Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Ayuda - Compra Toshiba 32 wl 66

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

Predeterminado Re: Ayuda - Compra Toshiba 32 wl 66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Beeerni
    Con que camara está echa esta foto? *:
    Con una Canon Ixus 430, amoss del monton pa que nos entendamos.

UnSaludo.

aprendiz
    Registro
    03 jun, 06

Gracias por tu ayuda SYL.

Vaya...190 euros...son pelas. Ya que tienes la misma TV que yo, te pregunto. Con el TDT humax, ves artefactos de algun tipo? Yo es que con un tdt optex, veo unos pixeles del copon, excepto cuando emiten alguna peli como las de antena3. Y no se si será problema del receptor, de que no llega suficiente señal, o de la TV. Si no ves pixeles, es el unico con el que has conseguido no verlos, o hay alguno de los que has probado que tambien obtenia una buena calidad?

Ah, y otra cosa, se puede sacar con tu TDT señal por componentes a traves del SCART?

Un saludo!

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

Cita Iniciado por ohcat
    Gracias por tu ayuda SYL.

Vaya...190 euros...son pelas. Ya que tienes la misma TV que yo, te pregunto. Con el TDT humax, ves artefactos de algun tipo? Yo es que con un tdt optex, veo unos pixeles del copon, excepto cuando emiten alguna peli como las de antena3. Y no se si será problema del receptor, de que no llega suficiente señal, o de la TV. Si no ves pixeles, es el unico con el que has conseguido no verlos, o hay alguno de los que has probado que tambien obtenia una buena calidad?

Ah, y otra cosa, se puede sacar con tu TDT señal por componentes a traves del SCART?

Un saludo!

Te contesto por partes...

-Si, si que es un poco caro comparado con los que venden por hay, pero teniendo en cuenta el prestigio de la marca, las prestaciones, que lleva un disco duro de 80Gb, el tamaño del mismo que es casi del tamaño de un dvd, que apenas se calienta y que además es muy bonito, con todo esto lo veo superbarato y más cuando este aparato costaba hace poco casi 300€.
    Tambien los hay muchisimo más caros y me supongo que mejores, pero bueno yo con este me apaño de maravilla.

-Puede ser tambien que tu receptor TDT no tenga la sensibilidad suficiente, o tal vez tengas una mala señal de antena, el mio tiene una sobrealimentación para la misma por si la señal es algo débil.

-Como te comenté anteriormente yo lo veo sin artefactos de ningun tipo y sin pixelación.

-Antes de este probé con *Philips, Siemens, strong, thomson y todos me pixelaban, unos más y otros menos.

-No, por desgracía no se puede sacar señal por componentes a traves del scart, pero me dá igual.

UnSaludo.

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Hola! estoy interesado en adquirir este LCD y he visto en rebelio que hay dos modelos, el 32wl66z y el 32wl66p y sinceramente no le veo niunguna diferencia. solo es en el precio. creo que lo unico que he visto es que el z, el más barato, tiene más contraste. En la pagina de toshiba no especifican los distintos modelos, solo el 32wl66 en general. alguien sabe la diferencia?? sabeis si comprar en rebelio vale la pena?
    gracias y un saludo

aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05

Uno es plata y el otro es negro.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    03 jun, 06

Gracias SYL, me plantearé comprar el humax. Aunque ando también detrás de un grabador con TDT, el lg DBRH197, que tiene todo lo que necesito (sobre todo por el TDT incorporado y la salida HDMI), pero estoy a la espera de escuchar más opiniones sobre gente que lo tenga.

Para danympp81:

Antes de comprar en rebelio, echa un vistazo en el Media Markt, que por lo menos en el de Alicante está ahora de oferta por 999 euros, y en Asturias estuvo por 900.

Un saludo!

principiante
    Registro
    08 jun, 06

el problema es que yo soy de Mallorca, y no me suena que haya un media market. o estoy empanado o creo que no lo hay, aunque investigare. edn cuanto a lo de los modelos, en rebelio, x el color te clavan 50€ más, menudo tontería.
    bueno gracias, ya lo mirare. saludos

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Hola SYL, unas preguntillas sobre el Humax (es que no entiendo mucho el alemán de tu enlace .

1. Qué tal funciona el grabar con el disco duro?.Tiene doble sintonizadora para grabar y ver otro programa al mismo tiempo?

2. Hace mucho ruido el disco duro?

3. El disco duro que trae es de 40 ó 80GB?

2. Es rápido el cambio de canales o hay que esperar 3 ó 4 segundos como en otras decos?

3. La OSD o menús en pantalla están bien definidas y son intuitivas ? Están en castellano?

4. Tiene EPG de al menos una semana?

5. Se puede actualizar el Firmware?

6. El mando se puede programar para TVs Philips?

7. No te pixela nada ni siquiera viendo de cerca un partido de fútbol por la Sexta, por ejemplo?

8. Qué Philips probaste anteriormente que te pixelaba más?

Perdona el coñazo y gracias de antemano

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

Cita Iniciado por Yevepa
    Hola SYL, unas preguntillas sobre el Humax (es que no entiendo mucho el alemán de tu enlace *.

1. Qué tal funciona el grabar con el disco duro?.Tiene doble sintonizadora para grabar y ver otro programa al mismo tiempo?

2. Hace mucho ruido el disco duro?

3. El disco duro que trae es de 40 ó 80GB?

2. Es rápido el cambio de canales o hay que esperar 3 ó 4 segundos como en otras decos?

3. La OSD o menús en pantalla están bien definidas y son intuitivas ? Están en castellano?

4. Tiene EPG de al menos una semana?

5. Se puede actualizar el Firmware?

6. El mando se puede programar para TVs Philips?

7. No te pixela nada ni siquiera viendo de cerca un partido de fútbol por la Sexta, por ejemplo?

8. Qué Philips probaste anteriormente que te pixelaba más?

Perdona el coñazo y gracias de antemano *

1. De monento el tema de grabado funciona de maravilla, y la programación es facil muy intuitiva, por desgracia solo tiene un solo sintonizador, sería la pera que por menos de 200€ un Humax incluyera dos sintonizadores y encima un disco duro...¿no crees?.

2. El ruido del disco duro es mínimo, ten en cuanta que incorpora un Seagate Barracuda que para mi son de los que menos ruido meten.

3. En un principio creía que era de 40GB, pero no, al meterme en el menú para formatear me encontré que era de 80GB .

4. Si es bastante rapido, casi no hay diferencía con la tele analogica.

5. El menú se mu bonito, mu defefinido, mu secillito de etender, con muchos colorines, con juegos, etc... Y si, tambien lo puedes poner en castellano.
    *
    6. Si.

7. Si, por via aerea y por PC.

8. Si, en el manual vienen una gran cantidad de codigos de frecuencía para todas las marcas, solamente para las TV´s Philips incluyen 15 codigos distintos ...para que te hagas una idea.

9. El DTR320.

UnSaludo. *

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Muchas gracias SYL,
    Cambiaste el orden de algunas respuestas. En la pregunta 7 no entendí muy bien tu respuesta

¿se ve algo de pixelización en los partidos de fútbol o no?
    Para mí es importante.

P.D.: Pienso que esta empresa al estar especializa en esto tiene que ofrecer muy buendos productos. Hay un modelo con dos sintonizadores pero no sé si estará disponible en España (éste tiene que ser la leche):

http://www.humaxdigital.com/global/p.../pvr-9200t.asp

aprendiz
    Registro
    03 jun, 06

A ver, necesito la opinión tanto de los que tengan esta TV como de los expertos.

Resulta que tengo un problema, veo unas bandas verticales por casi toda la pantalla, como si fueran manchas. Solo las aprecio con los partidos de futbol, más concretamente, me he dado cuenta en la sexta con el TDT, cuando hay un travelling horizontal, aprecio esas bandas en las que el color no es uniforme.

Mi pregunta, es si este defecto es "normal" en los lcd's, o es solo de este modelo, o de mi TV en particular?

También lo he apreciado apagandola, y viendolo desde cierto angulo, como si la pantalla tuviera arrugas, es algo muy raro, porke despues la miro de cerca y está totalmente plana.

Por favor, necesito vuestra ayuda, que aun puedo cambiarla.

Gracias de antemano, un saludo!

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

Cita Iniciado por ohcat
    A ver, necesito la opinión tanto de los que tengan esta TV como de los expertos.

Resulta que tengo un problema, veo unas bandas verticales por casi toda la pantalla, como si fueran manchas. Solo las aprecio con los partidos de futbol, más concretamente, me he dado cuenta en la sexta con el TDT, cuando hay un travelling horizontal, aprecio esas bandas en las que el color no es uniforme.

Mi pregunta, es si este defecto es "normal" en los lcd's, o es solo de este modelo, o de mi TV en particular?

También lo he apreciado apagandola, y viendolo desde cierto angulo, como si la pantalla tuviera arrugas, es algo muy raro, porke despues la miro de cerca y está totalmente plana.

Por favor, necesito vuestra ayuda, que aun puedo cambiarla.

Gracias de antemano, un saludo!

Mira a ver si tienes algun problema de BackLight, para saberlo nada mejor que poner la pantalla con un fondo negro y a oscuras observar si el negro es completamente uniforme, o si por el contrario tiene zonas mucho más clara que otras, si tienes esto ultimo y es muy notorio no dudes en descambiarla.

UnSaludo.

principiante
    Registro
    17 mar, 06

Por lo que dices respecto a las arrugas que ves cuando la tienes apagada da la impresion que tiene algun defecto tu pantalla, con buena señal de tdt y sintonizando con el tdt de la wlg los partidos se ven perfectos en la cadena cuatro y en su formato olvidate del panoramico, la sexta no es comparable no se si comprimen la señal o que hacen pero no tiene nada que ver su calidad con la del canal cuatro retransmientiendo el mismo partido de españa y la calida de señal que recibo de la sexta es alta tambien vamos que se ve mejor el partido por cuatro en analogico que en digital en la sexta, en tdt es muy importante aparte de tener buena señal el decodificador, de los que he probado externos el mejor el FTE 420sm.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    03 jun, 06

Bueno, en primer lugar, gracias por vuestra ayuda. Esta tarde he conectado el portatil a la toshi, y hecho unas cuantas pruebas. He reproducido una serie de videos, he visto un trozo de un partido de la sexta, que previamente habia grabado desde la tarjeta tdt del pc, y he probado a poner varios fondos en negro, azul claro, y verde claro.

Resultados, ni rastro de bandas por ningún lado... . Además, la distribución del color me ha parecido uniforme siempre. También he probado la play 2 con el pro, y no aprecio las bandas. Solo las veo con el sintonizador TDT, y más concretamente viendo futbol.

Supongo que el problema será de dicho sintonizador... Y no parece que sea la entrada de euroconector por la que está conectada, porque la play también la he conectado por la misma, y no he apreciado bandas.

En cuanto a las arrugas cuando está desconectada, me parece que era paranoia mia... Jeje, creo que era la sombra de los barrotes de la ventana...

Aun así me sigue pareciendo extraño ver esas bandas aunque sea por el TDT.

Total, que después de tanta prueba, para lo unico que me ha servido es para darme cuenta de que tengo un pixel muerto (suerte que no se aprecia desde la distancia que la veo, porke está en medio el jodio).

Bueno, pues nada, si alguien tiene algo que aportar, si sabe de un caso similar de bandas con el TDT, por favor, que lo diga, porque estoy ya un poco rayao.

Saludos gente!

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

ohcat:...¿Que sintonizador TDT le pusiste al a final a la Toshiba que te hace esas cosas tan raras?.

En cuanto a lo del pixel, si te llega a joder bastante planteate un cambio, se supone que dispones de 15 días...¿no?.

UnSaludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo