Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 98

Televisor plasma Panasonic 42 PV60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    estoy entre estas 2 TV :
    Sony KDL46X2000 (panel 1080p una pasada ...) ó Panasonic TH-50PV600

    sinceramente la pionner de 43" y de 50" las tengo descartadas las he visto funcionar junto a las Panasonic (emitiendo TDt, y DVD) y la Pana PV60 la veo con mucha mas nitidez mas brillante mejor color etc...

    la sony 46x200p pues no la he visto .. en ningun parte, he visto la de las series V y S pero claro son TV muy diferentes a la X

    de la Panasonic me llama la atencion esto que pone en un pdf

    1080p digital Processing chip-set

    dice que procesa la señales 1080p sin alterarlas
    pero leugo las tiene que reconvertir a 1336x768 del panel no?

    que tal sera el tema de los quemados en este nuevo panel de 9º generacion?
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  2. #77
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Sigo alucinando con la calidad de la Pana 42. Es impresionante sobre todo con una buena peli de cine. Pero me sigo obsesionando con el tema del quemado, especialmente cuando veo la tele y está el maldito logo de la cadena de turno... ¿A partir de cuanto tiempo de permanecer una imagen estática hay que empezarse a preocupar, cambiar de canal, etc?

    Aunque me imagino que las bandas negras en 16:9 no queman, ayer estuve viendo una peli con la función de zoom1 y lo cierto es que casi compensa una ligerísima pérdida de nitidez con la gozada de llenar toda la pantalla

  3. #78
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    He de decirte que a mi lo del quemado me preocupaba bastante, pero también poco a poco voy dándole cada vez menos importancia, para tu tranquilidad te diré que varios técnicos (globalTV, supersonido y mediaMark) me han dicho que este plasma tiene bastante fiabilidad en cuanto a la no existencia de quemados y que sólo se puede producir en casos extremos como por ejemplo tener una cadena de televisión durante 1 mes (día y noche). Este plasma tiene varios sistemas AntiBurn, uno de ellos consiste en mover los logos de las cadenas, de hecho si te fijas en el logo de la uno se nota un poco.

    Otro sistema consiste en lanzar un barrido y poner la pantalla negra durante un instante cuando en cualquier entrada AV (DVD, TDT etc...) no existe interacción con el usuario a través del mando, por ejemplo cuando estamos viendo una película.

    Mi consejo es que no te obsesiones y que disfrutes de este maravilloso plasma. Lo que tenga que ser será. Confiemos en que el efecto quemado no se produzca.

    También te diré que varios compañeros mios de trabajo tienen plasma desde hace un par de años y nada de efecto quemado. Y varios foreros han admitido que no tienen efectos de quemado en sus panasonic.

    Saludos.


  4. #79
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Gracias otra vez, trutool. Lo cierto es que tus palabras me tranquilizan bastante; creo que gradualmente iré pasando cada vez más del tema "burn" y disfrutando de la tele.

    Para ser sinceros, este plasma ha superado mis expectativas más optimistas. Cierto que me había empapado bien en los foros, había estudiado comparativas en revistas, había visitado comercios y conversado con muchos vendedores... Casi todos los datos obtenidos y la información acumulada me llevaban a este modelo.

    Pero no esperaba tanta calidad. Ya los técnicos que me lo vinieron a instalar me avisaron y literalmente me dijeron "es el mejor panel que hay actualmente, y con un dvd ya se sale" (sic).

    Sin ánimo de polemizar, me gustaría que cualquier propietario de un tft se viera, como me vi yo ayer en un Pana 42 pv60, Terminator 3, con un Sony DAV s 500 DTS y con la luz apagada. Y eso que tengo salida Svideo. No quiero ni pensar lo que tiene que ser el Video por componentes...

    Hablando de video por componentes, alguien sabe si hay receptor de TDT con salida de Video por Componentes?

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Hola a todos.

    Pues despues de leer vuestras experiencias y la de otros foreros, haber visto físicamente funcionando alguna en centros comerciales, tengo bastante claro que finalemente caerá la PANA 50PV600 (http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9) a no ser que las nuevas PIO 507 (http://pioneer.jp/press/release164.html) aporten mejoras apreciables y precios más competitivos.

    Por cierto, es supersonido la tienda virtual más adecuada en la que realizar este tipo de compras? Tienen los productos que venden garantía española o pasa como he oido de redcoom, que la garantía es europea pero luego hay problemas en España?.


    Saludos.

  6. #81
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por Agata
    Hola a todos.

    Pues despues de leer vuestras experiencias y la de otros foreros, haber visto físicamente funcionando alguna en centros comerciales, tengo bastante claro que finalemente caerá la PANA 50PV600 (http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9) a no ser que las nuevas PIO 507 (http://pioneer.jp/press/release164.html) aporten mejoras apreciables y precios más competitivos.

    Por cierto, es supersonido la tienda virtual más adecuada en la que realizar este tipo de compras? Tienen los productos que venden garantía española o pasa como he oido de redcoom, que la garantía es europea pero luego hay problemas en España?.


    Saludos.
    No te preocupes, Supersonido es tienda física en Bilbao y tienen garantía totalmente Española. So gente seria y de confianza.


  7. #82
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Efectivamente, la gente de Supersonido es muy seria. Tienen un sólo problema: la empresa de portes que utilizan, que es Transportes Ochoa. Un desastre. Y cuando me he quejado con Supersonido me dicen que son todas iguales y que están pillados. ¿Les creemos? ¿O es que son simplemente los más baratos y por eso les tienen? A mi me subieron la primera Pana PV60 a empujones porque ni siquiera se molestan en ponerle un ayudante al conductor, que prácticamente deja el paquete en la puerta y huye.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  8. #83
    principiante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Hola amigos, tengo el Pana PV60 de 37'' comprado en Supersonido y también tuve el problema con el dichoso zumbido, al final me cambiaron el plasma por otra unidad y ahora ya no zumba, o sea, tiene el zumbido normal de cualquier fuente de alimentación, al igual que cualquier CRT o LCD, pero ya no molesta, porque a 2 metros no lo oigo.
    Por supuesto que en completo silencio por la noche, si pones el menú del dvd o alguna imagen clara, si que oyes un leve, pero levísimo zumbido, pero como ya os digo no molesta, al contrario que con mi anterior plasma sí era muy molesto incluso por el día.

    Destacar la formalidad y el buen trato de la gente de Supersonido, al principio me mandaron al SAT más cercano ( la garantía incluye una primera visita gratuita) y los del SAT decían no oir nada, ¡Qué jeta! cuando lo escuchaban toda mi familia, amigos, vecinos, etc,, a los que les hice la prueba. Así que llamé a Supersonido y me atendieron fabulosamente, me lo cambiaron y se hicieron cargo de los gastos de envío. Gente así queda poca en este país!

    Estoy contentísimo con el plasma, ya que se ve de lujo, es increible la calidad de este panel !! y ahora ya no oigo el zumbido.

    Respecto a lo que decis de Transportes Ochoa, en mi caso, en las dos ocasiones que me trajeron el plasma, lo trataron con mucho cuidado y me lo entraron a casa (vivo en una bajo). Sí, solo un operario, pero con una carretilla y cuidadín, no pasa nada.


    Un saludo.



  9. #84
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya tengo la Panasonic 37PV60

    Buenas,

    Hace casi una semana que tengo ya en casa la de 37". Al final la compré en Supersonido. Justo una semana más tarde llegaba Ochoa con la carretilla para dejar los 3 paquetes: el panel, la base y el TDT de Sagem que es una auténtica castaña pero es por cuenta de la casa ...

    Mucho se ha hablado aqui de la excepcional imagen y calidad de este plasma. Estamos de acuerdo, y como no me gusta repetir otra vez lo mismo, voy a centrarme en los contra de esta panel.

    Del famoso zumbido nada; lo que se oye si estás al lado, son las aspas de los ventiladores y ya hasta unos 2 metros un ligero zumbido que creo que emiten los transformadores de los ventiladores. No es como el típico zumbido eléctrico de 60-50 Hz y no es molesto para nada. Para notarlo hay que pensar en él y afinar el oído. Definitivamente el tema del zumbido afecta a unos paneles si a y a otros no. Yo he tenido suerte. *

    Las instrucciones de montaje son muy escuetas. Al final me sobraron piezas y tornillos. Las indicaciones son pésimas.

    Una vez encendido el plasma, el primer pero es que, presisamente debido a su calidad ahora no hay ninguna fuente perfecta. Se notan los fallos de compresión de DVD's originales y el cuantizado del color!! Ni que decir que ahora los divx si que cantan con su tipico ruido de macrobloques. Hasta la TDT queda tocada y se ve peor que un DVD. Afortunadamente el panel incorpora un sistema de reductor de ruido mpeg, equivalente al "deringing" del cocec Divx, y la verdad es que funciona muy bien. Asimismo tiene otro filtro de ruido imprescindible para la TV. En mi caso la señal aerea no es muy buena, y ahora se notan mucho los problemas de mala señal. Con este filtro (que funciona como un filtro de mediana) mejora el tema, pero el tono de las imágenes se queda como pastel. Y eso que el DVD lo tengo por componentes con un Profigold blindado.

    Luego tienes varios modos de visionado o presets, que se memorizan para cada entrada. Y aparte el tema del redimensionado de la imagen con varias opciones. En este aspecto el manual de instrucciones es muy deficiente >, y no hay manera de saber en que consiste cada modo y para que funciona mejor. Un cero patatero para este manual.

    Si además eres un purista como yo y no admites que la imagen se recorte o distorsione con la excusa de llenar toda la pantalla, lo tienes especialemnte crudo con las inexistentes explicaciones del folleto. De acuerdo en que hay algunos modos bastante inteligentes (auto, preciso, etc), pero falta mucha imformación. >

    El famoso "burn in" o quemado. Ay amigos, existe y está ahí . Buen susto me llevé el primer día. Dejé el menú del dvd activo (en un modo normal de imagen) mientras atendía una llamada (30-45 min.) y a la vuelta, mi flamante plasma de 2000 eurazos y menos de una hora de uso se había quemado!! El efecto es como una marca de agua visible permanentemente en todas las imágenes.

    Por ahí se ha comentado que si hay un sistema antiquemado y no se que .... Falso. El único sistema que hay es un salvapantallas que se activa si a los 10 minutos no hay ninguna entrada en el AV.

    Cuando el panel es nuevo y está en periodo de "rodaje" (tiene huevos que tengas que "rodar" un panel) es más propenso al quemado. Eso tengo entendido o al menos es lo que yo espero, porque sino esto no sirve para nada. Logos de cadenas, teletexto, franjas letterbox (de ahi la obsesión del panel por rellenar la pantalla) y cualquier cosa que tenga alto contraste te va a fundir el plasma en un decir "coño!". Menudo sinvivir y que paranoia si tienes que estar constantemente pendiente de lo que se ve en el plasma.

    Bueno, el caso es que yo no me iba a quedar con el plasma quemado a la primera hora, por mucho que la garantía no lo cubriese, y analizando cómo funciona esta tecnología corroborado con una rápida búsqueda en la web, apliqué un señal "de barrido" al plasma para excitar por igual todas las células y minimizar el quemado. Esto es simplemente poner un canal mal sintonizado (si pones una canal NO sintonizado se apagará a los 10 min, porque no detecta la portadora) durante mucho tiempo, de manera que todos los pixeles funcionan de manera aleatoria. Después de unas 6 horas el quemado había desaparecido * y con él mi malhumor y preocupación. Aprovechando, ya lo dejé en rodaje con todos los controles al mínimo.

    Y así hasta hoy. Cuando cumpla una semana fijaré definitivamente los controles fijados pero con mucho ojo por lo del quemado!

    Esta es mi experiencia; la vuestra puede ser diferente pero seguro que os puede ser útil. La moraleja es la de siempre: no creas nada que no hayas visto tu mismo.


    Saludos

    ©bROTHER



  10. #85
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Tu comentario Brother, ha sido exhaustivo y muy útil. Yo tengo la 42 Pv60 desde hace 3 semanas, y lo cierto es que coincido contigo en muchas de las cosas que dices.

    En mi caso, también he tenido suerte con el zumbido, siendo este absolutamente inexistente (podemos decir, realmente que no es un defecto estructural del modelo, sino un fallo de algunas unidades).

    Con respecto a la calidad del panel es impresionante; el sábado me vi Brockeback Mountain con la luz apagada y el efecto cine era total, pudiendo apreciar matices y detalles con un visionado cercano a la perfección.
    Con el tema del quemado, los primeros días estás paranoico, cambiando de canal cada dos por tres, pero a medida que pasan los días te vas relajando, aunque nunca bajes la guardia. Reconozco que es un poco coñazo tener que estar así. Las cadenas también se podían mojar un poco y cambiar el logo de esquina a esquina cada cierto tiempo. Desde mi punto de vista es el único pero de esta tecnología.

    Resumiendo, yo estoy feliz con mi plasma y lo estoy disfrutando como un enano

  11. #86
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    esta en media en 1599.

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por pjam
    esta en media en 1599.

    Va a ser que nop! * Entérate bien.

  13. #88
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cierto, la del MM es un modelo con resolución inferior creo que es el modelo "PA60".

    Un saludo.

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por edudix
    Ayer por la tarde me instalaron la Pana 42PV60. No he tenido mucho tiempo para hacer ajustes y pruebas, pero aquí van las primeras consideraciones:

    La calidad de visionado es sencillamente impresionante. En mi caso, que paso de un tubo de 25" a este bicho de 42, es como pasar de un Twingo a un Ferrari.

    La tele analógica se ve tan bien, que a veces de tanto cambiar con el mando no se si es via TDT o via analógica (eso si, una vez que paso a TDT sí se aprecia la mejora de la calidad).

    Ver un buen DVD es una experiencia indescriptible. Estuve viendo un rato de 2001 Una odisea en el espacio y cuando las naves vuelan *a ritmo de vals, parecía que iban a salirse de la pantalla, y el negro del firmamento, un negro profundo y maravilloso (y eso que es conexión S-Video)

    Con respecto al famoso zumbido nada de nada, ni siquiera con el mute a la una de la madrugada.

    Los peros, por poner alguno: estar demasiado pendiente del tema del quemado con los dichosos logos, cosa que será sólo los primeros días, espero. El aparato despide bastante calorcito, algo que se agradecerá en invierno, pero con la llegada de los primeros calores...

    Resumiendo, y en dos palabras: I M P R E S I O N A N T E
    Holaa,

    Celebro que te haya encantado el 42PV60.

    Algunas cosillas que debes de saber que he visto que la gente consulta.

    En 16:9, cuando el plasma lleva horas encendido con éste formato, las líneas se quedan grabadas en la pantalla, al igual que si durante mucho rato dejas una imagen fija. Las líneas se van, pero debes cambiar el formato y/o apagar el televisor unas cuantaas horas.

    La mejor recomendación es que pongas el formato WIDE.
    En formato 16:3 y 4:3 tienes la posibilidad de que las franjas laterales sean grises, o sean negras.

    Para ver una mejor calidad de imagen te recomiendo que te compres un euroconector especial rgb que cuesta unos 30 €. Los conectas mediante RGB, si no tienes HDMI, en el reproductor y el eurconector en AV1.

    Un saludo y encantado de estar aquí !

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por trutool2001
    Cierto, la del MM es un modelo con resolución inferior creo que es el modelo "PA60".

    Un saludo.
    la pa60 tiene una resolución de 800 y no es alta definición.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  2. Televisor plasma Panasonic PV60
    Por panasonic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 01:02
  3. Se ve mejor Panasonic PV60 que PA50??
    Por aikypeste en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2006, 15:52
  4. Philips 42 PF 9631 D o Panasonic 42 th pv60 e
    Por natidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/2006, 15:21
  5. panasonic 37 pv60 1579 Euros.
    Por Diguah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/04/2006, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins