Regístrate para eliminar esta publicidad
Tronco, decir eso es una barbaridad, bien es cierto que se veran mejor los dvds en esa Sharp que en una 1366 x 768, pero yo mismo he visto un video a 1080i de LG corriendo en una Toshiba 32WL66Z al lado de la P70 y no hay color en cuanto a definicion y nitidez....Iniciado por sergio35
Saludos[/quote]
¿Que vas a ver frecuentemente PAL (DVD y TV) o 1080 i?
¿Has visto el video a 1080 i también en la P70?, yo sin verlo estoy casi seguro que en 32" no no notarás la diferencia de resolución.
[/quote]
Joder si te lo he dicho, el video estaba puesta en todas las Tvs pero la que estaba justo al lado de la P70 era la WL66Z y la diferencia de resolucion se notaba y mucho tronco. Y si no, vete al Media Markt Alcorcon y lo compruebas tu mismo *.
Saludos
[/quote]
Leí una traducción de un articulo especializado, creo recordar que comparaba señales 720p y 1080p en LCD y decía que para apreciar la diferencia en resolución había que subir a pantallas de 50".
Me gustaría ver como estaba configurada la Sharp, pero si lo has visto tan claro, será así, yo *
Saludos.
[/quote]
Seguramente sea cierto, pero es que no estamos hablando de pasar de 720p (que se ve muy muy bien en 32") a 1080p, estamos hablando de pasar de 540p a 720p, y ahi la diferencia se nota y mucho, sean 32" o 20".
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.