Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

SHARP GD9 EN VENTA YÁ

  1. #16
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    JUK te recomiendo (por consultar no pierdes nada) que llames también a OPOTEC (su responsable se llama Iñigo), es un distribuidor que trabaja por su cuenta con todas las marcas (Philips, Sharp, Samsung... etc) y que también tiene precios bastante buenos. Ahí fue donde yo conseguí la Sharp 32GA9E, que ya la tenía y era aún principios de Junio.

    Es de total confianza, te lo aseguro... aunque no sé si ahora está de vacaciones o no.

    www.opotec.com

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Cita Iniciado por FlashOver
    JUK te recomiendo (por consultar no pierdes nada) que llames también a OPOTEC (su responsable se llama Iñigo), es un distribuidor que trabaja por su cuenta con todas las marcas (Philips, Sharp, Samsung... etc) y que también tiene precios bastante buenos. Ahí fue donde yo conseguí la Sharp 32GA9E, que ya la tenía y era aún principios de Junio.

    Es de total confianza, te lo aseguro... aunque no sé si ahora está de vacaciones o no.

    www.opotec.com

    Gracias FlashOver.

    De momento al meterme en su web no me aparece el catálogo de productos sino una lista de fabricantes con los enlaces a sus páginas oficiales. Probaré a llamarles y a ver que me dicen. Como están en Logroño hablo con ellos y me paso ya que soy de Pamplona y me planto en un suspiro.

    He leido tu post anterior en el que explicabas tu compra de la GA9, cambio por la Bourdeos ... me sorprende todo lo de las disponibilidades. Espero que le precio de la GD9 no sea el que te comento en su momento.

    Probaste la conectividad al final con la pantalla mediante DVI a HDMI? Te lo pregunto para ver si cambiaba la resolución informática a lo que necesitabas.

    Gracias de nuevo y saludos.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Hola JUK, si mal no recuerdo Iñigo me comentó que en Agosto cogería vacaciones pero que aún así no cerraría el *chiringuito* del todo y seguiría atendiendo a clientes por mail o tfno. Aún así llámale antes por teléfono y tal para asegurarte.

    Supongo que los precios habrán bajado algo desde el mes de Junio (ten en cuenta que en aquella época era novedad total esas Sharp) y ya por aquella época me dijo que por ejemplo la GD9 salía por 1700, no demasiado caro cuando yo la había visto por hasta 2100 euros en algunas tiendas francesas y alemanas.

    Ya me contarás que tal te va...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Respecto al tema DVI-HDMI lo he descartado por ahora porque estoy esperando que me llegue la Samsung para descambiarla por la Sharp (y probar la nueva por VGA)... supuestamente debería haberme llegado a finales de la semana pasada, según me dijo Iñigo, pero supongo que estas fechas vacacionales no son las mejores para todo esto (en cuanto a temas de almacén, stock, transporte) estando media España de vacaciones, y la otra media, a punto de cogerlas.

    Un saludo.

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ


    Gracias Flash.

    Tengo pensado llamar mañana como sugieres. Te informo de lo que averigue. De hecho pienso preguntar por ambas la GD9 y la 9731 (seguro que a alguno le interesa). A ver is hay suerte y está disponible Iñigo al menos para hablar con él.

    Suerte con la Samsung, a ver si te llega pronto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Si alguien mas tiene la GA9e o la GD9 por favor que intente lo del DVI-HDMI porfavor :'(

  6. #21
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Cita Iniciado por JUK
    Gracias Flash.

    Tengo pensado llamar mañana como sugieres. Te informo de lo que averigue. De hecho pienso preguntar por ambas la GD9 y la 9731 (seguro que a alguno le interesa). A ver is hay suerte y está disponible Iñigo al menos para hablar con él.

    Suerte con la Samsung, a ver si te llega pronto.

    Saludos
    Ok. Ya me irás contando. A ver si la tiene a buen precio.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Beeerni
    Si alguien mas tiene la GA9e o la GD7 por favor que intente lo del DVI-HDMI porfavor :'(
    Yo no tengo duda de que me pillaré uno, Beeerni, aunque sólo sea por trastear con las distintas conexiones y tal (cosa que me encanta) pero más adelante. Un buen cable de calidad DVI-HDMI puede costar en torno a los 80-85 euros y ahora mismo como que no ... pero está claro que en esta Sharp es la única opción viable para alcanzar una resolución cercana a la nativa del LCD (1366x768) habida cuenta de la limitación a 1024x768 de la entrada VGA. No hay otra.

    Saludos.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Perdon, me he equivocado, queria decir la GD9 y no la GD7. Ya está editado.
    O sea que con un HDmi-DVI si se podria ponerlo a 1280 x800 por ejemplo?

  8. #23
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Cita Iniciado por Beeerni
    Perdon, me he equivocado, queria decir la GD) y no la GD7. Ya está editado.
    O sea que con un HDmi-DVI si se podria ponerlo a 1280 x800 por ejemplo?
    Si, aunque te has ido un poquito con la resolución vertical. Concretamente sería modo 720p, esto es, 1280x720.


    Eso si, teóricamente no tendría que haber problemas para alcanzar esa resolución pero según he leído, suele ser más difícil de configurar el ordenador para mostrar esa resolución por HDMI (en cuanto a incompatibilidad de drivers, tarjeta gráfica, etc) que por la típica entrada VGA.

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Beerni tienes un mp.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Cita Iniciado por FlashOver
    [quote author=JUK link=1153386335/15#18 date=1154256090]
    Gracias Flash.

    Tengo pensado llamar mañana como sugieres. Te informo de lo que averigue. De hecho pienso preguntar por ambas la GD9 y la 9731 (seguro que a alguno le interesa). A ver is hay suerte y está disponible Iñigo al menos para hablar con él.

    Suerte con la Samsung, a ver si te llega pronto.

    Saludos
    Ok. Ya me irás contando. A ver si la tiene a buen precio.


    Saludos.[/quote]


    Bueno ya he hablado con Iñigo y estoy esperando la respuesta a un correo que le he mandado, ya que como comentabas esta de mediovacaciones. Me ha comentado que la GD9 esta disponible, la 9731 lo tiene que consultar. Cuando me responda os comento.

    Los de Sharp España dicen que el precio recomendado para LC32GD9E es de 1999€. Cojonudo. Debemos tener un nivel de vida superior a los alemanes ya que en el país teutón la tienen con precio recomendado de 1699€. Y en el Reino Unido a algo mas de 1700€ al cambio como precio recomendado. No sabia yo de nuestro nivel de vida. >

    ECI dice (al menos en Pamplona) que la 9731 se la traen para la exposición mañana y que se pueden pedir a partir del 4 de agosto. Su precio coincide hasta el último céntimo con el recomendado por Philips. 2499€ para las 32"

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    aspirante
    Registro
    31 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Lo primero saludaros, es la primera vez que escribo en este foro.

    Querria consultaros que os parece esta compra, por que despues de leer una millonada de post estoy hecho un lio, pero me he decantado por esto:

    Para una distancia de entre 2,30 y 2,70 m una Sharp GD9 E de 32"
    El comedor tendra unos 32 m2 y me pillare un Panasonic SC-HT 855 E-S como equipo de sonido

    En total me cuesta unos 1750 € gastos de envio y todo

    La función casi exclusiva sera para ver DVD´s (en un 80%) y ocasionalmente ver la TDT o TV y la Xbox


    Gracias por vuestras respuestas

  12. #27
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    Cita Iniciado por JUK
    Bueno ya he hablado con Iñigo y estoy esperando la respuesta a un correo que le he mandado, ya que como comentabas esta de mediovacaciones. Me ha comentado que la GD9 esta disponible, la 9731 lo tiene que consultar. Cuando me responda os comento.
    Vaya, parece que la cosa va por buen camino. Por cierto JUK por curiosidad... ¿cuánto te dejaba Iñigo la GD9? ¿había bajado algo?

    Mi consejo, pasa olimpicamente de lo que te digan Sharp España y demás. A mi me dijeron que el modelo que a mi me interesaba (la GA9) no saldría hasta Agosto y rondaría los... atención... ¡1.900 euros! :

    A ver si hay suerte.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9 EN VENTA YÁ

    hola

    hago un alto en mi veraneo (que bien se contestan los mails desde la terraza en la casa de la playa en Palma) para daros el Precio oficial y el extraoficial
    PVP oficial: 1999
    PVP extraoficial: 1650

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  3. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  4. SHARP XD1e ya a la venta?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2006, 16:39
  5. NUEVAS TV LCD SHARP ya a la venta
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins