Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aspirante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado estoy indignado con vosotros!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esque no lo entendeis? me he gastado una pasta en el lcd y se ve mucho peor que una tele de tubo de cuarta (como la otra que tengo una sharp), con esta veia la tdt impecable!! imagen super nitida! encima la zona en la que vivo tiene muy buena recepcion... y con el lcd es una diferencia abismal!! y esa es mi opinion de usuario.
    ok? saludos!!

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Te voy a dar un consejo : devuélvela

    No importa si es defectuosa o no . No te gusta a ti y no cumple tus expectativas ¿no? Pues hala .

    Es que si no dices cómo la tienes conectada, qué cableado usas, si el deco TDT es el mismo que con la TRC, si has visto algún DVD con ella y ni siquiera mencionas qué Tv tienes y la tenemos que deducir los demás, ¿cómo esperas que te puedan orientar los demás si por un casual eres tú el que está haciendo algo mal? Nadie te puede ayudar .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: estoy indignado con vosotros!!

    Cita Iniciado por JUCAR
    esque no lo entendeis? me he gastado una pasta en el lcd y se ve mucho peor que una tele de tubo de cuarta (como la otra que tengo una sharp), con esta veia la tdt impecable!! imagen super nitida! encima la zona en la que vivo tiene muy buena recepcion... y con el lcd es una diferencia abismal!! y esa es mi opinion de usuario.
    ok? saludos!!

    Pero vamos a ver tronco, hay una cosa que no entiendo, que pasa, que jamas en la vida has visto funcionando un LCD y este le compraste totalmente a ciegas o que?
    Porq hablas como el tipico que se compra un producto de nueva tecnologia pensando que al ser "de nueva tecnologia" se va a ver mejor que lo anterior sin informarse una castaña de que es lo que se ve mejor y que peor. Si es asi, no te voy a decir que me alegro pero te lo tienes merecido, por no buscar referencias. Hace mucho que en España este es el problema de nuestro tipo de consumo, nos la meten doblada por todos lados, Porq? Por no nos informamos una mierda. Vete a Alemania o mismamente aqui al lado en Francia, a ver si son tan "listos" como nosotros.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    No generalices Maroto... no generalices.

    Aquí en España, igual que en el resto del mundo donde el consumo impera por encima de todo lo demás, es decir, en aquellos países "desarrollados" o "primermundistas" siempre hay gente que compra infinidad de cosas impulsivamente sin tener ni puta idea de lo que compra. Yo no me considero de esos... y tu???

    Bueno saludos a todo@s!

  5. #35
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Cita Iniciado por BlackOni
    Queridísimo Jucar...

    Si hubieras dado una vuelta por el foro, cosa que por lo que veo no has hecho... habrías deducido que la TDT deja mucho que desear en cuanto a calidad de transmisión, por lo menos en España... Tengo una SONY TRINITRON 29" 100Hz CRT (es la rehostia) y cuando pongo el TDT, sobre todo T5Sport se ven unos píxels de un tamaño que acojonan... y es que ahora mismo están ofreciendo 3 canales por el ancho de banda del que debería ir 1... y tú vas y te pillas un LCD para ver la TDT... OLE TUS COJO....(NES)...

    La próxima vez que estés cabreado relajate un poco antes de decir cosas sin sentido...

    Saludos!!!

    Discrepo,
    ya lo dije en otro post de este foro. La TDT se ve muy bien, eso sí sin llegar a la altura de un dvd bien grabado pero se le acerca bastante.
    Lo que pasa es que hay que tener esto:
    1. una buena señal (la suficiente para que se cojan todos los canales de la zona y no haya parones o saltos en la emisión).

    2. Una tecnología de pantalla adecuada para las emisiones en 576p en PAL (la CRT es la mejor actualmente).

    3. un buen televisor (Philips 9551 :

    4. una buena deco, no tiene que se necesariamente cara (hay que probar primero, yo tengo una Philips DT200 normalita de 79 €).

    5. Saber que hay emisiones (que no canales) por TDT, reportajes mal codificados, etc. que no vienen con mucha calidad. Yo he visto imagenes perfectas por Tele 5 Sport y otras que no lo son tanto (aunque nunca pixelaciones como manzanas desde luego).

    En conclusión os digo que yo, con los todos los requisitos que puse antes, veo la TDT se forma muy satisfactoria, vamos que estoy flipando, cada vez que llego a casa y pongo las noticias o veo una peli por la noche (de hecho estoy mirando para comprar un DVD todo en uno para poder grabar las pelis que me pierdo de las otras cadenas).
    Que todavía se puede ver mejor, pues supongo que sí, si aumentan la tasa de bitrate o codifican mejor los programas podría verse igual que un dvd y si emitieran enn HD pues mejor todavía, pero actualmente mi única queja es que se emite en 16:9

  6. #36
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Jucar, creo que lo primero que tenías que tener en cuanta es que los televisores LCD son aparatos DIGITALES con lo que para ver televisión ANALÓGICA tienen que disponer de unos CONVERSORES D/A para poder codifical esa señal ANALÓGICA en una señal DIGITAL tal que pueda visionarse en el panel de LCD TFT, con lo cual pierde gran parte de su calidad, a parte de no utilizar toda la resolución de que dipospone, ni la velocidad de frames deseable... etc, con lo cual tiene que hacer un reescalado de un moton de cosas y todo para poder vislumbrar la puta mierda de tv analógica de que disponemos en este pais. Asi que cuando tu dices que dentro de dos años estarán todos estos aparatos en la basura yo digo que estarán en su momento de máximo apogeo y plenitud.

    No te arrepientas de tu compra.

    Saludos

  7. #37
    principiante
    Registro
    24 jul, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Jucar, compañero, ¿por cuanto me vendes esa "mierda" de LCD que tienes?

  8. #38
    aspirante
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Hola foreros

    Me he sentido un poco aludido en este post porque acabo de recibir hace una semana mi Sony Bravia 32V2000 y pienso que es una autentica delicia de pantalla. Antes de comprar mi nueva televisión tena claro para que la queria: 80% peliculas originales en DVD y 20% televisión (mi mujer vamos).

    El tema es que cuando conecte mi DVD Philips dvp 5900/12 por HDMI al LCD quede increiblemente impresionado, La calidad en los colores es asombrosa, Estos son realmente muy vivos y la sensación de profundidad que le veo es increible. Si pones la cara a medio metro ves inevitablemente los pixels pero creo que una televisión de 32 pulgadas es para verla a proximadamente a unos 3 metros de distancia con lo que con un DVD se ve estupendamente.

    En cuanto al TDT creo que teniendo en cuenta que en España aún esta "verde" se ve bien e incluso bastante bien. También cuento con la ventaja de que mi antena esta perfectamente orientada al repetidor y no tengo nada delante.

    La analógica se ve regular. Eso es algo que creo que todos los comprañeros que tenemos un LCD lo tenemos asumido.

    En definitiva. Creo que he realizado la mejor compra que podia hacer y me siento 100% satisfecho con mi compra y creeme que soy extremadamente "tiquismiquis" con el tema de la imagen pero con el DVD cumple a la perfección... y más.

    Saludos

  9. #39
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Jucar, yo te recomendaría q te pasaras por AvForums y vieras el hilo sobre este LCD y con los ajustes "perfectos" verías todo mejor.
    Yo tengo la 32S2000 y hasta q no me pasé por ese foro y vi los parametros q tenían puestos ahí, no empecé a ver bien la tele.

    La TDT la veo muy bien, no mejor q en un CRT como es logico por ser una señal a 576, pero se ve muy bien y sin pixeles como manzanas.

  10. #40
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Cita Iniciado por bysurferox11
    Si pones la cara a medio metro ves inevitablemente los pixels pero creo que una televisión de 32 pulgadas es para verla a proximadamente a unos 3 metros de distancia con lo que con un DVD se ve estupendamente.
    pues depende de la agudeza visual de cada uno, pero me parece muy triste que un obsoleto crt de 32" se vea de puta madre incluso a medio metro y una "tecnologia superior" que viene a sustituirlo, no. yo veo los defectos incluso a 3 metros... cosas que tiene lo de 12,12,12,12,12,12 en la revision medica...

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PARECE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Vamos a ver...un televisor de tubo aguanta mucho tiempo sin quje limpies el polvo. Un LCD lo dejas una semana..y ya se ven sombras. Está claro que la tecnogía analógica, en este caso, es muy superior....

    Yo creo que la tecnologia digital es muy superior...lo que si es cierto que nos están bombardeando con emisiones antiguas o de poca calidad.. Si la emisión no tiene calidad un LCD resalta aún más los efectos.

    También creo que al LCD le falta la calidez que tiene el tubo (también se decía lo mismo de los vinilos respecto a los CD...y ya ves...).

    Yo me quedo con mi LCD d emomento y no hecho de emnos el tubo, aunque solo sea porr azón de comodidad y espacio... con los DVD me va de perlas y en la TV hay poquito que ver...


  12. #42
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

    Pues yo soy otro de los que esta encantado con su LCD. En mi caso un Panasonic Viera de 32. Y lo uso para todo, tanto TDT , DVD, Xbox360. Incluso veo Divx de calidad bastante floja ... Evidentemente como mejor se ve es con la Xbox360 en Alta Definicion y es impresionante. Pero con la TDT tambien se defiende bien, no es lo mismo pero se ve bastante bien. Yo no volveria a uno de Tubo ni loco, salvo que solo tuviese la opcion de TV analogica que en el LCD se ve bastante mal como todo el mundo comenta... pero es que estas pantallas son para lo que son para usarlas con señal Digital 720P/1080i. Asi que el problema no es de la pantalla sino de las emisiones de TV que no llegan a la calidad exigible por estas pantallas.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  2. La PS3 es una mierda, Ah y tambien la Wii !!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/11/2008, 12:23
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. Mas mierda de Todosonyc
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins