Hola,

tengo un Proyector tritubo Sony Multiscan VPH-1031QM que me regaló un amigo (lo tenía en una discoteca que se cerró) y me pasa que se ve regular:

- creo que una de las lámparas, creo que la azul esta jodida
- lo llevé a una tienda en Sevilla de HIFI y me dieron que era muy complicado encontrar respuestos y que era luego muy difícil ajustarla, que mejor me olvidara
- sin embargo, escribí una consulta a la revista ALTA FIDELIDAD y me contestaron que es un proyector bastante bueno (el resto de mi equipo HIFI y de A/V lo pusieron a caer de un burro...)

por otro lado no tengo manual ni he sido capaz de encontrarlo por internet y las posibilidades de configuración que he conseguido adivinar me parecen bastante limitadas; por poner un ejemplo (perdón si soy muy burro) para focalizar correctamente tengo que acercar o alejar de la pantalla el proyector pues no veo otra manera de hacerlo...

alguien me puede ayudar? es bueno o no es bueno? merece la pena invertir en lámparas? en ese caso, donde puedo comprarlas? y donde puedo adquirir el manual? algunas ideas básicas de configuración?

gracias,