Para no escribir me copio lo que he puesto ya por todos los foros de AV.

Acabo de adquirir un proyector tritubo de NEC, un XG-75. Lo mas normal del mundo es que me venga totalmente desajustado y asi ha sido.

Me quoteo:

Bueno, poco a poco, pero algo es.

De momento he consegido ver el DVD, solamente lo puedo conectar por S-VIDEO porque es la unica entrada no BNC del proye. (Conexiones, ver mas abajo)

Alguna guia para super cazurros en ajustar TT´s? Lo unico que consigo ver son 3 peliculas a la vez, una por tubo, y no consigo dejarlas todas centradas.

Otra cosa. Tengo una pantalla de 2.20 de base 16:9, pero el mayor inconveniente esta en la altura al suelo, que es de 73 cm, si lo calzo de alante me sale la imagen trapezoidal.

Mas, en que me influye el zoom a la hora de la definicion? Si lo dejo a 0, me saca una pantalla muy pequeña a unos 3 m - 3.5 m de distancia.
CONEXIONES:

2ª parte del post.

A ver, el TT tiene para conectar por RGBVH que es como lo voy a poner con el pc, pero para el DVD quiero usar la salida de componentes progresiva, entonces:

Puedo hacerme un cable que por un lado sean tres RCA y por el otro tres BNC´s? Mi DVD es un pioneer 470. Obviamente voy a pasar del S-VIDEO, de momento es porque no tengo nada mejor.

Creo que ya esta todo. :pesado :pesado
Pues nada, si alguien sabe de algo que me lo diga, y si es de Madrid y se quiere tomar unas cervecitas o una copita de gorra, que me lo diga tambien.