Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Televisor plasma Panasonic 42 PV60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danniuab
    No bROTHER!!!

    Siento la mala explicación!!! Me referia a la PV60 con TDT externo Sagem de regalo por 1999€!!!

    Si fuera la PX60 por ese precio en tienda física......buffff.....
    Ah! Entiendo, igual que la oferta de TodoSonyc. Eso ya me parece más razonable. *

    Salu2

    ©bROTHER

  2. #62
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Ayer puntualmente recibí mi nuevo plasma panasonic 37pv60, os contaré mis primeras impresiones:

    El embalaje del paquete perfecto, sin ningún indicio de haber sido utilizado o abierto anteriormente por terceras personas, incluyendo bolsas de tornillos etc...

    Tras montar el plasma (casi con lagrimones en los ojos ;O) empiezo a sintonizar los canales a través de un TDT que supersonido amablemente me ha regalado.
    La parte buena es que el plasma se ve muy pero que muy bién, en serio, se ve de maravilla, en concreto el partido del "sevilla" que hecharon anoche y que fue lo primero que visioné (y que encima me tuve que tragar, ya que estaba mi padre en casa...) en fin.... la parte mala es que el TDT no coge más de 4 canales, todos los relativos a televisión española, no se porque será, supongo que en mi comunidad todavía no tendremos la señal amplificada.

    A lo importante.... el plasma se ve de forma increible.
    Después sintonizo los canales analógicos y aunque es cierto que no se ven tan bién como con el TDT, mi gran sorpresa fue que se ven muy pero que muy bién, menos la segunda cadena que no la recibo del todo bién, con dobles imágenes y todo eso.

    No salgo de mi asombro, y conecto mi DVD (marca "la bellota") con una película de Harry Potter que encuentro por casa y "madrecita" ¡que negros y que calidad de imagen!. Definitivamente me impresiona, mis padres y mi novia no paran de decir, lo bién que se ve.

    No pude hacer más pruebas, pero cuando las visitas se marcharon de casa me fijé en el famoso "zumbido" del que tanto hemos hablado y es cierto que acercando el oido a la parte trase del plasma se escucha y a 3 metros dejando la televisión en mute parece que en el silencio de la noche incluso se intuye de una forma leve, pero según mi apreciación con un volumen normal de TV y a una distancia de 3 metros no escuchaba absolutamente nada (por lo menos yo, la apreciación de cada uno puede variar).

    Será que todavía estaba emociado os iré contando mis nuevas pruebas.

    Saludos y deciros que a día de hoy realmente creo haber acertado con este plasma.

  3. #63
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,477
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    hola compis,que diferencia hay entre el pv y el px,no son los 2 de alta definicion?.
    un saludo

  4. #64
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Enhorabuena trutool2001!!

    Por cierto, esos 3metros es la distancia a la que visionas el plasma??

    Yo tengo 3.5m y dudo entre 37" o 42" por eso te lo pregunto....

    Por cierto goldorak, efectivamente los dos son de alta definición pewro el PX además lleva el TDT integrado!!!

  5. #65
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,477
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    gracias.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Después de darle mil vueltas por fin me he decidido y voy a comprar la Panasonic PV60. Aunque casi me había ya decantado por esta opción, lo que me terminó de decidir fue una visita a una tienda y la charla con el vendedor de esos que saben de lo que hablan y entienden del tema.

    El hombre (un enamorado del cine, que según me confesó tiró dos tabiques en su casa para hacerse una sala de cine, tiene un proyector de última generación y una pantalla (eléctrica?) me estuvo enseñando la diferencia en el tema de los negros entre TFT y Plasma. Tenía varios paneles y en una peli particularmente oscura paró la imagen en una escena concreta. La diferencia de detalles y de profundidad entre el Pana y los TFT (y el resto de plasmas) era asombrosa. Algunos TFT transformaban el negro en gris, otros en morado, otros en una paleta monocromática borrosa...

    Luego puso Monstruos SA, y el Pana parecía un TFT por su brillo, su contraste y su definición. Porque reconozco que las pelis tipo Pixar siempre se han visto muy bien en las TFT (por eso en los comercios siempre las tienen puestas con ese tipo de pelis, generalmente Nemo) ya que explotan las mejores cualidades de este tipo de paneles.

    Para ser justos reconozco que no he visto el Sharp GD7 y que debe ser una maravilla (estuve a punto de decidirme por él). Y preveo que modelos como este alcanzarán muy pronto la excelencia y desterrarán problemas como el del color negro.

    Pero ya encontré mi Santo Grial y el lunes me la compro, probablemente la de 42 antes que la de 37. Ya os comentaré mis primeras sensaciones y tema zumbidos.

  7. #67
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    danniuab, te cuento... los 3 metros son la distancia a la que veo la televisión (desde televisión hasta los ojos) y he de decirte que creo que es una distancia bastante buena para visionar 37". Si tu tienes 3,5 metros en mi opinión podrías permitirte 42" sobretodo si los 3,5 son hasta los pies del sofá, si son hasta la cabeza, creo que también. Simplemente haz una prueba y con un metro ponte a esa distancia en un centro comercial con una pantalla de 42" cada uno tenemos una apreciación distinta, en mi opinión con 3 y medio te puedes permitir perfectamente 42" es cuestión de que te veas en situación.
    De hecho te diré que yo tengo la mesa del salón detrás del sofá, luego desde la mesa veo la TV a unos 4 metros y a esa distancia una de 42" es perfecta, pero como veo la tele más desde el sofá que desde la mesa (comiendo o cenando), me decanté por 37"

    Un saludo y ya me contarás.

    Deciros que sigo muy contento con mi "pana" es una excelente elección, este finde, la probaré de verdad, hasta ahora sólo he visto unas cuantas series pero ninguna pelicula, os seguiré informando.

  8. #68
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por danniuab
    Yo tengo 3.5m y dudo entre 37" o 42" por eso te lo pregunto....
    Depende: para ver DVDs, hasta una de 50", para ver la tele, si la calidad de imagen que tienes es mala aun con una de 32" lo puedes ver mal. Pero si a alguien lo que le preocupa es esto pues que se olvide de un HD Ready y se compre un plasma de 800x480, seguro que la tele la ve mejor.

    A mi por ejemplo lo que me gusta es ver una peli como si fuera el cine, por lo tanto, me gusta que la pantalla sea grande.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Gracias!!!

    Efectivamente el uso mayor y más importante que le voy a dar es para dvd y respecto la tele convencional...pues compraremos un tdt y tema solucionado!!!

    Pues eso que acabare comprando la 42"!!!!

    Un saludo

  10. #70
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Por fin me he decidido y acabo de comprar la 42PV60. He ido al comercio en la que la he comprado y les he comentado la oferta que hace ahora Hipercor, que te regala el 10% del importe en vales de compra. Para compensar estos 240 euros que perdería comprándoles a ellos la tele, me han hecho una rebajita y me han incluido una mesa también de Panasonic.

    Me daba más confianza su servicio Técnico postventa que el de Hipercor.

    Me la traen mañana por la tarde, ya os contaré. El miercoles podré ver la final de la champions, y aunque no sea en HD, gozaré igualmente como un perro.

  11. #71
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Ya nos contarás tus impresiones, yo de momento estoy encantado, muy pero que muy contento.

    Ahora estoy a la caza de un conjunto home cinema normalito.

    ¿Que os parece la combinación TEAC AG-10d + JBL 260.5 = 440 Euros en redcoon?

    Más dinero que unos 400 Euros no me puedo gastar, también le he echado el ojo a un conjunto onkyo-hts580 Está en redcoon por 280 eur+envío, quizá con este valga, para ver unas pelis y escuchar algo de música.

    Saludos.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Ayer por la tarde me instalaron la Pana 42PV60. No he tenido mucho tiempo para hacer ajustes y pruebas, pero aquí van las primeras consideraciones:

    La calidad de visionado es sencillamente impresionante. En mi caso, que paso de un tubo de 25" a este bicho de 42, es como pasar de un Twingo a un Ferrari.

    La tele analógica se ve tan bien, que a veces de tanto cambiar con el mando no se si es via TDT o via analógica (eso si, una vez que paso a TDT sí se aprecia la mejora de la calidad).

    Ver un buen DVD es una experiencia indescriptible. Estuve viendo un rato de 2001 Una odisea en el espacio y cuando las naves vuelan a ritmo de vals, parecía que iban a salirse de la pantalla, y el negro del firmamento, un negro profundo y maravilloso (y eso que es conexión S-Video)

    Con respecto al famoso zumbido nada de nada, ni siquiera con el mute a la una de la madrugada.

    Los peros, por poner alguno: estar demasiado pendiente del tema del quemado con los dichosos logos, cosa que será sólo los primeros días, espero. El aparato despide bastante calorcito, algo que se agradecerá en invierno, pero con la llegada de los primeros calores...

    Resumiendo, y en dos palabras: I M P R E S I O N A N T E

  13. #73
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Enhorabuena Edudix. Espero que la disfrutes muchísimo.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Gracias trutool, a mí también me caían lagrimones mientras los operarios sacaban el pantallón del embalaje :'( y más cuando empecé a ver la primeras imágenes....

    ¿Qué tal tú, después de unos días con tu 37"?

  15. #75
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    De momento encantado, parece mentira lo rápido que me he acostumbrado a las 37", lo único que no he probado han sido las conexiones hdmi, pero es que no tengo ningún aparato con dicha conexión, tendré que esperar algún tiempo.

    La formula 1 el Domingo fue espectacular, no deja de sorprenderme y eso que la vi sin TDT, toda una maravilla, mucho mejor de lo que esperaba.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  2. Televisor plasma Panasonic PV60
    Por panasonic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 01:02
  3. Se ve mejor Panasonic PV60 que PA50??
    Por aikypeste en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2006, 15:52
  4. Philips 42 PF 9631 D o Panasonic 42 th pv60 e
    Por natidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/2006, 15:21
  5. panasonic 37 pv60 1579 Euros.
    Por Diguah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/04/2006, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins