Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Redcoon lamentable

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Redcoon lamentable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Hace un mes compré una camara de fotos en redcoon. Había comprado más veces en redcoon y hasta ahora sin problemas. Pero en este último pedido ha venido el primer problema y con ello mi última compra en redcoon. Os cuento.

    Recibo la camara y parece estar todo bien, pero oh! sorpresa! Era un kit con dos baterías y una de ellas es de otra cámara que no tiene nada que ver con la que me he comprado.

    Bueno, pues tengo que entrar en el chat y reclamar. En el chat me remiten a escribir un email para el servicio post-venta, y me dice el operado que ellos via chat no pueden hacer nada. Escribo el mail y me sale una respuesta automática diciendo que me contestarán. A la semana sigo esperando, escribo otro mail con la misma respuesta. Otra semana y sigo esperando: mismo mail, misma respuesta. Llevo un mes y sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y dejen de responderme con una respuesta automática.

    Me parece lamentable el servicio de postventa. Que por un error suyo de empaquetado tenga que estar más de un mes intentando reclamarles y que no reciba ni siquiera una llamada o email de alguien a quien le explique el problema, dice muy poco de esta empresa.

    Esta ha sido mi última compra en redcoon. Menos mal que no me ha pasado con la TV LCD que les compré, que si llega a venir mal, me veo poniendo demandas y sin tele después de no se cuantos meses...

    Pues nada, mi consejo: si no queréis problemas no compréis en redcoon.

    Seguiré a la espera...

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    La verdad es que yo nunca he tenido problemas por Redcoon pero porq nunca he tenido que recurrir al SVP. Lo que esta claro y todo el mundo sabe es que comprar en Redcoon es como echar la primitiva, solo que con muchas mas posibilidades de que te toque . La cuestion es valorar si merece la pena "jugarsela" a que te toque el premio gordo valorando la rebaja con respecto a otra tienda, ya solo faltaba que con el servicio que ofrece redcoon fuese igual de cara que una tienda fisica.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por Maroto
    La cuestion es valorar si merece la pena "jugarsela" a que te toque el premio gordo valorando la rebaja con respecto a otra tienda
    Esta claro como dice maroto, siempre hay que sopesar la diferencia de precio, y...............mi consejo para quienes se embarquen en esas cantidades es que por propia experiencia jode mucho, pero que mucho que te tomen por tonto. La tranquilidad de comprar en tienda fisica hay que pagarlo.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por JVCMOC
    La tranquilidad de comprar en tienda fisica hay que pagarlo.
    Salu2.
    ¿Por que? Dependerá de la seriedad de la empresa(independientemente de si es on line o tienda fisica) que el servicio sea bueno y si con el on line te ahorras unas perrillas no es a costa de recibir un peor servicio.
    Pues anda que no conozco yo tiendas físicas que dan un servicio postventa nefasto

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por gbuenoga
    [quote author=JVCMOC link=1152653710/0#2 date=1152655265] La tranquilidad de comprar en tienda fisica hay que pagarlo.
    Salu2.
    ¿Por que? Dependerá de la seriedad de la empresa(independientemente de si es on line o tienda fisica) que el servicio sea bueno y si con el on line te ahorras unas perrillas no es a costa de recibir un peor servicio.
    Pues anda que no conozco yo tiendas físicas que dan un servicio postventa nefasto
    [/quote]

    No son unas perrillas. En Redcoon si sabes comprar te ahoras del orden del 40% asi que ahi esta la respuesta de por que seguimos comprando a pesar de que algunas veces pasan cosas como las que pone Hesse (que por cierto, cuando se le pase el calenton me apuesto algo a que volvera a comprar ahi). Por cierto que a mi una vez tuve que devolver un altavoz que vino con un golpe y me contestaron inmediatamente y al dia siguiente estaban a recogerlo. En fin yo llevo mas de 12000 euros gastados y no he tenido problemas. Con lo que me he ahorrado tengo margen de sobra para permitirme alguna mala respuesta de Redcoon ya que mi bolsillo no me permite ir a una tienda fisica a ser amablemente estafado y soy de los que piensa que el orgullo y los cabreos te acaban costando dinero. Cuando me toquen los euromillones igual cambio de forma de pensar pero hasta entonces para las cosas de poca monta eBay y para las gordas Redcoon.

  6. #6
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Yo es muy posible que coja mi LCD en esta pagina porque me ahorro del orden de 300 euros, que no es poco, pero aunque sea mas barato aunque no espere una atencion al cliente optima, al menos espero que sean serios y lo que comenta quien abrió el foro de que no contestan cuando haya problemas haya sido un caso puntual, y sean mas serios.

    Por cierto, al final te respondeiron en redcoon?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    no tenian un telefono , o una linea 902 para hablar con ellos???

    por otro lado, yo tubr un problema con un dvd, que no funcionaba y me devolvieron la pasta en una semana y sin problemas, esa es mi experiencia,

    un saludo y suerte

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Necrophobic, te recomiendo al menos que lo hagas contra-reembolso, y a ser posible de un producto que esté en existencias.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por trampiro
    Con lo que me he ahorrado tengo margen de sobra para permitirme alguna mala respuesta de Redcoon ya que mi bolsillo no me permite ir a una tienda fisica a ser amablemente estafado y soy de los que piensa que el orgullo y los cabreos te acaban costando dinero.
    Hola, no voy a entrar en si hay que comprar o no por internet, cada uno que decida. Como todo, tiene sus pros y sus contras. Pero lo que no voy a dejar pasar es que se tache de estafadores, amables o no, a las tiendas físicas. Me parece que ese comentario está totalmente fuera de sitio. No voy a ponerme a explicar el porque no son los mismos precios, simplemente decir que aquí NO SE ESTAFA A NADIE.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Hola

    Y aquí vuelvo con la segunda parte...

    Al día siguiente de mandarles un correo (después de un mes de correos infructuosos), en el que les decía que iba a cursar la correspondiente reclamación en la OCU y después de poner el mensaje en el foro, se han puesto en contacto conmigo via email para que les devuelva el pedido a portes debidos.

    Me sigue pareciendo lamentable que solamente te hagan caso bajo amenazas y después de darles mala publicidad en el foro.

    Lo dicho, lamentable...

    Por el mento me dicen que les mande todo el pedido como una devolución y que me reintegrarán el dinero, y yo solo quiero cambiar la batería que es en lo que se equivocaron pues la cámara llevo un mes utilizándola.

    Volveré con la tercera entrega para contaros si me han cambiado la batería por la correcta o que ha pasado al final. Volveré....



  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    hola chicos,nada solo queria saber que tal funciona el tema de la garantia en Redcoon,??????????????supongo que no habra ningun problema y que son dos años como en todos los sitios,.Tambien creo por otro lado que lo ideal seria si lo pagas contra reembolso antes de pagarlo hecharle un pequeño vistazo,por el tem ade los golpes.un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Buenas,

    la garantía de 2 años te la da siempre la marca del producto, lo compres en tienda física o tienda online. El único problema puedes tenerlo en caso de que el producto venga directamente mal, en ese caso será mas complicado de devolver en caso de tienda online por razones obvias.

    Si pagas contra reembolso te aseguras de tener el producto (o lo que crees que es el producto que has pedido) justo cuando pagas, pero según dicen en su página http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...enter.faq/#q24 parece complicado eso de abrir el paquete para comprobar como viene antes de pagar...

    Un saludo.

  13. #13
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por jarv
    Buenas,

    El único problema puedes tenerlo en caso de que el producto venga directamente mal, en ese caso será mas complicado de devolver en caso de tienda online por razones obvias.

    Un saludo.
    Pues depende de que tienda on line, pues hay algunas de las que me fío tanto que si de una tienda física (de las buenas)se tratara. Vease por ejemplo Supersonido, Pure Sound Spain, Opotec... por citar algunas.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Cita Iniciado por jocaar
    [quote author=trampiro link=1152653710/0#4 date=1152728989]Con lo que me he ahorrado tengo margen de sobra para permitirme alguna mala respuesta de Redcoon ya que mi bolsillo no me permite ir a una tienda fisica a ser amablemente estafado y soy de los que piensa que el orgullo y los cabreos te acaban costando dinero.
    Hola, no voy a entrar en si hay que comprar o no por internet, cada uno que decida. Como todo, tiene sus pros y sus contras. Pero lo que no voy a dejar pasar es que se tache de estafadores, amables o no, a las tiendas físicas. Me parece que ese comentario está totalmente fuera de sitio. No voy a ponerme a explicar el porque no son los mismos precios, simplemente decir que aquí NO SE ESTAFA A NADIE.

    Un saludo.
    [/quote]

    Para mi el comportamiento de muchas tiendas y grandes superficies si no cercano a la estafa se queda en casi. Lo de cobrar precios abusivos por productos que en algunos casos estan descatalogados, lo de volver a vender productos devueltos, lo de vender productos de exposicion como nuevos... Y lo que a mi me jode mucho que es vender sin stock y que lo unico que hagan es hacer la gestion de un pedido cuando tu ya les has pagado. Para eso nadie necesita tiendas fisicas. Si quiero una tienda fisica es para llevarme algo en el momento. En fin que cada cual haga lo que quiera, pero a mi no me van a ver el pelo nunca mas en una tienda para algo mas caro que una batidora (y a lo mejor ni eso). Mi ultima compra de hoy Nintendo DS lite por 107 euros, precio de tienda fisica 149. La anterior iPod nano de 4 GB 198, precio de tienda fisica 249. Por favor, si el que me lo vende a mi aun gana cuanto no quieren quedarse en el camino?

  15. #15
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon lamentable

    Me parece perfecto que no quieras comprar en una tienda física. OK, lo acepto y lo respeto. Las tretas que usan algunos, pues no te lo voy a negar, lo hacen. Pero también hay tiendas on line que engañan, sinvergüenzas hay en todas partes, supongo que también en tu profesión.

    El tema de los precios es otra cosa. Te aseguro que con un iPod no se ganan esos 49 € en una tienda. Es más, he visto productos en tiendas on-line que se venden por debajo de mi costo. Como podrás suponer, vender a esos precios, y además dar un servicio de entrega y puesta en marcha en el domicilio es matar a mi negocio. ¿Que quiero decir con esto? Que no estafamos a nadie, salvo excepciones. Lo único que hacemos es llevar adelante un negocio, y en este sector, como en todos, trabajamos para ganar dinero.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lamentable decision del COI
    Por JAVIER_DJT en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/2008, 09:06
  2. Ya es oficial !! Sony CopyStation: Lamentable
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2007, 23:39
  3. Lamentable no,patético o más...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2007, 11:30
  4. Encuentas Famitsu: Lamentable
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2007, 20:31
  5. LAMENTABLE CAPCOM
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins