Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Grabador DVD Panasonic DMR EX85

  1. #31
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Patri, este Panasonic lo tengo el primero en la lista. A ver si despues del verano bajo un poco de precio y se vende con menus en español

  2. #32
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por sergio35
    Muchas gracias Patri, este Panasonic lo tengo el primero en la lista. A ver si despues del verano bajo un poco de precio y se vende con menus en español *
    Estoy igual que tú Sergio este Pana de momento va el nº1 de la lista por tenerlo todo, faltan los menús en español y ver si se puede volcar bien todo lo legal al disco duro.
    Necesito un todo en uno que funcione con salida HDMI y poder grabar programas de TV y editar y hacer copias en DVD o CD de mis grabaciones con cámara MiniDV y verlas en mi Philips 9551.
    De momento tengo una deco TDT externa y un DVD que sólo lee con salida en HDMI y sin entrada DV y quiero, de paso, deshacerme de tanto mando a distancia.
    Pero me daré un tiempo hasta estas navidades a ver si tenemos más datos y si se mueve el mercado

    LLamé a los de Panasonic España y dicen que seguramente a partir de Septiembre u Octubre se comercialize oficialmente este aparato en España

  3. #33
    principiante
    Registro
    20 nov, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Buenas noticias.
    Acabo de recibir un email del servicio técnico de Pioneer España y me dicen que en septiembre saldrá un modelo nuevo que supera al DVR540 HX-S.

    Será el DVR-545HX-S e incorporará, ademas de lo que tiene el 540, entrada DV o IEEE1394, salida HDMI y otras novedades.

    Habrá que estar atentos a este y al Panasonic ... por si sale a la venta en España, con menus en español.

    Veremos si alguien tiene noticias nuevas.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por baco
    Buenas noticias.
    Acabo de recibir un email del servicio técnico de Pioneer España y me dicen que en septiembre saldrá un modelo nuevo que supera al DVR540 HX-S.

    Será el DVR-545HX-S e incorporará, ademas de lo que tiene el 540, entrada DV o IEEE1394, salida HDMI y otras novedades.

    Habrá que estar atentos a este y al Panasonic ... por si sale a la venta en España, con menus en español.

    Veremos si alguien tiene noticias nuevas.

    Gracias por las noticias Baco.
    En un aparato de estos que tiene todo en uno debemos exigir calidad de componentes e incluso en los acabados porque aquí si merece la pena gastarse bien el dinero no como en las decos TDT o DVDs convencionales que si te dura un año pues te compras otro y ya está.
    Estos todo en uno aglutinan varios circuitos y procesados de distintas señales y vale la máxima de "compra bien pero compra un vez"
    A mí marcas como Sony y Pioneer me dan la sensación de que tienen un plus de calidad en sus montajes y controles de calidad sobre marcas más "populares" como las coreanas LG y Samsung, etc.
    Creo que Panasonic es una marca intermedia.

    Va acabando la guerra de ls DVDs con disco duro convencionales y empieza la batalla de los DVDs todo en uno

  5. #35
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por baco
    Buenas noticias.
    Acabo de recibir un email del servicio técnico de Pioneer España y me dicen que en septiembre saldrá un modelo nuevo que supera al DVR540 HX-S.

    Será el DVR-545HX-S e incorporará, ademas de lo que tiene el 540, entrada DV o IEEE1394, salida HDMI y otras novedades.

    Habrá que estar atentos a este y al Panasonic ... por si sale a la venta en España, con menus en español.

    Veremos si alguien tiene noticias nuevas.
    Veo que estamos todos espectantes por la salida de un DVD todo en uno de una vez. Por lo que parece están esperando a vender todo lo que tienen en stock, porque claro vender dvds grabadores sin HDMI y sin el TDT es mas dificil cuando tienes al lado uno con todas esas caracteristicas. Yo podré estirar el seguir sin dvd hasta finales de septiembre/principios de octubre, no mas, y mis dos opciones son las que comentais : o el Panasonic o este PIONEER nuevo que va a salir en breve. A ver que precios ponen, espero que no sean prohibitivos.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #36
    principiante
    Registro
    20 nov, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    ¿Creeis que será conveniente comprar estos aparatos cuando salgan?
    O sería mejor esperar a ver que tal resultan?

    Es que no se si comprar un grabador y un receptor TDT ... y ver como evoluciona esto ... o comprar uno de estos todo en uno.
    El Pioneer y el Panasonic me parecen buena elección

    ¿Que opinais??

  7. #37
    principiante
    Registro
    05 jul, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por baco
    ¿Creeis que será conveniente comprar estos aparatos cuando salgan?
    O sería mejor esperar a ver que tal resultan?

    Es que no se si comprar un grabador y un receptor TDT ... y ver como evoluciona esto ... o comprar uno de estos todo en uno.
    El Pioneer y el Panasonic me parecen buena elección

    ¿Que opinais??

    Yo estoy igual q tu pero despues de pensarlo mucho creo q me voy a esperar el pionner no tiene salida hdmi asi q lo descarto, y el panasonic no esta en español(creo) , pienso q de aqui a un año o 2 ya habra cosas mejores y mas economicas e igual hasta alguno q lea hd ,mi duda actual esta entre dvd grabador+tdt o tdt con disco duro +dvd

  8. #38
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    hola, soy nuevo por aquí, y quería preguntar sobre el Panasonic DMR-EX 85. He visto que Patri34 se lo ha comprado, y me gustaría saber cosillas del grabador en cuestión. Me lo quería comprar, y la verdad 600 eurazos , que cuesta el bicho, es como para estar seguro de lo que tiene y lo que no. Tengo una pantalla de plasma tambien panasonic(Panasonic TH-42PV500E), con HD ready y lo de el escalado a 1080i me interesa mucho. Tambien las salidas y entradas tanto de audio , como de video. Si se pueden pasar pelis que se hayan grabado en un pc , al disco duro, si se leen archivos divx correctamente.Y si se graba del tdt al disco duro sin problemas. Otra cosa que me gustaría saber es si se puede seleccionar el formato en el que ver un dvd. Es decir si me pongo a ver "Casablanca", la pueda ver en su formato original 1:33, con sus respectivas bandas negras a los lados(ya que mi pantalla es 16:9), y no la cutrada que hacen algunos reproductores, que estiran la imagen para llenar toda la pantalla, o peor aún, la recortan por arriba y por abajo...y no te dejan seleccionar el formato original.
    Me gustaría saber, si puedes hacer fotos del frontal, y la trasera, donde se vean las conexiones y colgarlas en este post, o si no puedes te doy mi dirección de messenger...
    Bueno, no sé si estoy pidiendo mucho, pero la verdad me harías un gran favor...
    Muchas gracias, y espero tu respuesta...o de quien pueda contestarme


    por cierto, sabeis si se puede hacer multizona?

  9. #39
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por zelig
    hola, soy nuevo por aquí, y quería preguntar sobre el Panasonic DMR-EX 85. He visto que Patri34 se lo ha comprado, y me gustaría saber cosillas del grabador en cuestión. Me lo quería comprar, y la verdad 600 eurazos , que cuesta el bicho, es como para estar seguro de lo que tiene y lo que no. Tengo una pantalla de plasma tambien panasonic(Panasonic TH-42PV500E), con HD ready y lo de el escalado a 1080i me interesa mucho. Tambien las salidas y entradas tanto de audio , como de video. Si se pueden pasar pelis que se hayan grabado en un pc , al disco duro, si se leen archivos divx correctamente.Y si se graba del tdt al disco duro sin problemas. Otra cosa que me gustaría saber es si se puede seleccionar el formato en el que ver un dvd. Es decir si me pongo a ver "Casablanca", la pueda ver en su formato original 1:33, con sus respectivas bandas negras a los lados(ya que mi pantalla es 16:9), y no la cutrada que hacen algunos reproductores, que estiran la imagen para llenar toda la pantalla, o peor aún, la recortan por arriba y por abajo...y no te dejan seleccionar el formato original.
    Me gustaría saber, si puedes hacer fotos del frontal, y la trasera, donde se vean las conexiones y colgarlas en este post, o si no puedes te doy mi dirección de messenger...
    Bueno, no sé si estoy pidiendo mucho, pero la verdad me harías un gran favor...
    Muchas gracias, y espero tu respuesta...o de quien pueda contestarme


    por cierto, sabeis si se puede hacer multizona?
    Hola, que tal

    Con respecto a las entradas/salidas, tiene de todo, incluso entradas frontal RCA audio/video, ademas de S-Video. Por detras, tambien tiene además den HDMI, componentes, fibra optica, RCAs, etc. En fin completito.

    Con respecto a lo de la visión de pelis en: 4/3, sin problemas. Yo soy fanática de los Hermanos Marx, tengo la colección completa original y mediante un VHS me las estoy pasando al HD del Grabador y el visionado luego es muy muy bueno. No hace cosas raras de las que tu dices con lo que podrás ver sin problemas esa peli en su formato original, con las consiguientes bandas negras a los lados.

    Lo de multizona, pos me dejas en fuera de juego, pero bueno..... siempre podrás hacer una copia de seguridad de ese DVD que tengas multizona.

    Fotos no puedo pues no tengo camara digital, pues se me cascó poco antes de comprarme en Panasonic. No obstante y desde mi punto de vista lo tiene todo. (si tienes emilio enviame un mp y te adjunto una copia de la hoja de conexiones.

    En lo que se refiere a grabar directamente desde el TDT al HD, el resultado es magnífico,.... tienes 4 niveles de calidad, siendo el mejor el XP que a mi gusto mejora la imagen original; luego le viene el SP que se ve muy muy bien y es que yo utilizo (siempre que no grabe una peli del DVD), luego el LP que tiene calidad estandar y luego por último el EP que graba tipo ajedrez (todo cuadros, ). Pero el general los tres primeros tipos de calidad son correctos, siendo el primero insuperable (al igual que el tamaño que ocupa).

    Espero haberte ayudado y no dudes en consultar lo que quieras.

    Besos
    Patri
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    El panasonic ya esta en redcoon a 619 € yo me he de comprar uno y no seque hacer entre este o el pioneer
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  11. #41
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    Cita Iniciado por bcnfran
    El panasonic ya esta en redcoon a 619 € yo me he de comprar uno y no seque hacer entre este o el pioneer

    Cierto bcnfran, lleva una semana en Redcoon, pero me he informado sobre el idioma de los menús e instrucciones, y me contestan que están en Español, y si las instrucciones estuvieran en otro idioma me las mandarían por email en un PDF. Pero no me fío. Estos del chat no tienen ni idea, se creían que les estaba hablando de una cámara de vídeo?¡¡¡¡. Si como suena y eso que les di el modelo y el enlace de la pagina.


    Un saludo

  12. #42
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: DVD grabador Panasonic

    para los que teneis el grabador en casa, podeis confirmar que efectivamente NO permite almacenar musica en su disco duro?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  13. #43
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Panasonic dmr-ex85

    Estoy interesada en regalarle a mi marido para navidad un dvd grabador,quiero pues lo tipico, que lea divx, tenga disco duro, pero eso del tdt, nosotros ya tenemos uno externo, pero no se si sera mejor que este incluido en el dvd, ¿hay alguna diferencia?
    Otra duda que tengo es que en el media markt hace tiempo me dijeron que si estaba viendo un canal digital por la tele, no podia estar grabando un canal y ver otro distinto. sigue sucediendo esto?

    Este panasonic es el que de momento mas me ha gustado y he leido en el foro.

    Por favor que alguien resuelva mis dudas, porque no soy ninguna experta en esto.
    Gracias

  14. #44
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Grabador Panasonic dmr-ex85 con TDT o sin el?

    Yo el cacharro en cuestión no lo conozco, yo tengo un grabador kiss-558 que es otra historia, y le encuentro a faltar el HDMI y el TDT.

    Si no tiene TDT, imagina que quieres dejar programado el grabador para el sábado porque os vais, pues bien, tendrás que programar el grabador y también el TDT externo, (o dejarlo encendido en el mismo canal).

    Si vas a grabar un par de programas, ya tienes que programas los dos cacharros.
    Un rollo vamos.

    Mi opinión personal es que la TV con TDT y el grabador con TDT, y el TDT externo se lo regalas a la vecina. Y encima te ahorras un cacharo y sus respectivos cables.

    Si yo fuera tu marido, y me regalase mi mujer un grabador (imposible > ), le contestaría: ¿Tiene TDT? y si no lo tiene ¿tienes el ticket para cambiarlo?

    Es mi opinión, seguro que alguno de por aquí te podrá hablar más de grabadores ya que muchos los han visto.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador Panasonic dmr-ex85 con TDT o sin el?

    ¡Hola¡
    de acuerdo con Fran V mejor que la TV tenga el TDT interno y no solo por el ahorro de cables colgando sino por las facilidades de gradación y tal
    salu2
    rolando

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 08/01/2008, 23:36
  2. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  3. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51
  4. Problema con Panasonic DMR EX85! AYUDA!
    Por Ramis2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 10:34
  5. DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????
    Por csa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2006, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins