Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Llevo tiempo “estudiándome” el foro, más que nada porque no tenía ni la más remota idea del tema, buscando una buena opción cajas+amplis para empezar. Y la verdad es que, para que negarlo, sigo bastante perdido :-[ ; esto es un mundo que requiere muchas más horas de las que tengo. Pero, por lo que he podido ver, una buena opción para entrar en este mundo por un precio razonable es:

    - Cajas Pure Acoustics XTI 100
    - Ampli TEAC AG-10D

    Por unos 500€ tenía un equipo que, por las opiniones que he visto, es aceptable para empezar.
    Lo tenía más o menos claro (hay algún forero que ha llegado a la misma conclusión) hasta que ha desaparecido la oferta del TEAC a 179 leurillos >

    El uso va a ser 80% cine y 20% música, con un DVD LG DR7800 y una Pana de tubo de 28 (más adelante atacaré al proyector…).
    El salón es más o menos amplio (unos 40 m2), pero por desgracia estoy encajado en una de las esquinas (entre ventanas, la “zona comedor”, la escalera, las puertas, el hall, etc., al final encajé la “zona TV” en un cuadradillo bastante pequeño): estoy a unos 4 metros de la tele, en una zona rectangular de 3x4: a un lado una ventana y al otro el resto del salón. Tengo la opción de utilizar una habitación de 3x4, pero me parece demasiado pequeña... En fin, cuando lo tenga en casa haré pruebas y ya está.

    Mi pregunta es: para las XTI, ¿me sigo quedando con el TEAC al precio actual (sobre 350€) o por ese rango de precios (200-400€) hay cosas mejores?. ¿Merece la pena meterse en algo de segunda mano (e-bay, el propio foro: he visto un par de Denon 1803/1804 por ese rango de precios) o voy sobrado con un ampli nuevo de este precio para estas cajas?

    Edito: Ya había visto en ebay, y ahora lo he visto también en el foro, el conjunto CYRUSIII + PSX-R que vende el Sr. Merino (el de Pure Acoustics). Seguro que por 450€ es una buena oportunidad, pero me da hasta vergüenza colocarle unaa cajas XTI... (por resultonas que sean).

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Cita Iniciado por israelpg

    - Cajas Pure Acoustics XTI 100
    - Ampli TEAC AG-10D

    Por unos 500€ tenía un equipo que, por las opiniones que he visto, es aceptable para empezar.
    No no perdona, no es aceptable ni mucho menos, es COJONUDO, y sirve para empezar y para terminar, epiezo a estar un poco harto de que la gente se acompleje porq su equipo no cueste 10.000 euros, no digo que sea tu caso, pero ya e visto muchos casos. No hace falta gastarse 2 kilos para poder disfrutar de la musica y el cine en todo su esplendor, yo hace tiempo que lo tengo comprobado. El mundo de la imagen es otra cosa, pero en el del sonido.... Hay dos clases de personas, los que escuchan musica, y los que escuchan los aparatos, solo hay que preguntarse, y tu de quien eres ??? *

    Pd: Estoy un pco cabreado con este tema como se puede notar, estoy en el curro y hablando con un compañero me dice el tio to convencido que para tener un buen sonido te tienes que gastar minimo 3000 en los forntales y minimo 2000 en un ampli... Lo que hay que oir, si a ciegas todos los amplis suenan practicamente igual, la gente sigue sin creerselo y con razon, porq tiene huevos *que un ampli estereo de 10.000 euros suene igual (o casi igual para q no me mateis *) que un AVR estilo Teac AG10-D. Menos mal que yo tengo la leccion bien aprendida, desde hace poco, pero ya esta aprendida. La pasta que me voy a ahorrar teniendo bien claros algunos conceptos....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Muy buena pinta el ONKYO TXSR501, y muy buen precio, creo yo. Un poco antiguo, pero yo no soy muy pijotero con eso (aunque algún forero ya he visto que le tiene algo de tirria a esta marca...)

    Maroto: estoy de acuerdo contigo. Es más, extrapólalo a vinos, whisky, los que diferencian la Coca Cola de lata de la de botella de cristal (¡en un cubata!), etc. Lo que ocurre es que yo soy nuevo en el tema, y realmente no sé si hay tanta diferencia entre un equipo de 1000€ y uno de 5000€.

    ¿Alguna opción más que realmente implique alguna mejora respecto al Onkyo?

    Si nadie se anima me lanzo a por él (no vaya ser que se acabe, como el TEAC).

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Ojo con lo que decimos > > >

    Que yo distingo perfectamente un Macallan Unico de un Vat 69
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Yo tengo mis Pure Acoustics Set Queen con un AV Yamaha RX-V757 y suena de maravilla, estoy contentisimo con mi equipo.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Acabo de pedir el Onkio . Ahora a por las cajas...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Ya tengo el Onkyo en casa y las Pure Acoustics en camino. Cuando lleguen y lo pruebe ya os comentaré.

    Por si a alguien le vale de algo, copio y pego la respuesta de PuresoundSpain a mi pregunta de que tal XTI + Onkyo 501 (les preguntaba que tal estas cajas con este ampli)

    Estimado Ebayer:

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos de Pure Acoustics, cuyas caracteristicas las puede encontrar en www.puresoundspain.com y www.pure-acoustics.com (fábricante).
    Ref. a su amplificador, tenemos dos clientes nuestros que lo han adquirido en una liquidación en Carrefour al mismo precio y le puedo decir que con las XTI100 se han quedado no contentos... maravillados, ya que han entrado en este mundo del Audio por la puerta grande sin tener que desembolsar una cifra astronomica.....Nosotros mismos, lo hemos adquirido y luego vuelto a vender, para realizar pruebas con las XTI100, porqué sabiamos que era una muy buena ocasión este A/V y así poder comentar con conocimiento de causa el resultado de la pruba de sonio tanto en Stereo que en Home Cinema....De por sí el set XTI100 tiene un sonido muy calido y nitido a la vez y le puedo asegurar que disfrutaría Ud. de unas peliculas y de una musica, donde apreciará detalles que antes no percibía.......
    Este set ha sido la revelación en ebay por su calidad/precio/diseño, imbatible en España.
    Hemos realizado una prueba con unas cajas acusticas de la marca B&W 601 y le puedo decir que las han superado con creces.....
    Si Vd. decidiera adquirir el set XTI100 , con bastante menos de 500Euros, tendría Vd. un buen A/V + un Home Cinema de todo respeto....Por lo contrario, Ud. para obtener un sonido similar a las XTI100 en set de 5 altavoces, debería gastarse mas de 1.000Euros , creame..

    Espero haberle sido de ayuda.

    Para cualquier duda estamos a su completa disposición.



  8. #8
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con decisión ampli para cajas Pure XTI

    Pues espero con ansia esa review.Me gustaria saber que tal mueve ese Onkyo de 85W por canal las cajas XTI ya que estas son de 250W : aunque segun dicen los entendidos, que yo soy novato con mayusculas en estos temas, son blanditas, la medida de 92 dB parece ser que da la medida de la facilidad para "excitarlas"

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?
    Por kiloromeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 02:03
  2. Ayuda para decisión de Tele FullHD...
    Por Alexgta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2009, 01:14
  3. Pido ayuda para decisión final compra TV
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 14:59
  4. ayuda con conexiones de cajas a un ampli
    Por tino1626 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 11:22
  5. Ayuda comprar ampli y cajas
    Por snovato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2007, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins