, 03:26
  2. Abierta web de Uncharted
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/2007, 22:31
  3. se abre la veda
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 23:36
  4. Carta abierta a AF
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins