Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que opinais de la LG 50PC1R ?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que opinais de la LG 50PC1R ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando plasmas de 50" y me ha sorprendido la nueva LG.. !!

    Soy un fan de las Panasonic... pero... debo reconocer que relacion precio-prestaciones la LG es impresionante!

    Segun un anucio que he visto, tiene:

    TV plasma 50" Alta Definición HD READY. Resolucion 1366x768. 16:9. Brillo 1000 Cd/m2. Contraste Pro 12.500:1. Esta función analiza y optimiza los niveles de brillo y de negros electrónicamente para aumentar el contraste. Función PIP, 1 sintonizador. Nuevo Chip de procesado de Imagen New XD Engine para mejorar la definición de las señales. Incorpora chip DCDi de Farouja para suavizar las líneas diagonales. Exclusivo sistema Clear Filter que incrementa la relación de contraste en un 20% y la luminosidad en un 5%. Procesado de 10 bits aumenta de 256 a 1024 niveles de graduaciones de grises y colores RGB. Filtro Digital 3D para tratar por separado las señales de brillo y color. Digital Comb Filter. Contraste del panel 10.000:1. Teletexto de 1500 páginas de capacidad de almancenamiento. Conexiones 2 HDMI y componentes, 7 entradas A-V, Sin ventilador. 1,07 Billones de colores. Altavoces laterales 15W, soporte de mes


    Que os parece??? : :

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la LG 50PC1R ?

    Yo he tenido este plasma durante unos días y lo he devuelto porque tiene un fallo en el euroconector 1 por RGB, los tonos oscuros se ven negros y además la imagen sale como posterizada.

    Por otra parte, siendo un modelo de gama económica, está bastante bien, sobretodo destaca el procesado de imagen XD 3, el mismo que tienen las 42PC1R(4), es muy bueno (mejor que en los anteriores modelos), los textos se ven mirando de cerca sin ningún diente de sierra. Con mi TDT Siemens M740 se veía sorprendentemente bien.

    Sobre el panel yo tengo la sensación que el de 42" es un poco mejor, en todo caso no destaca por tener unos negros fantásticos, creo que Samsung gana ahí (y naturalmente Panasonic), pero la LG también es más barata que las demás. No puedo compararla objetivamente porque no es lo mismo tenerla en casa (donde se puede apreciar cualquier fallo) que ver otras marcas en la tienda tal como las tienen (con TV todas se ven regular y con demos HD todas se ven espectacularmente bien).

    Comparándola con la Samsung que es la más parecida en precio y su competencia directa me gusta más cómo hace las cosas LG, tiene 2 HMDI, tiene más formatos de imagen (14:9 que Samsung no tiene) y se pueden usar en más tipos de entrada que Samsung (ya que creo que Samsung no soporta zoom por HDMI o componentes), además es más configurable que la Samsung (XD se puede activar y desactivar por funciones, etc.). Sin embargo Samsung gana en diseño (la PS-50Q7H), aunque la LG está bien, y lo ya comentado que el panel Samsung tiene mejores negros.

    Otro punto negativo de LG diría que es el control de calidad, el mencionado fallo del euroconector por RGB no lo tienen controlado (les salva que el modelo es nuevo) y aunque mi intención era cambiarla por otra cuando probé la que tenían expuesta en la tienda fallaba también, con lo cual la deducción es que por lo menos toda la remesa que se ha empezado a distribuir tiene el fallo. En los foros ingleses hubo un par de casos con fallos iguales en modelos 42" y cambiaron la tele y les fue bien. De hecho en la tienda probé el 42PC1R(R) y no fallaba.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinais de las B&W 704?
    Por jmdecerio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/11/2008, 14:27
  2. Que Opinais...
    Por llagito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2008, 22:29
  3. Que Opinais
    Por fantasma_pgf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 11:07
  4. Que opinais??
    Por selvasalus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 12:14
  5. Que opinais
    Por kaoos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2004, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins