Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Presentación y petición de sugerencias :-P

  1. #1
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Presentación y petición de sugerencias :-P

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo felicitar a todos los foreros por el buen rollo reinante.

    Acabo de adquirir un Sony Bravia KDL-V40A11E. Estoy muy contento salvo el "ruido" que se produce cuando ves desde muy cerca los canales analógicos. El color es francamente impresionante así como no aprecio estelas ni efecto "fantasma" en las imágenes rápidas.

    Ahora quiero adquirir un Receptor A/V que no se dispare del presupuesto, mi idea está entre el YAMAHA RX-V659, el extinto RS-V757 y el Harman Kardon AVR-340.

    Por el momento tengo el LCD conectado por vídeo compuesto a un receptor SONY que me vino con un conjunto de altavoces (no sé que modelo es pero ni siquiera trae vídeo por componentes).

    Me gusta el sonido japonés, sonido duro. Hace tiempo probé un HK estéreo y me desagradó un poco el sonido no sé como explicarlo.. alguno me entendereis

    La primera opción que barajé fue el Pioneer VSX-1015 y, ahora que sé que va salir la versión 1016-S con HDMI no me lo hubiese pensado mucho pero.. tengo un PROBLEMÓN y es que la mesa LG que compré sólo me permite 18cm. de altura máxima del receptor por lo que intento buscar alguno cuyos disipadores ventilen hacia los lados o, muchísimo mejor, hacia detrás (ventilador..etc)

    Leyendo este estupendo foro comprobé que hablais maravillas del CAMBRIDGE pero prefiero marcas más "mundanas" con un servicio técnico apropiado (soy de La Coruña).

    Bueno, espero que me podais echar una manita.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Presentación y petición de sugerencias :-P

    Uf! que poco interés despierta el tema *:-[

    Pongo una foto de como está la instalación y podreis comprobar el poco espacio que dispongo para el receptor *


  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y petición de sugerencias :-P

    Cita Iniciado por CopyrighTT
    Ante todo felicitar a todos los foreros por el buen rollo reinante.

    Acabo de adquirir un Sony Bravia KDL-V40A11E. Estoy *muy contento salvo el "ruido" que se produce cuando ves desde muy cerca los canales analógicos. El color es francamente impresionante así como no aprecio estelas ni efecto "fantasma" en las imágenes rápidas.

    Ahora quiero adquirir un Receptor A/V que no se dispare del presupuesto, mi idea está entre el YAMAHA RX-V659, el extinto RS-V757 y el Harman Kardon AVR-340.

    Por el momento tengo el LCD conectado por vídeo compuesto a un receptor SONY que me vino con un conjunto de altavoces (no sé que modelo es pero ni siquiera trae vídeo por componentes).

    Me gusta el sonido japonés, sonido duro. Hace tiempo probé un HK estéreo y me desagradó un poco el sonido no sé como explicarlo.. alguno me entendereis *

    La primera opción que barajé fue el Pioneer VSX-1015 y, ahora que sé que va salir la versión 1016-S con HDMI no me lo hubiese pensado mucho pero.. tengo un PROBLEMÓN y es que la mesa LG que compré sólo me permite 18cm. de altura máxima del receptor por lo que intento buscar alguno cuyos disipadores ventilen hacia los lados o, muchísimo mejor, hacia detrás (ventilador..etc)

    Leyendo este estupendo foro comprobé que hablais maravillas del CAMBRIDGE pero prefiero marcas más "mundanas" con un servicio técnico apropiado (soy de La Coruña).

    Bueno, espero que me podais echar una manita.

    Gracias y saludos.
    Hola el Yamaha RXV-2600 tiene 171mm de alto y de sonido .. la leche y con HDMI con escalado de imagen.... Es la mejor solución!!, lo único el presupuesto, pero por 1000€ más o menos lo puedes tener.
    Habla con Cudeiro que te puede dejar buen precio.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y petición de sugerencias :-P

    Lo único que se me viene a la cabeza a tener en cuenta ahora que lo pienso es en el calor pero el cristal absorberá y al fin y al cabo todo lo que metas en ese hueco pasará calor. Por lo demás, es un joyita.

  5. #5
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Presentación y petición de sugerencias :-P

    Cita Iniciado por Bribare
    Lo único que se me viene a la cabeza a tener en cuenta ahora que lo pienso es en el calor * pero el cristal absorberá y al fin y al cabo todo lo que metas en ese hueco pasará calor. Por lo demás, es un joyita.
    Muchas gracias por tu ayuda

    El 2600 es casi como un sueño.. inalcanzable . Finalmente me he lanzado por ese 659 y también por un DVD con escalado de imagen para HDMI de la marca Thomson que en este foro también se ha tocado.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. peticion de claves
    Por manuel garrido lam en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2008, 13:26
  2. Presentacion y peticion ( 1500€ = lcd 42)
    Por Helel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 23:06
  3. peticion de consejo
    Por xocaloma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2002, 06:14
  4. PETICIÓN
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins